Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Problemas con las tiendas

    Hola a todos,

    Que tal?? como les va Bueno, yo recien estoy comenzando con la magia y bueno me acaba de surgir el primer gran problema. Yo vivo en Peru y aqui no existen tiendas de magia, lo poco que hay son trucos de niños y cosas asi, pero lo peor es que aca no venden libros, me he recorrido todos (bueno, casi todos) los lugares donde venden libros y no he encontrado nada. En este caso hay algo que pueda hacer?? Por el momento estoy bajando libros (no me queda otra) pero en internet tampoco hay mucho. Si algun peruano sabe donde venden, me podrian decir?? y aunque no sea correcto, saben de donde los puedo bajar

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si, ya lo vi pero es magia para niños y como que eso no me atrae ademas si te fijas en la tienda no tiene libros. :-(

    Pero igual, gracias por la ayuda :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    No , no solo es incorrecto bajarse libros, sino que es ilegal y no solo es ilegal sino que haces daño a la gente que escribe libros de magia.

    No se si he sido lo suficientemente claro, hay miles de tiendas en internet donde puedes comprar libros de magia.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    No , no solo es incorrecto bajarse libros, sino que es ilegal y no solo es ilegal sino que haces daño a la gente que escribe libros de magia.

    No se si he sido lo suficientemente claro, hay miles de tiendas en internet donde puedes comprar libros de magia.

    Hola.

    Con el canon digital todos somos sospechosos, entonces pagamos todos¡ El copyright nos pertenece a todos.

    Por no hablar de los abusos que se cometen con los Libros, Cd etc...(Cd sobrevalorado. Libros sobrevalorados. Los autores ya tienen suficiente dinero estan sobrevalorados tambien)

    En eso tienes razon es ilegal pero de aqui te digo, que no te pasara nada.

    Para hacernos una idea de los ingresos que van a suponer estos cánones promovidos desde la SGAE, El Economista ha publicado un listado completo. Un listado con las diferentes recargas aplicadas y los ingresos que supondrán a lo largo de 2008. La recaudación final rondaría la nada despreciable cifra de 110 millones de euros (18.400 millones de las antiguas pesetas).



    Si pago un delito que no cometo. Entonces lo cometo y punto.


    Pd:El PP quiere quitar el canon, Si os sentis amenazados o ladrones. votar el pp. Porque recordar bajarse cosas esta mal. Pagar , pagar y pagar

    Saludos piratillas xDDD

    Otra pd:Con un poco de suerte me comprare una casa en un arbol, que bien vivire con ardillas y caracoles como autis. Esperare pagarla en 100 años a 1000 euros al mes. Con lo que sobra me comprare libros xDD.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol
    Los autores ya tienen suficiente dinero estan sobrevalorados tambien
    ¿Te importaría explicarle eso al director de mi sucursal? A ver si el opina lo mismo y deja de darme la matraca con el color de no se qué números.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tu mismo no tengo tiempo para ir a Xirivella. Imprimes y se lo enseñas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi el canon me molesta bastante porque no soy miembro de la SGAE (no todos los autores lo son) y tengo que pagar el canon cuando compro DVD's o CD's para guardar MIS creaciones.
    No entiendo por qué le tengo que pagar a un cantante unos derechos sobre MI obra ni por qué tengo que mantener económicamente a unos cantantes cuando yo no escucho música.

    Pero tapoco entiendo por qué se tiene que sabotear una fuente de ingresos de personas que no solo no tienen la culpa sino que sufren también ese abuso.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ydondeestaeltrebol

    Hola.

    Con el canon digital todos somos sospechosos, entonces pagamos todos¡ El copyright nos pertenece a todos.

    Por no hablar de los abusos que se cometen con los Libros, Cd etc...(Cd sobrevalorado. Libros sobrevalorados. Los autores ya tienen suficiente dinero estan sobrevalorados tambien)
    Claro, los magos que escriben libros se hacen de oro....desde luego, el desconocimiento es de lo más osado
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Oye, toda la gente que se baja material de internet... ¿antes de que saliese la ley que excusa ponían para bajarselo?

    ¿O es que antes de la ley no se lo bajaban? :twisted:


    Ignoto, sabemos que eres rico. Confiesalo, que yo te he visto con un yate por la ciudad.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boeder
    Oye, toda la gente que se baja material de internet... ¿antes de que saliese la ley que excusa ponían para bajarselo?

    ¿O es que antes de la ley no se lo bajaban? :twisted:


    Ignoto, sabemos que eres rico. Confiesalo, que yo te he visto con un yate por la ciudad.
    no no, solo se bajan cosas pirateadas para protestar contra el gran hermano y la opresion de las multinacionles. Son como robin hood pero con conexión por cable.

    pd: como el solomillo de buey esta sobrevalorado , voy a chorizar un par de kilos en la carniceria de la esquina, viva la revolución!!! que paguen los tontos!!
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Temas Similares

  1. Tiendas
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/04/2008, 19:31
  2. Tiendas en Madrid
    Por RicarDOS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/09/2006, 10:19
  3. Tiendas de magia
    Por kalandraka en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 24/07/2006, 18:27
  4. Tiendas fisicas
    Por evilender en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/01/2006, 09:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com