Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    No te preocupes Litman. Yo voy igual que tú. Lo bueno que tengo es que nadie me quitará esta ilusión que tengo por la magia. Llevo muy poco y ahí ando con el canuto y los light. Con eso voy a tener para bastante tiempo .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias PK 90, me has animado. Con el Canuto también tengo para tiempo!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    yo tengo 15 años y"oficialmente" llevo más o menos un año motido en el mundo de la magia pero ya había estado interesado en este arte desde que tenia unos ocho o diez. me acuerdo que a los once me regalaron una caja con unos cuantos juegos (era un poco mas avanzada que las borrás pero seguia siendo para niños) tenía una baraja biselada y cuatro trucos mas pero me cansé de ella en poco tiempo.

    el año pasado estaba viendo videos en el youtube y me pude a ver unos cuantos de magia hasta que llegue a ver unos donde te expicaban el secreto. los aprendí y poco a poco fui aprendiendo más técnicas hasta que en el verano me compré cartomagia fundamental. ahora soy capaz de hacer trucos más complicados.

    creo que la edad no es muy importante para iniciarse y que con la edad que tiene tu sobrino ya está bien para empezar. yo de ti no le regalaría el cf todavía pero le podrías ir enseñando algunos trucos automáticos e irle hablando un poco del doble

    espero haberte sido de ayuda

    saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Edad para la iniciacion

    Cita Iniciado por katos
    2)La iniciacion en tecnicas de cartomagia, me parece complicada, debido al tamaño de sus manos y el de las barajas, podria conseguirle una baraja mini, pero no me parece aconsejable por lo menos de momento.

    Saludos
    Hola Katos.

    Hace unos meses cuando empecé a buscar una fuente para aprender cartomagia, tenía dudas con el tamaño de mis manos y pregunté en Una Tienda si me convenía utilizar barajas de Bridge que son un poco más pequeñas.

    El dependiente me dijo que utilizara barajas de Poker que de hecho era lo que recomendaba incluso para que aprendieran niños.

    Piensalo, inicialmente no realizará técnicas demasiado complicadas ni empalmes, el tamaño de sus manos no le afectará demasiado
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Creo que has tomado la mejor decisión: enseñarle lo que verdaderamente es la magia. Un momento de ilusión, una pequeña obra de teatro inexplicable y apasionante. Así, el cómo queda en un segundo plano y ni siquiera interesa. Quizás dentro de un par de años un libro como esto es magia pueda ser muy interesante.

    Ahora que se divierta y vaya aprendiendo muy poquito a poco, y te siga mirando con admiración e ilusión cuando hagas tus juegos...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues para mi que seria bueno regalar una caja de magia de Marshall, vienen con videos y estan bastante completas, cuando yo era niño, mi mama me regalo una de estas cajas, en verdad no la aprecie mucho porque no habia nadie que me enseñara a utilizar las cosas y perdi el video, asi mi caja de magia "desaparecio", y cundo me meti delleno a la magia (ya mas grande), me di cuenta de que en esa caja se enseñaban muchos de los principios de l magia, tanto asi que varias de las grandes iluisiones se basan en ellos, por ello yo recomiendo bastante estas cajas.

    En cuanto a la edad a mi me preocupa que los niños no revelen los secretos, ya que la mayoria de los niños siempre le cuentan todo a sus amiguitos del colegio, claro que yo pienso que esto se puede evitar guiando al niño.

    Saludos magicos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    pues yo tengo 14 años, y llevo, pues... mas de un año en la magia, yo empece con magia borras, y me gusto tanto que segui y segui, y aqui estoy.
    ah, yo tambien tengo un amigo de clase, que dice que le encanta la magia, y que le gustaria aprender, y le he dicho que se compre un libro y una baraja, y ala, a currar, pero por ahora no le voy a decir nada mas, no vaya a ser que sea simplemente, un curioso.
    ADIOS

  8. #28

    Predeterminado

    Sinceramente pienso que cuanto más chico se es, mejor.
    Si empiezas en algo desde bien pequeño se aprenderá mucho mejor, porque nuestra mente está mucho más abierta.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Pues yo creo que la edad indicada es entre los 17......................100. Es cierto que cuanto más pequeño se es, uno tiene más memoria muscular. Pero a diferencia de otros desportes/hobbies etc... la magia tiene un componente psicológico y mental muy importante.

    Esta claro que aunque uno empiece de pequeño no tiene porqué tener mejor dominio técnico. Sin embargo, esta claro que cuanto más maduro eres mentalmente más preparado estás para valorar ciertos aspectos de la magia.
    Yo me he fijado y generalmente el salto cualitativo lo hacen sobre los 16-17 y luego ya...(Que nadie me mencione a Jason Latimer).

    Digo esto si la instrucción no está guiada, porque entonces pasa lo que pasa en youtube(con o sin intención).Si está bien guiada ya es otro cantar.

    Un saludo,

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    haz que le siga gustand pero no lo agobies y a los 14 preguntale si en serio quiere seguir

 

 

Temas Similares

  1. La edad para magia infantil
    Por HellLois en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/09/2011, 14:54
  2. Edad para actuaciones.
    Por Adriyl en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/08/2008, 03:44
  3. Magia para la tercera edad
    Por magomago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/08/2007, 21:03
  4. Edad para comenzar a hacer magia
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/01/2007, 19:59
  5. Edad para empezar
    Por Potamito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/02/2006, 00:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com