Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Para los Desobedientes

    Después de mucho pensar en como solucionar el tema de público desobediente que no hace lo que dices, ideé lo siguiente que me ha ido de perlas y espero os sirvo a vosotr@s:

    Llevo preparado siempre en el bolsillo un papelito; si el sujeto no ha hecho lo que le dije, entonces sin inmutarme, ni enfadarme y como si fuera parte del truco digo "ahora "pepito" toma este papel y lee en voz alta para que todos escuchen mi predicción"" y el papelito pone:

    "Aunque el mago me ha explicado claramente lo que debo hacer, he sido desobediente y no lo he hecho...el mago ha adivinado mi comportamiento, así que ya puedo volver a mi sitio y prometo hacerlo mejor la próxima vez"

    y ahora digo yo sonriendo y en tono muy simpático sin ironías...
    "Muchas gracias "pepito" le damos un fuerte aplauso...

    y terminas diciendo

    "Bueno ahora necesito a alguien para otro juego maravilloso pero ahora tiene que ser alguien obediente eh pepito?"

    el público se parte y tú quedas como Dios, el tipejo queda como tonto y el siguiente espectador harás lo que tu digas además ya te sirve de chiste "pepito" para toda la velada, diciendo al espectador cosas como "corta una sola vez" no hagas como pepito eh?....

    En fin probad con vuestras palabras y ya me diréis...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Sublime.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    mAGNIFICA IDEA COMPAÑERO!!!! es buenisimo....gracias
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Para los Desobedientes

    Cita Iniciado por eselda
    ...
    Por mucho que no te hagan caso, desde mi punto de vista, no es lícito humillar a nadie...
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    en todo caso, será etico, no lícito, no?
    Vive e Ilusiona

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vangrant
    en todo caso, será etico, no lícito, no?
    Ok, ético.
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Como se nota que no haces magia pagada amigo.....

    Suponte que estas en una reunion en la que te han contratado y haces eso...... por no hablar de que "el listillo" en cuestion no leerá la nota y seguira jodiendote la actuación aun con más ganas.

    Es que los espectadores no tienen que obedecer, a la gente no le gusta obedecer, hay que ser más sutil.

    Salida simpatica, pero no creo que se pueda usar .
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    ¿Y no resulta más sencillo escoger a voluntarios dóciles?
    Vamos, que no necesitas salidas irónicas si de entrada tu voluntario es alguien dispuesto a cooperar. Aunque claro, la capacidad para discernir entre problemáticos y dóciles a simple vista, te la da la experiencia... imagino.

    Por lo pronto, hay un sistema que aunque algo engorroso, puede ayudar a evaluar la actitud de los voluntarios potenciales.
    Contando con un paquete de cartas conocidas sobre la baraja, se entrega una carta a cada espectador candidato a ser voluntario, rogando encarecidamente que no las miren.
    El cabroncete por definición la mirará, así que ese ya queda descartado. Solo debes fijarte en como actuan el resto de espectadores con su carta. Si alguno la maneja preocupandose más por no verla que por ocultártela, ahí tienes a tu voluntario ideal deseoso de vivir la magia.
    Solo te queda decir: "aquel que tenga la carta X será el que me ayude en el proximo juego/experimento/demostración", donde X será la carta que sostiene el espectador que te interesa.

    Lo dicho, es algo engorroso, pero por lo menos sirve de práctica para ir aprendiendo a identificar a los revienta trucos.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    sólo lo he utilizado 2 veces...siempre exitósamente...

    ya dije que nada de ironías, si pudiera expresar con palabras el tono con el que lo diría, veríais que es un tono amable, simpático y para nada humillante, es más las dos personas que sufrieron esto, me dieron luego la mano diciendo: "ahí has estado bien..." y se rieron también bastante...eso sí hay que saber decir las cosas, caer en gracia, el tono amigable y distendido hace mucho...

    Lo de elegir a voluntarios dóciles...de eso se trata pero para cuanndas pues no somos perfectos...pues ahí está el papelito...

    ahora bien cada uno tiene sus recursos, este es uno más y creo que mejor que recoger e irse, o enfadarse diciendo si tú no quieres ver magia no te enseño...esto sería ya como última opción.

    Lo importante es meterte a la gente en el bolsillo y con este recurso lo consigues hasta con el más cabr***ete...

    Ahora repito nunca se hace esto con tono irónico o enfadado, yo no soy en nada partidario de humillar a nadie y nunca lo hago.

    Por cierto Voidmain recurso Buenísimo también...pienso copiarlo si no te importa en alguna ocasión

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Tanto lo que ha comentado eselda como voidmain me ha parecido interesante, más bien genial, más aún lo de eselda, nunca me he parado a pensar en cómo defenderse de ese tipo de gente porque de momento no me los he encontrado, pues no tengo el nivel y experiencia para atreverme con cualquier público y hasta ahora sólo hice algún juego a familiares. Supongo que es importante:

    -Poseer pistas o maneras que te ayuden a identificarlos sin demora.
    -Eludir que se desarrollen enfrentamientos con el de la manera, a su vez, menos enfrentada.

    A veces he oído que si un espectador no te hace caso, muchas veces puede ser por culpa del mago que no da las instrucciones como debe darlas, no impone respeto, cosas así... pero aunque yo sé que hay razón en esto, está claro que es incompleta, por eso me parecen interesantes las posibles salidas que pueda uno tener para cuando este tipo de conflictos son inevitables.

    A un amigo mio por ejemplo le expliqué con la mayor claridad que pude, quizás hasta largo y tendido que la magia nunca es un enfrentamiento entre mago y espectador, que cuando el mago gana el espectador gana y todo eso, que un juego no es un puzzle que el tenga que resolver, que es como ver una película y querer descubrir constantemente qué es y qué no efectos por ordenador, etc...

    ...me dijo: "ya veo... se nota que te gusta esto de la magia y lees sobre ella, entiendo lo que dices, pero yo es que soy así, será de mi naturaleza o algo pero yo no me puedo aguantar, yo veo un juego de estos y yo lo que más quiero es saber cómo se hace, y seré así siempre", no me quedo otra que decirle: lo que ocurre es que hay gente que no sabe o no puede ser espectador de magia, no se, quizás simplemente no eres una persona muy apta para ver un juego de estos.

    En resumen, que por muy buen mago que seas y mucho respeto que des, la magia de cerca siempre está sujeta a la posibilidad de encontrarte con alguien que sencillamente aunque se lo explicaras por activa y por pasiva no sería capaz de estarse tranquilo y disfrutar de la magia, con el consiguiente riesgo que lleva, por eso me parecen geniales las salidas que encima, están mimetizadas con la propia magia, fenomenal.

 

 

Temas Similares

  1. Música para rutinas.. y para caída de baba.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2006, 16:42
  2. magia para magos o para profanos
    Por duke156 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 00:11
  3. ¿Técnicas para zurdos, para diestros...?
    Por zarkov en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/06/2006, 15:35
  4. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  5. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com