Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Colocacion de las cartas

    Hola!!

    Para muchos trucos es necesario tener colocadas en la parte inferior unos ases, reyes... una secuencia de cartas etc etc, y la pregunta es como se puede hacer esa colocacion frente al publico??, en el CANUTO (con el que estoy aprendiendo) dice que con la escusa de retirar los comodines, pero no es muy "cantoso" que mientras veo la baraja retirando comodines, vaya colocando cartas??

    Espero vuestra ayuda, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    no, no es cantoso a no ser que necesites ordenar la baraja entera.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado 3 Soluciones

    1.- Yo por lo general llevo un solo deck de baraja preparado y listo para hacer 3 o 4 juegos sin cambiar de baraja.... si hay que trabajar un poco y pensar mucho para saber cuales juegos se mezclan bien sin interferir con los otros.

    2.- Llevar varios decks de barajas preparados con varios juegos cada uno.... si llevas 3 decks con 4 juegos cada uno ya tienes para 2 horas de darle. Ahora... para cambiar entre mazos generalmente uso pretextos como "Voy a cambiar de mazo por que este mazo es para los juegos donde me firman la baraja...." o "Voy a cambiar de mazo por que como viste este ya esta incompleto" y cuando no encuentro pretexto digo que el mazo ya esta muy viejo, que no derrapan bien las cartas y que no florean bien y que todo eso me desespera y así lo cambio. Otra cosa... siempre existen pretextos como "Voy al baño" o distraer a la gente para cambiar de mazo. La parte mas dificil y en la que puedes tener mas problema es en recordar que juegos llevas preparados en cada mazo y en que bolsillo pusiste cada uno jajaja si no te preparas bien... que verguenza pasas.

    3.- Yo viajo con "Mi caja magica" que es una caja de madera negra de buen tamaño donde transporto como 10 mazos de barajas, monedas, ligas, etc.... y a veces "descanso un mazo ahi dentro para sacarlo mas tarde" cuando realmente intecambio de mazos... pero mientras mas mazos cargas.... mas complicado se vuelve recordar que mazo es cual, ahi ya les pongo unas pequeñas marcas a las cajas para poder identificarlos. Y la gente tiende como que a respetar a mi caja magica y nunca ve dentro de ella ni lo que hago dentro de ella...

    Espero esto te ayude un poco, suerte y buena magia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: 3 Soluciones

    Cita Iniciado por DragonMX
    1.- Yo por lo general llevo un solo deck de baraja preparado
    OFF-TOPIC:Un Deck de baraja es como un car coche o una coin-moneda? :twisted:
    "For Ever Trusting Who We Are"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado Buee

    Jaaaa.... es que en mexico se le llama Deck o Mazo.
    "Quieres saber como hice el truco?... bueno, pues lo hice muuuy bien la verdad..."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    no creo que sea bueno llevar tantas barajas
    pero en fin cada uno con su gusto

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    no creo que sea bueno llevar tantas barajas si con unas 2 o quisas 1 estaria bien.. con una buena tecnica podrias ordenarla como quisieras.
    pero en fin cada uno con su gusto

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Hay tecnicas para ordenar las cartas,(ej.colocarte los ases al final de la baraja).
    Yo ahora estoy con "control por debajo de la extensión"(gec2). es dificil hacerlo con ritmo y naturalidad pero con practica todo llega....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    mientras haces un control por debajo de la extension o directamente moviendo las cartas....charla y haz que sea dinamico....asi no se daran cuenta, pero si te quedas callado mirando las cartas con descaro y colocandolas, asi se daran cuenta

    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola a todos. Aprovecho la discusión para preguntar cómo se hace el control bajo la extensión de manera fluida. Llevo un tiempo practicando y –a parte del ruidito que hace la carta al desengancharse– me cuesta mucho que no se produzca una especie de interrupción en la extensión.

 

 

Temas Similares

  1. como son las cartas tally- ho para producciones de cartas
    Por magoandre en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/08/2007, 23:18
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com