Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Una Historia quimica

    Cita Iniciado por abumagic
    Buenas, pues buscaba un juego que coincidiese con un quimico que tiene que salvar a la tierra de un ataque mortal por un virus mortal lo conseguira el quimico antes que explosione el coehete y el virus se extienda? solo es aver si conoceis alguno o si deberia inventar alguno propio por mi..? Gracias de antemano
    Ideas para que generen mas ideas:

    Cartas rojas - infectadas por el virus; cartas negras -sanas. Puedes hacer que el químico descubra la vacuna y salve a la chica (una dama), haciendo un pintaje.

    A mí me gustan bastante los juegos que explican una hisoria: el mago va mezclando y repartiendo cartas, a la parque explica un relato. LAs cartas van representando lo que sucede en el relato. También se podria enfocar por ahí.

    Si haces la versión de la combinación, yo haria un forzaje y las otras que fueran libres elecciones. El químico va hallando las combinación, y al final, debe escoger que cable cortar, si el rojo o el negro. O si juegas con el color del dorso, rojo o azul.

    Me gusta la idea. Si acabas la rutina, cuéntanosla, eh?

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Una Historia quimica

    Cita Iniciado por Josep M.
    Cartas rojas - infectadas por el virus; cartas negras -sanas. Puedes hacer que el químico descubra la vacuna y salve a la chica (una dama), haciendo un pintaje.

    A mí me gustan bastante los juegos que explican una hisoria: el mago va mezclando y repartiendo cartas, a la parque explica un relato. LAs cartas van representando lo que sucede en el relato. También se podria enfocar por ahí.
    Creo que son dos ideas mas rebuscadas, pero pueden funcionar a la perfeccion. La verdad que hay que admitir que la presentacion lo es todo xD
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola, antes que nada gracias a todos por la gran ayuda y atencion que me habeis prestado, bien creo que mi idea gracias a ustedes sera la siguiente:
    Tenemos 3 ciudadanos 1 rey 1 dama infectados por un virus letal (cartas rojas)
    1 robin hood!! (carta dorso azul).

    1 as de treboles dorso negro

    Historia:

    Señoras , Señores, niñas y niños os voy a contar una historia que ocurrio hace mucho mucho tiempo , erase una vez en un pueblo muy muy pequeño donde existia un quimico muy malo por eso esta carta es de dorso negra, estuvo mucho tiempo inventando un virus letal para infectar a todo el pueblo y quedarse solo....y que fuese todo para el. Llego el dia de la sorpresa el quimico trabajaba para la dama del pueblo y a la vez para su padre el rey tambien habitaban en el castillo el cocinero y el mayordomo, entonces ocurrio lo siguiente, solto el virus en el castiyo infectandose la dama el cocinero el mayordomo y el rey, por eso estas cuatro cartas tienen el dorso rojo, pero ese malvado quimico no contaba con la astucia del gran aventurero enamorado locamente de la dama, asi que luchó contra el malvado químico y el dorso de su carta cambio a ser roja, y le robó el antidoto y poco a poco herido pudo llegar al castillo donde allí les dió el antidoto a los infectados y sus dorsos se convirtieron en azul ya que volvian a estar sanos y salvo de ese gran malvado químico.!!


    Que os parece? por favor quiero que me digais todo lo que penseis soluciones mejorias todo, gracias y un saludo magico.
    La Magia es amor.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    No entendido el final de la historia, ¿Que pasa al final? ¿Haces cambiar el dorso de las cartas a todas azules o algun color?
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    claro los espectadores ven como los dorso de las cartas van cambiando de color
    La Magia es amor.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Pero como las cambias, que cambios de color se hacen, es que el juego me esta gustando.
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hay es donde biene las tecnicas que tengas en mentes:P y aigas aprendido tras este duro aprendizaque del que nunca se termina.!! un saludo.
    La Magia es amor.

 

 

Temas Similares

  1. La historia
    Por Oscar-Master en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2008, 12:17
  2. Magia Quimica
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/01/2007, 00:16
  3. magia quimica (líquidos) // "agua y vino..."
    Por pablo de oz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/03/2006, 01:03
  4. Poliacrilato de sodio ( o sea, nieve quimica)
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2005, 22:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com