Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Origami

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Origami

    Es una de las ilusiones que mas me gustan y casi todo me lo fabrico yo mismo debido a los costes tan elevados, alguien me podria informar del funcionamiento o planos para construirla.Si alguien la tiene le agradeceria me mandara fotos con todas sus partes secretas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    sin comentarios.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Trabajo sucio

    Trabajo sucio? acoso somos una banda de gansters o mafiosos? solamente he pedido un poco de ayuda, se supone que estamos todos en el mismo bando, conoces el o por mi mañana por ti ? cuando empece a interesarme por la magia si no hubiese sido por ciertas personas nunca hubiera aprendido tanto y tan rapido y ahora reconozco que es a mi al que le gusta enseñar y dar buenos consejos, nunca he mirado a otro mago como competencia sino como compañero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Hombre, para empezar, es una ilusión con copyright, y solo dos fabricantes (ambos de los EEUU) tienen permiso para construirlas. Cualquier otra copia sería un delito.

    Aparte, creo que aquí de grandes ilusiones vamos justitos, justitos.

    Y además, en este foro no se permite desvelar secretos, y menos de esa talla. Si eres nuevo, lee las normas, por dios.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Trabajo sucio

    Cita Iniciado por magomaili
    Trabajo sucio? acoso somos una banda de gansters o mafiosos? solamente he pedido un poco de ayuda, se supone que estamos todos en el mismo bando, conoces el o por mi mañana por ti ? cuando empece a interesarme por la magia si no hubiese sido por ciertas personas nunca hubiera aprendido tanto y tan rapido y ahora reconozco que es a mi al que le gusta enseñar y dar buenos consejos, nunca he mirado a otro mago como competencia sino como compañero

    Es mi firma, no un comentario personal a hacia ti.

    El resto ya te lo ha contestado ravenous.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    :(
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Edad
    55
    Mensajes
    2

    Predeterminado RE: ORIGAMI

    Editado por Mayico: Borro por completo este mensaje. Caballero, si no eres mago, lee las normas, si lo eres, lee las normas.
    En ellas encontrarás que no se puede desvelar secretos, también verás que reabrir hilos de hace cuatro años, para desvelar... Pues como que no, es un aviso ya que es tu primer mensaje, y conste que nunca he tenido que dar avisos a nadie...
    Última edición por mayico; 24/09/2012 a las 02:54

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Origami

    ja,ja,ja, este tipo de mensajes ni los contesto, pero es que me ha hecho gracia el asunto,ja,ja,ja, bueno realmente no lo voy a contestar,ja,ja,ja lo habia oido, creia que era una leyenda contada por ancianos, una de esas historias que cuentan a los niños magos cuando son pequeños para asustarlos, pero si, los CAZATRUCOS EXISTEN!!! y están ahí fuera, guardad los naipes, las monedas y las bolas de esponja, ja,ja,ja, desde luego hay gente que se aburre,ja,ja,ja
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Edad
    55
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Origami

    Hola buen día no hay problema si borraste mi mensaje pero con todo respeto te digo que yo no desvelé ningún secreto simplemente dije lo que a mí me parecía en base a la lógica y sigo afirmando que con la lógica se puede descubrir cualquier truco muchas gracias saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Origami

    Con todo el respeto del mundo le digo, que este foro no tiene la finalidad de utilizar la lógica y exponer públicamente como creemos o no que se realiza un efecto, sino hablar de magia, aprender magia, que no solo consiste en saber un secreto.
    Ha aportado algo a este tema de hace cuatro años? Si lo abrió sería porque aportaría algo al autor, pero no ha sido asi no?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. Pregunta sobre origami
    Por McPincho en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/05/2008, 11:44
  2. Origami Illusion
    Por gilbert-magic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/10/2007, 08:03
  3. Musica origami
    Por Charlymagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/04/2006, 11:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com