Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cipotron13 yo también quiero que me llames Gran jaja... "deberías" es con b no con v

    Claky, parece que te rodeas de buenos libros, enhorabuena, me alegra saber que alguien tiene esos maravillosos libros de los que nunca se habla


    Un saludo

    Iván Manso

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Perdon Gran Iván Manso no deberiais de abusar tanto de mi
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Bueno.. a lo que vamos... que mi baraja multiefectos (dorsos dobles, recortadas, cartas simétricas...) sigue a la venta... ¿Quién la quiere?

    Cipotrón, no la devuelvo porque son ganas de hacer gasto con los envíos. Además, lo mismo esta fue una de las barajas que me regalaron con algún pedido. Con la política de Tiendamagia sé de sobra que si llamo o mando un mail mañana me tienen una baraja en el buzón, pero no creo que merezca la pena molestar a nadie para esto. Y si a todo esto le sumas que con el pedido de reyes llegaron los bombones y algún regalín más.(y hasta ahí puedo leer...) no es plan de quejarse por todo.:roll:

    Lo dicho, que hoy por tí... y me quedo con mi baraja salvo que alguien la quiera, pero con los días el precio subirá, ¿eh?

    Aquí va otra foto de esta "joya"... Pensad la cantidad de efectos que se pueden hacer con ella....
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    La baraja de ingodwetrust es increible. La mía solo está desplazada un poquito pero con esta se les ha ido la pinza de verdad.

    Deduzco que nadie conoce los motivos de que pasen estas cosas ¿no?
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    El papel gigante donde van impresas las cartas llega a la maquina cortadora mediante una cinta, para que el corte sea perfecto hay que cuadrar los papeles (y eso es un sueldo más por no hacer nada más que mover unos milimetros un papel). Si la cinta trae el cartón muy descolocado o choca con la parte de abajo de la maquina y se descoloca al cortar se corta descentrado.
    Vamos, digo yo...
    Un saludo.

  6. #36
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    El papel gigante donde van impresas las cartas llega a la maquina cortadora mediante una cinta, para que el corte sea perfecto hay que cuadrar los papeles (y eso es un sueldo más por no hacer nada más que mover unos milimetros un papel). Si la cinta trae el cartón muy descolocado o choca con la parte de abajo de la maquina y se descoloca al cortar se corta descentrado.
    Vamos, digo yo...
    Un saludo.
    ¡Es él! ¡Él es quien corta mal las planchas! Por algo sabe tanto... y lo disimula al final...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Es que si me contrataban les desgrababa

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Aprovecha para forzar dos cartas a dos espectadores y luego las revelas .

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Cd. de México, México
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por cipotron13
    J O D E R eso es ya colarse.....deverias de descambiarla.... :evil:
    ¡Esto es un atentado al idioma en que hablamos!

    ¡Se dice CAMBIARLA!
    Hola ignoto, veo que te gustan las correcciones del lenguaje, jaja, no se si aquí fuiste sarcástico, si lo fuiste de antemano una disculpa...

    descambiar.



    1. tr. destrocar.

    2. tr. coloq. Devolver una compra.

    3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.


    Descambiar es el término apropiado para cuando compras algo y sale defectuoso, no está de mas dejar los libros de magia para leer el diccionario de vez en cuando y no estar corrigiendo a la gente en vano ehh jaja

    A mi nunca me han salido malas las cartas, pero segun yo American te las cambia, de hecho solo tienes que mandar la "garantía", esa carta que viene extra, y si viene defectuosa te mandan un paquete nuevo completmente gratis, es la política "satisfaction guaranteed"
    Deja que el verso actúe, penetre y los tatúe...

 

 

Temas Similares

  1. Bicycles manchadas ????
    Por gta_coches en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2008, 22:00
  2. Precio bicycles en EEUU
    Por Ignagamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/01/2007, 10:11
  3. ¿Bicycles que no resbalan?
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/09/2006, 01:28
  4. ¿Bicycles antiguas? jajaj
    Por Damael en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/08/2006, 10:46
  5. Bicycles defectuosas??
    Por Namspeak en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 09/07/2006, 06:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com