Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado problemas con el publico

    hola a todos!! tengo 13 años y llevo unos 3 o 4 meses en la magia (cartomagia) y mi problema es que, ya he salido a la calle a hacer algunos juegos a la gente, pero todos piensan que fui a mendigar y a pedir plata, cuando en realidad solo quiero sus sonrisas. :evil:
    a mi familia y a mis amigos del colegio tambien les hago magia, pero es muy distinto. :-(
    mi pregunta es:
    ¿como hago que el publico me tome en serio? o ¿a que otro publico le puedo hacer magia?
    obviamente cada vez que tengo una fiesta con gente que tiene hijos mas chicos les hago algunos juegos, trato de no desaprovecha las oportunidades :mrgreen:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Supongo que la gente al ver a un chico joven haciendo magia en la calle pues lo relacionarán con mendigar, ojo también debes tener presente la manera de dirigirte y presentarte a ellos cosa bastante importante. Por ejemplo ir a un grupo de personas y decirles: ¿ Les importaría que les hiciese un juego de magia ? y a partir de lo que te respondan pues actuar o no.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Y por qué haces magia en la calle?
    Es decir, si estás en algún evento, de la índole que sea o si haces magia con una cámara de video la cosa cambiaría, pero salir así como así, sin ningun propósito aparente para tu publico, puede crear una imagen de mendicidad.
    Otro problema puede ser la transmisión, la manera de entrar a la gente.
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    No te toman en serio? :shock: ¿Quizás sea por que solo llevas 3 o 4 meses?.

    Lo que en verdad no comprendo como te atreves a salir a la calle con tan poca experiencia ... desde luego hay gente muy atrevida, yo me paso meses practicando antes de considerar que me siento preparado para hacer una rutina a un familiar.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    le haces cartomagia a niños menores de 13 años......

    ahhhh

    que bien

    (me voy a cortar porque solo tienes 13 años)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark

    (me voy a cortar porque solo tienes 13 años)
    Justo lo que pensaba
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: problemas con el publico

    Cita Iniciado por sebadepicas
    obviamente cada vez que tengo una fiesta con gente que tiene hijos mas chicos les hago algunos juegos, trato de no desaprovecha las oportunidades :mrgreen:
    Para empezar, hay poca gente que, con poca edad, conozca los palos de las cartas, asi que pierde mucho impacto...

    A parte de eso, con 3 o 4 meses, y con 13 años que tienes, dudo que impongas presencia y "sabuar fer" (está escrito mal a drede )
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno, si ha dedicado 3 meses a practicar dos juegos automáticos igual está listo para hacerlos...

    Aunque haría falta conocer algo más, si nos cuentas, sebadepicas, seguro que te ayudamos mejor.

    Por otro lado como te dicen, la cartomagia es mejor para un público más adulto. El problema es que deberías orientar la magia a gente de tu edad, si practicas con gente mayor no te tomarán en serio tal y como dices. Así que yo de tí empezaría haciendo magia de cerca o casi de escena.

    Una sugerencia, empieza con el libro "Esto es Magia". Es el libro con la mejor teoría con que puedes empezar, pero leelo con calma. No estaría mal que estuvieses sólo con este libro entre 8 y 12 meses, sin tocar ninguna otra cosa (por ahora).

    Los juegos te pueden parecer fáciles en cuanto a ejecución, pero así puedes practicar con soltura la presentación, que es lo más importante (qué más da manipular si no vas a ser malabarista).

    Bueno, lo dicho, si quieres contarnos algo más probablemente te demos mejores respuestas.

    Saludos!



    PD1: Gracias por cortaros :P y por no olvidar que todos hemos empezado de cero... y hemos sido impacientes a los 13 años... aunque juntar las dos cosas sea una mezcla explosiva mejor aconsejarle aquí bien a que se vaya a otro lado y siga haciendo las cosas mal (digo yo)

    PD2: Lo de la PD1 no era por fastidiar... que luego parece que soy un tocapelotas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Bueno, si ha dedicado 3 meses a practicar dos juegos automáticos igual está listo para hacerlos...

    Aunque haría falta conocer algo más, si nos cuentas, sebadepicas, seguro que te ayudamos mejor.

    Por otro lado como te dicen, la cartomagia es mejor para un público más adulto. El problema es que deberías orientar la magia a gente de tu edad, si practicas con gente mayor no te tomarán en serio tal y como dices. Así que yo de tí empezaría haciendo magia de cerca o casi de escena.

    Una sugerencia, empieza con el libro "Esto es Magia". Es el libro con la mejor teoría con que puedes empezar, pero leelo con calma. No estaría mal que estuvieses sólo con este libro entre 8 y 12 meses, sin tocar ninguna otra cosa (por ahora).

    Los juegos te pueden parecer fáciles en cuanto a ejecución, pero así puedes practicar con soltura la presentación, que es lo más importante (qué más da manipular si no vas a ser malabarista).

    Bueno, lo dicho, si quieres contarnos algo más probablemente te demos mejores respuestas.

    Saludos!



    PD1: Gracias por cortaros :P y por no olvidar que todos hemos empezado de cero... y hemos sido impacientes a los 13 años... aunque juntar las dos cosas sea una mezcla explosiva mejor aconsejarle aquí bien a que se vaya a otro lado y siga haciendo las cosas mal (digo yo)

    PD2: Lo de la PD1 no era por fastidiar... que luego parece que soy un tocapelotas
    yo me corto porque me dijo busyman que eres mucho más guapo en persona y eso me asusta mucho y me da respeto. :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    capaz que me entendieron mal, si bien soy bastante novato, yo se mas que juegos automaticos, ademas lei canuto 3 veces, y tengo los dos primero dvds de faustino palmero. ademas en la calle yo le trato de hacer a la gente adulta, y cuando dije que le hacia a chicos mas chicos que yo es por que en medio de una fiesta de mis padres no voy a molestarlos a todos haciendo un juego de magia

 

 

Temas Similares

  1. Publico alcoholico
    Por Flojo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 08/03/2007, 00:28
  2. ¿Será el público?
    Por Shinoda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/03/2007, 20:50
  3. ridiculizar al publico
    Por Kal-El en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/02/2007, 02:52
  4. El público
    Por joswe13 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/12/2006, 22:14
  5. En publico
    Por zunahioshi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/09/2005, 10:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com