Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado que es mejor?

    ola muy buenas estoy pensando en acer un pedido a tienda magia y estoy en dudas... que es mejor comprar un dvd o un buen libro?
    esque ami eso de leer y comprender...no será muy dificil leer palabras para expresar movimientos? los libros vienen ilustrados? necesito que me aconsejeis porfavor, gracias

    si es un libro me aconsejais el mejor y si es un dvd tambien
    muchas gracias!!
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    ya que estas empezando te recomiendo un libro, Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto o bien los tomos I y II de Gran Escuela Cartomagica de Roberto Giobbi
    Y de DVD los de Faustino Palmero

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo soy novato y magomigue acaba de acertar con todo lo que llevo para delante.MAGOMIGUE eso es mentalismo cibernetico o queJejeje.
    Bueno decir tambien que Cartomagia Fundamental es un libro base (y no por eso basico)a mi parecer de obligada necesidad para todo aquel que se inice en la Reina de las Artes y si luego cuando ya tengas conocimientos basicos puedes acompañarlos de algun dvd.

    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Mira mi primer pedido fue el Canuto y una baraja fournier y otra bycicle para probar las dos y ver cual "casaba" mas con mis manos.

    En el Canuto te viene todo muy bien explicado ahora te recomiendo que segun vayas leyendo vayas haciendo con las manos lo que te dice asi lo entenderas mucho mejor. A veces cuesta un poco comprender algunos conceptos pero si lo lees un par de veces mas lo acabas siempre entendiendo y siempre los movimientos importantes vienen acompañados de fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues yo voy a dessviarme un poco de las recomendaciones típicas (Canuto y GEC) y te propongo que empieces por material menos técnico. Creo que alguno de los libros de la trilogía "light" (o todos) de Giobbi y/o "Esto es magia" de Moliné te van a prestar mejor servicio al principio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo te voy a dar mi humilde opinión.

    Los DVD's que he comprado/visto dejan bastante que desear, sobre todo si los comparas con un libro. Puede ser que haya visto pocos DVD's o que haya leído pocos libros, pero de momento, los libros ganan por goleada...

    (Puede que esta opinión esté sesgada por un desmesurado amor a los libros :D )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NicolasMago
    Cartomagia Fundamental es un libro base (y no por eso basico)a mi parecer de obligada necesidad para todo aquel que se inice en la Reina de las Artes
    Que no, que no, que no es obligado. Que ningún libro es obligado!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: que es mejor?

    Cita Iniciado por vakk
    ola muy buenas estoy pensando en acer un pedido a tienda magia y estoy en dudas... que es mejor comprar un dvd o un buen libro?
    esque ami eso de leer y comprender...no será muy dificil leer palabras para expresar movimientos? los libros vienen ilustrados? necesito que me aconsejeis porfavor, gracias

    si es un libro me aconsejais el mejor y si es un dvd tambien
    muchas gracias!!
    por si las moscas....vete muy despacitoooo
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    No voy a decir que los libros no estén bien, pues son un aporte fundamental, pero soy de los que opinan que en este caso es muy cierto aquello de que VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie
    No voy a decir que los libros no estén bien, pues son un aporte fundamental, pero soy de los que opinan que en este caso es muy cierto aquello de que VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.
    una opinion equivocada, pero como se ha argumentado 20.000 veces pues no voy a ser cansino.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mejor fp
    Por mc. rym en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/09/2007, 12:45
  2. El mejor DVD y el mejor libro de cartomagia
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2007, 11:17
  3. ¿que es mejor?
    Por pitufo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2007, 18:35
  4. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34
  5. el mejor DVD?
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 30/08/2005, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com