Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Una Historia quimica

    Buenas, pues buscaba un juego que coincidiese con un quimico que tiene que salvar a la tierra de un ataque mortal por un virus mortal lo conseguira el quimico antes que explosione el coehete y el virus se extienda? solo es aver si conoceis alguno o si deberia inventar alguno propio por mi..? Gracias de antemano
    La Magia es amor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No se a mi se me ocurre como idea cualquiera que tengas que encontrar 4 cartas iguales como si fuera la combinacion para descativar el cohete o algo parecido.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Una Historia quimica

    Cita Iniciado por abumagic
    Buenas, pues buscaba un juego que coincidiese con un quimico que tiene que salvar a la tierra de un ataque mortal por un virus mortal lo conseguira el quimico antes que explosione el coehete y el virus se extienda? solo es aver si conoceis alguno o si deberia inventar alguno propio por mi..? Gracias de antemano
    ¿Al final el bueno se queda con la chica y el malo muere? :twisted:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    exasto ves una ayuda mas jaja eso me gusta el bueno gana y el malo a freir esparragos
    La Magia es amor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Se me ocurrio ayer algo mas sobre encontrar las 4 cartas como si fuera la combinacion.Das a elegir 4 cartas a los espectadores diciendo que esa es la combinacion y tras eso las pierdes en la baraja como si se hubiera reseteado el codigo y tu las tienes que encontrar porque ellas son las claves del codigo.Fue un momento de aburrimiento y me vino a la cabeza xD.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    me gusta me gusta gracias
    La Magia es amor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    buf... es un poco rebuscado pero creo que podría quedar bien dar a elegir cruatro cartas a un espectador diciendo que él (me refiero al espectador) sería el malo de la película y que esas cuatro cartas podrían ser una clave para desactivar el cohete como antes ha dicho HaLVAr. pides que te las devuelvan y las controlan.
    luego dices que tú seras el heroe y que intentarás descifrar el código. entonces haces aparecer las cartas mediante tus cuatro apariciones favoritas.

    en la presentación podrías hablar de las cuantiosas posibilaidades de combinacion de los 52 naipes

    m... me está gustando.. quizas la pongo en práctica :roll:

    un saludo, espero hberte sido de ayuda
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Bueno tambien lo puedes meter en una rutina de ases, que los espectadores vayan metiendo los ases en la baraja y los vas controlando y al final, haces un forzaje con los espectadores y ellos tendran la combinacion de nuevo.
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno tambien lo puedes meter en una rutina de ases, que los espectadores vayan metiendo los ases en la baraja y los vas controlando y al final, haces un forzaje con los espectadores y ellos tendran la combinacion de nuevo. Smile
    yo no haría eso... creo que la gente se daría cuenta de que no han tenido una libre elección y que le has forzado las cartas. después de ver un juego, la gente empieza a hacer teorías de cómo lo ha podido hacer el mago y si lo haces de esta manera a la uníca conclusión que se llega es quer te las han forzado
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .aceofspades.
    Bueno tambien lo puedes meter en una rutina de ases, que los espectadores vayan metiendo los ases en la baraja y los vas controlando y al final, haces un forzaje con los espectadores y ellos tendran la combinacion de nuevo. Smile
    yo no haría eso... creo que la gente se daría cuenta de que no han tenido una libre elección y que le has forzado las cartas. después de ver un juego, la gente empieza a hacer teorías de cómo lo ha podido hacer el mago y si lo haces de esta manera a la uníca conclusión que se llega es quer te las han forzado
    Tienes racon, pero se puede hacer de la siguiente manera. Les dices que los cuatro ases son la combinacion para desactivar.. y to eso. Uno por uno meten las cartas en la baraja y las vas controlando una a una. Despues de eso una vez controladas, mediante un forzaje, (recomiendo el clasic) ellos van sacando la carta que habian metido previamente. El clasic si sale bien no se nota que se la has forzado. Despues de q cada uno haya adivinado la "combinacion" puedes mostrar la baraja. Repetirles que han sido libres en la eleccion de la carta y todo eso. Ten en cuenta que es un forzaje dificil.

    Espero haber ayudado.
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

 

 

Temas Similares

  1. La historia
    Por Oscar-Master en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2008, 12:17
  2. Magia Quimica
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/01/2007, 00:16
  3. magia quimica (líquidos) // "agua y vino..."
    Por pablo de oz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/03/2006, 01:03
  4. Poliacrilato de sodio ( o sea, nieve quimica)
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2005, 22:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com