Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: fp

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kalandraka
    Cita Iniciado por Vladisephi
    estoy deacuerdo con que si no eres capaz de presentar las manos y mostrar que no tienes ningun FP, deberias practicarlo mas...

    El otro dia estuve haciendole a unos amigos lo de hacer desaparecer y reaparecer el pañuelo en todos los sitios posibles y nadie se fijo en que llevaba el FP.....

    Mi consejo, practica y practica como un descosio!!!
    Llevas un mes y ya presentas juegos con fp?? Comentame el secreto porque yo debeo ser o muy perfeccionista o muy torpe o muy prudente.... visto lo visto no se si demaseado

    Un saludo
    Estoy haciendo una carrera que me da las tardes completamente libres para practicar magia y las estoy dedicando "casi" por completo. y respecto al FP.... hago una pequeña trampa.... y es introducir el dedo un poco mas de donde hay que colocarlo, teniendo de tope un anillo que suelo llevar en el pulgar... que me disimula el FP de sobremanera.

    Tambien pido disculpas por mi "egocentrismo" al haber respondido.

    Tengo que reconocer que la practica es lo que te hace que "no lleves" FP...

    Estoy estudiando el Uso del FP con el libro del Gran Henrry y apoyandome tambien el el libro de Tamariz.

    Ten una buena base y practica cuanto puedas. Llevalo en situaciones cotidianas.... y si te lo notan, simplemente dices que es un articulo de broma o algo asi, lo guardas y a otra cosa.... asi consigues que la gente se acostumbre a tu "dedo".

    Espero que este si que sea un buen consejo....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    No llevo un mes con el fp llevo mucho mas xDD, gracias a todos por vuestros consejos, me han servido muchisimo en serio sobretodo el ultimo, probare a llevarlos un tiempo a ver que tal aunque me da como cosa... soi muy amables
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La mayoria de la gente, como dijeron anteriormente, asocia la aparicion y desaparicion de pañuelo con el FP....será porque todos los magos lo hacen? es algo tipico, pañuelo de seda de 20x20 o 15x15 + FP.

    Usalo para otras cosas y no lo van a notar.
    Hacé la desaparicion y aparicion de pañuelo con otro método,y remarcá que no tenes FP.
    Usa pañuelo mas grande, "pañuelo diamante" que entra igual en un FP.
    Usa el Sexto Dedo.



    saludetesss
    SARANDINI MAGICOMIC SHOUS
    [email protected]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    yo utilizo 2 pañuelos con forma romboide, van de maravilla porque ademas aparenta mas grandes,... el tema como muchos dicen es hacerlo un tanto diferente a lo siempre visto. yo doy a entregar uno y hago repetir mis gestos, de esta forma me aseguro que presento siempre mis manos limpias, etc. luego es añadir otras cosas, como en mi caso el billete parecido a como le vi hacer al gran Joaquin Matas a quien admiro muchisimo.
    I lo hago aparecer dentro del billete,... yo por ejemplo acostumbro a poner la mano en forma de pistola, y el espectador repite mis gestos, y disparo contra el billete. evidentemente a mi desaparece de la mano en forma de pistola (he disparado,xD) y al replicante no, "aahh!!! es que se te ha mojado la polvora...!!!) y allí sigo con la aparicion en el billete a manos del tercero.

    es bueno que cada uno encuentre su forma, no quiero ver a todos haciendo de vaqueros, jejejeje
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com