Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado lennart green

    Buenas, en el dvd de lennart que me compre al principio hay una técnica que hace como si fuese una cuenta falsa solo tiene una carta y parece que tiene 7 u 8 cartas, quería saber si lo explica en el mismo dvd el problema es que ayer mi primo chico me lo tiro al suelo y se araño por una parte y se me anulan los primero 13 minutos era para saber si alguien sabe en que minuto se encuentra y si la explica gracias un saludo
    La Magia es amor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿que dvd?

    ¿NO sale en el indice? Es esa cosa que te pone los contenidos del dvd....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Shark tiene razón.En la caja del DVD viene el indice de lo que se explica, y si no en el interior del estuche suele poner todo lo que contiene para que cuando pasa lo que en esta ocasión te ha sucedido lo encuentres sin tener que poner todo el dvd entero. Y si hace eso en el DVD lo más normal es que lo explique en el mismo. Todo lo que hace lo explica.

    Un saludo

    Iván Manso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    ¿A cuál de los 7 DVD (que conozca) que ha sacado te refieres? Todo lo que hace está explicado en los DVD, en concreto creo que tienes el primero de todos y hace una demostración de todo lo que se puede aprender al acabarse los videos. En ese video explica unas técnicas como controles, mezclas, cortes falsos,...
    Ese juego en particular aprenderás a hacerlo en el DVD número 6, ya que hasta entonces no explica una técmica esencial para ese juego. El juego lo explica como ya he dicho en el DVD 6 en el minuto 18 más o menos.
    Pero te queda muuuuucho tiempo hasta que puedas hacerlo al público para que te hagas una idea echale un par de meses.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Dos meses para aprender la técnica base de ese juego

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    jeje,2 meses.

    A mi me encanta Lennart ,he practicado diversas técnicas de el,y creo que no todos son capaces de hacer(bien) un juego con la tecnica de lennart.

    Yo la practico,y hago juegos para mi,porque me gusta.Para presentar algo de el,supongo que tendré que esperar un par de años más....





    Pd.yo al principio era de los que se echaba las manos a la cabeza cuando alguien decía el tiempo que le dedicava a un juego o a una técnica difícil. Ahora me doy cuenta de lo poco que se ,,del tiempo que me queda por dedicar a mis 52 amantes...y me encanta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Y la verdad es que cuando crees que tienes la técnica controlada te das cuenta de un pequeño matiz que a ojos de espectador queda mal y venga a volver a empezar...
    Es mejor tardar un año en presentar un juego difícil que presentarlo en poco tiempo y no poder volver a usar ninguna de las tecnicas que usaste delante de ese público.
    Aparte de eso el secreto es hacerlo mil y una veces, como todo en la magia.
    La parte más engorrosa de snap deal que os encontraréis es que quede natural el empalme del tahúr, ésta parte es la que más fuertemente debe trabajarse.

    Ánimo y práctica
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    En el snap deal se usa el empalme del tahur?

    Yo creo que no.Y no es la parte más engorrosa del snap-deal.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    La posición a la que se llevan las cartas es el conocido como "gambler's palm" cuya traducción al castellano de toda la vida sería empalme del tahúr más o menos xD
    En mi caso fue lo peor porque llevar a ese empalme las cartas me costó reltivamente poco lo que pasa es que pareces un robot, y aunque no se vea nada el público puede imaginárselo. Naturalidad ante todo, nadie debe sospechar nada. Una curvatura rara de un dedo y al traste la ilusión, una mala técnica y naturalidad dan un mejor efecto que una buena técnica y que al final se te "note a la legua" como decían cuando era pequeño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    ¿ Empalme de tahúr ? :shock:

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Lennart Green
    Por Hastling en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/07/2008, 12:51
  2. The Eye of Stonehenge de Lennart Green
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/05/2007, 19:38
  3. truco de lennart green
    Por galilea en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 01/11/2006, 16:13
  4. Lennart Green
    Por Miguel Díaz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/04/2006, 00:58
  5. lennart green
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/11/2005, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com