Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado Metodo de Ensayo

    Amigos, llevo unos días dándole vueltas al tema.

    Llevo poco tiempo en este precioso arte, y como es natural estoy todavía acomodando mis métodos de estudio y ensayo.

    Acerca de los ensayos prácticas me surge la consulta.
    Hay gran variedad de juegos y efectos que puedo practicar yo solo, delante de un espejo, con una cámara de video o realizando el juego a mi estoica señora, incluso le doy la chapa y mis hijitas (a las cuales, por cierto les divierte un montón)...

    Pero existen otro tipo de juegos en los que se requiere la participación de un número superior de personas por ejemplo tres o cuatro, los cuales se me hace realmente complicado practicar y ensayar yo solo o con una sola persona delante...

    Espero podáis compartir vuestros métodos...

    Saludos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Has probado a utilizar muñecos de peluche?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    ¿Has probado a utilizar muñecos de peluche?
    No, pero pense en comprarme unos maniquíes...

    En serio, mi consulta, te parecio tan absurda
    Seguramente, sea la falta de esperiencia o seguridad la que me hace realizarla.

    Saludos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No entiendo.

    Yo utilizo muñecos de peluche.

    Tienen el mismo tamaño que el público y me permiten dirigirme después al mismo a pesar del deslumbramiento de los focos porque ya estoy habituado a encontrar la altura de sus ojos aunque no pueda verlos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    No entiendo.

    Yo utilizo muñecos de peluche.

    Tienen el mismo tamaño que el público y me permiten dirigirme después al mismo a pesar del deslumbramiento de los focos porque ya estoy habituado a encontrar la altura de sus ojos aunque no pueda verlos.
    Disculpas.
    Pensé que no hablabas en serio.
    Se me hace difícil actuar delante de peluches...pero bueno también lo es delante de un espejo, sin nadie que te responda...o interactué contigo, se ría con los chistes...o te extienda una mano para recoger cartas...
    La verdad es que una rutina completa, creo que no conoceré el efecto completo, que tendrá en la gente hasta que la realice la primera vez…poco a poco, pienso que seré capaz de pulirla…sobre todo los aspectos de la presentación…que son los no consigo practicar bien…desde mi punto de vista sin esa interacción con la gente…

    Saludos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Es conveniente ensayar cualquier juego o rutina con un público de magos o miromagos antes de "sacarlo" al público.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo tambien practico y me grabo con muñecos de peluche como publico, aparte, la camara es un personaje mas

    el aprendizaje tiene varios pasos:
    -practica en solitario
    -practica con mago/miromago
    -practica con publico

    y esto no significa que se hace en un solo ciclo, el ciclo se repetie incluso sin llegar al final, y tras cada paso pueden haber modificaciones del juego., hasta obtener el juego terminado, que a lo mejor es completamente diferente a como era al principio.
    qiuza despues de un tiempo, tras ver que da buen resultado, se te puede ocurri cambiarle mas cosas, jejeje, no hay limites...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Es importante que si usas muñecos de peluche, los distribuyas en semicírculo a tu alrededor y te 'creas' que son personas reales. Háblales, sospecha de 'sus miradas' (de gran ayuda para detectar y cubrir malos ángulos) calcula mentalmente sus tiempos de accion (si tienen que mezclar, cortar, tomar una carta..) y la charla durante esos tiempos.

    No es broma, no.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Iba a escribir sobre esto en el libro ese que lleva lustros en proyecto pero dado que está tan etendido el uso de los peluches ya no tiene sentido. :(
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Iba a escribir sobre esto en el libro ese que lleva lustros en proyecto pero dado que está tan etendido el uso de los peluches ya no tiene sentido. :(
    Eso es una tonterái. ES como decir que no vas a escribir sobre cartomagia porque el uso de cartas está muy extendido.

    Incluyelo. Tu visión siempre será buena.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Ensayo/Práctica del mentalismo
    Por Hocicos en el foro Mentalismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 21/03/2007, 17:16
  2. Preparación, montaje y ensayo de los juegos...
    Por cyberpaquito en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/09/2006, 22:16
  3. ¿Metodo de Trabajo de un profesional?
    Por Serratosa en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2005, 09:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com