Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado Necesito ayuda para mi próximo número, por favor.

    Hola, hace poco que me registre y la verdad que no había posteado porque no había surgido la ocasión, pero he estado leyendo entradas de otros de nosotros y la verdad que me gusta ver como acogeis a la gente, así que gracias de antemano. Ahora viene la parte de mis dudas, tengo 17 años y llevo un tiempo ya en el mundo de la magia, haciendo pequeñas rutinas y actuaciones en el teatro de mi antiguo colegio, y la verdad es que a la gente le gusta, aunque no saben todo el trabajo que lleva, menos mal que cuento con un par de amigos, uno con el que también comparto escenario aunque muchas veces de manera individual y otra compañera que hace las veces de partenaire y nos monta las luces y la música.

    Ahora si que si viene el asunto: He realizado como he dicho rutinas varias veces, pero ahora estoy preparando un número bastante diferente, ya que pretendo realizar una puesta en escena similar a una que ví a Yunke, imagino que habréis visto uno que hace con una cama de clavos, yo lo he bautizado Iron Maiden, por eso del antiguo método de tortura en el que metían a la gente en sarcófagos y que era llamado La Dama De Hierro. Me gustaría que me dijerais cual es el nombre original del efecto, ya que no lo sé, también si alguien puede decirme algún material de construcción económico a la hora de construirlo, ya que tendría que hacerlo a mano y la madera parece ser que es un poco cara y ya para terminar con este efecto, si alguien pudiera recomendarme una tela específica o que vaya mejor para visualizar la silueta a través de ella, al igual que en el efecto presentado por Yunke.

    También vamos a presentar el típico efecto en el que se mete una mujer dentro de una caja y es atravesada por espadas, también pretendemos versionar a Yunke, ya que simplemente presenta una caja de cartón y puedes mostrar el interior, sin embargo no estamos seguros del tamaño de la caja, para hacer más creíble que la persona en cuestión es traspasada la caja debe ser de un tamaño relativamente acorde a nuestro tamaño, he pensado que una caja de 130x90x90 cm es considerable, el resto como siempre: Practicar, practicar y practicar.

    En fin, sé que han sido muchas preguntas para ser mi primer post, pero la verdad que necesitaba preguntarlo a gente que sepa más o menos de que va el tema por si tenéis experiencia como ya digo en construcción de grandes ilusiones o similares. Muchas gracias de nuevo y espero vuestra respuesta ^^

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    porque no te tintas el pelo pelirrojo? así te parecerás mas a yunke, y compreate ropa parecida para que puedas estar mas cómodo sabiendo que te pareces a él, o mejor... ¿porque no intentas hacer un show acorde a tu personalidad?

    con esto no te estoy diciendo que los juegos que le has visto realizar a él, no vayan con tu personalidad, pero como has puesto un par de veces que quieres versionar a yunke... pues eso que no es versionar a nadie, es coger el juego tal y presentarlo, que coincide que se lo has visto realizar al mismo mago pues... me parece bien pero no intentes versionar a ningún mago, estilo propio amigo busca tu estilo.

    según dices sabes que es actuar puesto que lo has hecho y sabes cuan dificil es montar un show, para presentar una gran ilusión como Dios manda, se necesita muchísimo trabajo e imaginación para no copiar o versionar o como lo quieras llamar, a ningún otro mago.
    si quieres ver los comentarios que hay sobre un mago haciendo grandes ilusiones y que ha sido criticado por su manera de realizarla, busca en este foro el tema (tu si que vales) y veras como a un mago concursante le dicen que no está bien hecha la presentación y seguramente para muchos otros si estará bien, eso para que veas el trabajo que te queda por delante.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado Quiero versionar, pero versiono el efecto, nada más

    A ver, según he entendido en tu comentario, parece que piensas que quiero copiar a Yunke, su estilo de presentación, su ritmo de trabajo, su forma de vestir...

    Ni de lejos, mi estilo de trabajo es muy diferente al suyo, mi forma de vestir... nada que ver a la suya y su forma de presentar dista bastante de la mia, tan sólo versiono el efecto. Mi presentación para grandes ilusiones se basa prácticamente en la actuación, la expresión de sentimientos a través de los gestos y cuanto menos hable y más exprese, a mi parecer mejor, la música y las luces son mi apoyo, y para estos efecto tenía en mente usar un hilo conductor medieval, la venganza como sentimientos, la música que voy a usar, debido a mis gustos musicales y adaptándolo a la actuación voy a usar una mezcla de música que evoca tiempos medievales, mezclada con heavy-rock, lo que le da ánimo a la actuación y a la vez sitúa claramente la escena.

    Espero que veas las claras diferencias entre Yunke y yo, sin embargo hago referencia a él porque es el que, al verlo, me dió la idea de hacer esos efectos.

    De todas formas gracias igual por el comentario, aunque espero que veas que ni siquiere se me pasó por la mente copiarle, ya que no es mi estilo de trabajo como bien he dicho antes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    comprendo perfectamente lo que me dices, tampoco suponía seriamente que lo ibas a copiar pero como has dicho eso de (tambien pretendemos versionar a yunke) quería decirte que no es versionar a Yunke, es realizar un juego que le has visto hacer a yunke vamos no se si me explico, que te es mas facil decir... quiero hacer el escape este de la cama con clavos, y me gustaría saber que material puedo usar para fabricarlo, el juego se lo he visto hacer a yunke para que os hagais la idea de a que juego me refiero, si lo dices de este modo queda distinto, pero al decir lo de versionarlo creó una duda en mí.

    un abrazo y fue un mal entendido, ánimo con tu show.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Mayico, la culpa ha sido mía, la verdad es que yo tengo un concepto bastante extraño de versionar respecto al de mucha otra gente, para mi versionar es simplemente la idea del efecto, sin embargo he cometido el fallo de no decir que iba a versionar el efecto, sino al mago. Ese ha sido el error.

    Tampoco me lo he tomado a mal porque he releído mi post y he visto que yo tenía la culpa, así que no te preocupes, de todas formas gracias por apuntar eso, prefiero que me digan las cosas para rectificar sobre mi mismo ahora que soy joven y no crecer siendo un cabezón engreido. Gracias por los ánimos para el show y lo dicho, si supieras responderme alguna de las preguntas que hago... te lo agradecería mucho, ya que llevo una semana entera haciendo el boceto de La Dama De Hierro y cuanto antes lo terminemos mejor porque ensayaremos más.

    No obstante, si consigo grabar la actuación la colgaré y pondré el link para que la veas y así me das tu opinión. Gracias de nuevo, ya hablaremos otro rato

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    leyendo tus post me pregunto...

    ¿que sabes de grandes ilusiones?
    ¿has visto planos de ellas?
    ¿tienes experiencia en escena?


    es que temo que vas muy deprisa , y en magia la prisa es muy mala.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Tengo planos de ellas, al menos de las que pretendo realizar y de algunas más, y experiencia en escena sí, no tanta en magia de escena como actuando en teatro, pero si que tengo en ambos campos y saber de grandes ilusiones pues sé que me gustan y que alguna vez tengo que empezar no??

    Igual he parecido un poco borde, pero no era mi intención
    ...The Name Malfoy Still Commands A Certain Respect...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    bueno bueno...pues esperamos ansiosos ver alguna actuación ( lo digo de verdad)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    La venganza, por cierto, también es la sensación que intenta transmitir Yunke con esos efectos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    33
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Puede que sea una venganza hacia su hermana, que la verdad no creo que ella tenga la culpa de nada jejeje, pero bueno, lo que o quiero decir es que estos efectos tienen un contexto medieval que se desarrolla a través de algunos números más, ya que es un festival de artes escénicas y actuamos desde varias partes de mi instituto, entonces una de ellas es la de magia, que llevamos un par de compañeros y yo, y la venganza es la parte que se resalta, pero no me refiero a una venganza fraternal como la de Yunke jejeje.

    Y esto para shark: de verdad siento si lo de antes ha sonado algo borde o frío por mi parte, no era mi intención, pero tengo muchas ganas de hacer este par de ilusiones ya que llevamos un tiempo preparándolo y estamos emocionados, pero hay gente que por el mero hecho de ser jóvenes piensa que no podemos y a veces me exalto, perdon de nuevo ^^
    ...The Name Malfoy Still Commands A Certain Respect...

 

 

Temas Similares

  1. Necesito alluda por favor!
    Por IncritCoul en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/07/2008, 14:33
  2. Necesito ayuda para la fabricacion de un DVD Gigante
    Por Sendal en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/03/2008, 05:42
  3. necesito ayuda para concurso de magia al que participé
    Por pacpac10 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/05/2007, 22:00
  4. Necesito ayuda para shalakabula..
    Por halexx en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 19/06/2006, 22:08
  5. magia para niños - necesito ayuda
    Por karlk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/05/2006, 18:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com