Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78
    ¿Por que no pruebas con una caja de magia tipo Magia Borras, que ahora hay muchas?.
    Yo no conozco mucho pero a poco que busques encontraras libros de magia para niños (no para hacerle a niños sino para que hagan magia los niños)
    Seguro que alguien por ahi sabe de alguno!
    Hola chema:
    Las cajas de magia son frustrantes... Hablo por propia experiencia de mi infancia y por la de mi hija (11 años).
    Sinceramente creo el libro de Moliné es idóneo; máxime teniendo a alguien que le ayude como es este caso.
    Además en el DVD que le recomiendo, ( donde haya un libro,que se quite todo lo demás), le inculca las tres reglas del Mago. Con alguno de esos juegos yo mismo, he sorprendido a más de uno...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo he empezado relativamente poco y mucho no puedo opinar sobre las edades de las que hablas, mas tengo un amigo que empezó con 10, ahora ya tiene 17 y le va muy bien.

    Yo ahora voy a un curso y leo un libro de Florensa.

    Por cierto, las cajas de Magia Borrás son frustrantes. A mi no me salía ni un solo truco. jajaja.

    A cuidarse

    Xavier

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    para mi que la edad adecuada..no esta definida...xD...

    muchos magos han empesado a edades muy cortas, y otros ya un tanto despues...

    criss angel, si no mal recuerdo, empezo a los siete..
    cyril a los seis...igual..creo..xD...

    y habra ilusionistas que hayan empesado a los 16 o 20...incluso despues de los 30...

    eso sobre la pregunta que tiene el titulo de tu tema..xDD..

    en cuanto a la pregunta que formulas despues...

    supongo que a crio te refieres a un menor...y a lo de cartomagia, si le entiendo..xD...

    por mi que..la cartomagia en cierta edad a los niños puede parecerles algo tedioso y aburrido..muy monotono...
    los ya mas grandesitos, a lo mejor,,.son los mas candidatos a la cartomagia!..xD..esa es mi opinion...

    yo soi menor...y aun no me iniciado del todo en la cartomagia...y tengo mis 14 (casi 15) añotes!..xDDD...lo ven? edades en si..fijas no hay..xD..

    xau xau
    copyviejo..xD

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Que bien amigos, da gusto poder participar de vuestras esperiencias y sugerencias.

    Tomo buena nota de vuestros consejos.

    Gracias de verdad.


    Saludos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues yo tengo 13 años, y comencé el año pasado (no llevo una año, pero si unos cuantos meses). Tengo el Canuto, la trilogía Light, Numismagia 1 y bolas...pero de esponja.
    Ahora me estoy dando cuenta de lo pequeño que soy

    Saludos

    Drat

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Mi hijo, –ocho años, un broncas enganchado a pressing catch para mi disgusto– me ha pedido que le enseñe algún juego. En su día le enseñé una reunión de J's muy sencillita. Este domingo pensaba enseñarle una adivinación de una carta elegida en una baraja de dorsos asimétricos. Una cosa supersencilla- Ah, y uno automático también supersimple, aunque me lo estoy pensando porque igual es demasiado complicado para ocho años.

    Mi idea es que coja soltura en la verbalización, que pueda hablar con cierto teatro con sus amigos cuando haga el juego. Pensaba insistir más en este punto que en la técnica.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Pienso que antes que "enchufarle" un libro mejor sería que le hicieses un poco de profesor para que valla cojiendo afición poco a poco y después, con más edad pues recomendar un libro. Que empiece un libro ahora le va a ser muy pesado, se acabará aburriendo y dejará de mostrar interés.

    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Cd. de México, México
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo lo primero que quise ser, fue mago, y recuerdo que me desanimé, al grado de dejarlo, por que los libros no me dejaban claro nada, tenia unos 9 años, creo que lo mejor sería que le enseñes antes de los libros, o que vaya de la mano el aprendizaje, los libros son complejos a esa edad
    Deja que el verso actúe, penetre y los tatúe...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Echandole ganas la edad da igual, yo llevo desde los 11 con una svengali bajo el brazo .PP, para empezar una caja de magia borras o algo parecido me parece bastante bien, o trucos sencillos como las monedas dinamicas o desaparicion de pañuelos...movidas asi, animo jovenes magos!!! xDDD
    saludos magicos!!
    El mago hizo que brotasen flores de las piedras, que sobre los pensamientos de cada espectador volase una lucecita, lleno la sala con musica, mas no le entendieron, entonces el mago saco un conejo de la chistera, y la gente aplaudió

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Soy viejo!?!?

    Pues yo llevo dos meses aprendiendo lo que puedo, tengo 30 años y me parece estar un poco senil para aprender, pero no me desespero...poco a poco...aunque cuando veo gente más joven dominar algunos trucos se me cae la baba y me da mucha envidia. ¡Ojalá algún tío mío me hubiese introducido en esto con 11 años!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La edad para magia infantil
    Por HellLois en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/09/2011, 14:54
  2. Edad para actuaciones.
    Por Adriyl en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/08/2008, 03:44
  3. Magia para la tercera edad
    Por magomago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/08/2007, 21:03
  4. Edad para comenzar a hacer magia
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/01/2007, 19:59
  5. Edad para empezar
    Por Potamito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/02/2006, 00:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com