Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Sur de Tenerife
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    En dos semanas es mi cumpleaños, y un familiar quiere regalarme algo relacionado con la magia.

    Dado que no quiero pedir efectos que no necesito por el momento, me gustaría pedir un libro que me resulte util.

    Hace un tiempo comencé con las bolas de esponja con un DVD y se algo, pero no lo suficiente para hacer una rutina completa. He visto ¨Bolas ...pero de esponja¨ y no veo en el explicaciones claras para novatos, así que este libro no me convence.

    Viendo las buenas críticas, estoy pensando el pedirme "Esponjas y algo más" del Gran Henry.

    Busco algo que abarque mucho, como el Canuto en la Cartomagia, que me sirva para iniciarme y para seguir adelante en el futuro.

    El libro cuesta 40 euros...¿Creeis que merece la pena en relación a su contenido , para un novato?

    Pregunto, porque yo en su día con Bolas pero de Esponja me esperaba un gran libro de iniciación...(Y no fue así)

    Gracias de ante mano y muchos saludos.
    Última edición por Schindler; 14/02/2009 a las 20:07

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    100% recomendable, en serio.
    Yo también tengo el "Bolas..pero de esponja" y "Magia con esponjas" y, la verdad son bastante ...densos (por decirlo de alguna manera).
    Éste es más ameno, eso sí, Canuto sólo hay uno...
    La única pega, para mí, es que le faltan más imágenes.
    Espero que te sirva.
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    En el "Espponjas y algo mas" de Gran Henrry, vas a encontrar un "menu" bastante extenso.
    El indice, a groso modo es este:

    Seccion 1. Falsos depositos y desapariciones...hay descritos 21

    Seccion 2. Bolas ocultas; describe 13 metodos y lugares de ocultacion de las bolas...

    Seccion 3. Tecnicas avanzadas: 17 tecnicas avanzadas, que no tienen desperdicio.

    Seccion 4.Juegos con el FP; Hay 7 juegos descritos.

    La seccion 5 se titula: Las mejores de los mejores, y es un compendio de rutinas comerciales.

    Seccion 6: Nuevos efectos. 7 efectos donde se necesita algun material mas aparte de las bolas de esponja. Son una maravilla.

    Seccion 7: Rutinas clasicas actualizadas. Pues eso. Aqui está entre otras la rutina de los conegitos papi y mami...

    Seccion 8: Ideas y reflexiones. Aqui se usan tecnicas con el monedero invisible y mas...
    Seccion 9: ideas,ideas y ms ideas...¿cuantas? Pues mas ideas, recursos etc.

    Seccion 10; Y algo mas...Indicaciones sobre presentacion, o detalles y algun otro juego aplicado a las mismas.

    El libro es completo y con magnificos dibujos explicativos. No tiene fotos. Tampoco le hace falta.
    Es algo caro. ¿Hay algo barato?.
    Yo no me arrepiento de haberlo adquirido.

    Espero haber despejado tus dudas, y haber ayudado.
    Saludos.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Aquí hay dos links (que para mi son muy buenos) donde hablan del libro:

    http://www.magiapotagia.com/showthre...ght=Gran+Henry
    (Lo "esencial" para que puedas aprovechar el libro durante una buena temporada)

    http://www.magiapotagia.com/showthre...ght=Gran+Henry
    (Capítulos/Temas y discusión sobre el libro)
    Última edición por Ming; 02/04/2009 a las 22:07
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pesonalmente, el libro del Gran Henry me parece genial (un gran libro de iniciación y perfeccionamiento, el Canuto de las esponjas, por poner un símil).
    El de Ferragut, como iniciación, no me gusta, parco en descripción de pases, lo que si te explica son algunas rutinas.
    El vídeo en inglés, el de "Amazing tricks....) me parece mediocre.
    Los demás no los conozco.
    Buen post.
    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Mi casa (Barcelona)
    Mensajes
    40

    Predeterminado libro

    En Misdirection, hace algunos meses que se anunció la publicación por parte de edicions Marré de la Enciclopedia de las bolas de esponja, de Frank García, libro en inglés actualmente inencontrable (recientemente se han pagado más de doscientos dólares en ebay por un ejemplar del libro).

    En la revista ha aparecido algún avance del mismo, por lo que es de suponer que en un futuro que esperemos no sea muy lejano se publique en castellano.

    También espero impaciente que aparezca ese estudio del maestro Rubiales: si todo el material va a ser como su rutina rojo-amarillo-verde será para quitarse el sombrero: original, sencilla y efectiva.

    Please, I want one ¡¡¡¡¡

    Saludos,
    Sóc una golfa plena de mals endreços (soy un desván lleno de trastos)

    Joan Vinyoli.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    A ver... una parte del contenido de "Encyclopedia of Sponge Ball Magic" ya está publicado incluidas ilustraciones originales, por eso cuando apareció el último libro en español sobre este tema me llevé una pequeña decepción.
    "Encyclopedia of Sponge Ball Magic" es una obra de referencia en el mundo de la magia con esponjas y no sabría decir si lo último publicado supera a esta obra.

    En otro orden de cosas, para quienes estén interesdos en este tema hay una trilogia de librillos en canutillo que a mi modesto entender se le acercan un poco al libro de Frank García, me refiero a "Professional Sponge Ball Tricks" de Jon Jensen
    Un libro es sobre pases, otro sobe rutinas y el tercero (agotado) sobre la clásica rutina de "Papi Mami y los Conejillos", tienen un precio muy asequible y para quienes estén interesados en este tema creo que no deberían faltar.

    Además existe un DVd explicando la mayoria de pases y rutinas comprendidas en el libro de Frank, para quien quiera conocer el contenido de el libro ese dvd es una réplica muy exacta en video (me reservo otros comentarios sobre este dvd):

    P.D. Se de buena tinta que algún "loco" pago más de 250$ cuando el dólar era el dólar.....
    Última edición por Mecachis; 22/09/2009 a las 13:28
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Nacido y criado en Punta Arenas, Chile.
    Edad
    36
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Es algo antiguo este post pero para no crear hilos nuevos para una pregunta corta vere si aca alguien ve mi duda.

    Miren primero mi situacion, yo vivo lejos de todo, soy de la parte sur de chile donde no hay tiendas de magia ni muchos magos, por lo que me cuesta conseguir cosas como las bolas de esponja (ya compre unas pero la pregunta va a otra cosa)

    mi pregunta es, muchos recomiendan mojarlas, pero esto afecta de cierta forma la durabilidad de estas bolas¿?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Para nada.
    Si vives lejos de todo, sin acceso facil a material profesional, puedes hacer las bolas con trozos de gomaespuma que encuentres (en asientos, sofas, sillas, colchones, etc. viejos, por ejemplo). No tendrán las mismas propiedades, suavidad y colorido, pero para salir del apuro van que ni pintadas. Y ni siquiera tienes que recortarlas como bolas, pueden ser simples trozos de tamaño y forma similar.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Esponjas y algo más

    Muy buenas. Mirad, quisiera tener otro libro, aparte de cartomagia, en mis manos. En un principio estaba pensando en el libro de Monedas, monedas y monedas de Juan Tamariz, pero un conocido me dijo que no valía mucho y me recomendó el de ESPONJAS Y ALGO MÁS. Cuando fui a mirarlo en la web de tiendamagia, leí los 2 únicos comentarios que habían y decían que el libro se saltaba explicaciones y que a veces era dificl de entenderlo. Algunos me diréis que no me puedo fiar por dos comentarios, pero es que en este foro tampoco he encontrado comentarios sobre este libro y claro el libro cuesta 40€, que no es moco de pavo (lo paga mi novia por Sant Jordi). Y en caso de que aceptara comprar el libro, que tamaño de esponja compro?
    Muchas gracias!

 

 

Temas Similares

  1. Bolas de esponja
    Por panzershadow en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/05/2009, 19:16
  2. Bolas de esponja.
    Por Álvaro Oreja en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/06/2008, 22:48
  3. bolas de esponja
    Por serxu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/02/2008, 21:32
  4. bolas de esponja
    Por panoramix en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/05/2007, 22:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com