Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose castiñeiras gonzalez
    Curioso.
    Yo tengo una manía que incluso me pone nervioso. Y es que cuando voy en tren, practico sin parar una misma tecnica cuantas veces pueda hasta que llega a la siguiente parada...
    Voy variando...empalmes diferentes, saltos, dobles, cuentas....todo cuanto se pueda practicar, pero sin parar un momento hasta que se para el tren.

    Es una parida muy gorda....pero ahi queda.
    Un saludo
    Yo hago lo mismo y he notado resultado en cuanto a la técnica en si satisfactorios. Muchos maestros dicen que la mejor práctica és tener la baraja en las manos.

    Un saludo,

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel el Mago
    Una vez, viajando a Sevilla en el Ave.. estaba practicando con mis cartas mientras escuchaba musica.. y una señora me dijo.. Tiene Vd. que practicar mas el DL sobre todo la cogida ya que se le nota rigida!!! :shock: Me queria morir!!! CUIDADO AL ENSAYAR!! Sobre todo si encima te corrigen.. jajajaja
    jajajajajaja
    a mi me pasa algo así, y me mondo.....
    Yo, personalmente..... baraja siempre en el bolsillo..... Nunca se sabe, lo que ya han comentado, cuando va uno a tener un ratillo libre. Lo que también llevo, en la agenda son algunas fotocopias del Canuto (ojo, fotocopias de mi libro) del capítulo que este leyendo, las doblo y meto en la agenda y siempre, pues se le puede echar un vistazo.
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo tengo poco tiempo libre y claro intento practicar las técnicas en cualquier lugar. Pero no tengo tantos bolsillos la cartera, el móvil, las llaves de casa y el coche y por supuesto la baraja en un sito que no se fastidie mucho.
    Las cajas acaban destrozadas, luego las que me compre en los “chinos al por mayor” no tienen caja y tengo que andar reciclando o ahora estoy pensando en hacérmelas nuevas con cartulina. Un suplicio, otra solución seria comprarme una funda de metal, pero no he visto buenos comentarios sobre ellas. En definitiva, que voy con la baraja en el bolsillo como si llevara un huevo. Ahh, se me olvidaba y las gafas que como solo las uso para ver de cerca claro las llevo todo el día en el bolsillo.
    :-(

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues a mi si que me gusta la funda de metal :D
    llaves, movil y baraja siempre en el bolsillo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    lo mejor es llevar un mazo de cartas sea donde sea que vallas, yo tengo un largo viaje para el trabajo (mas de 1hs) asi que tengo muucho tiempo para practicar, asi que eso es lo que yo te recomendaria, mi humilde opinion..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Ritxi, yo no digo que me guste o no sino que no me decido a comprarla, puesto que no he visto comentarios favorables al respecto. Pero si tu tienes una y te va bien fantástico, incluso te digo mas dime cual es y donde conseguirla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo considero que lo mejor que uno puede hacer ademas de ganar tiempo de esta manera es practicar en todas partes, donde sea posible, ya que 1) los profanos no tienen ni idea de lo que uno esta haciendo y creeran que uno solamente esta jugando o pasando un rato con las cartas, no creo que se le pase por la cabeza de "este es un mago voy a mriar que hace" 2) en el caso de que se les pase la idea de que uno es mago, es clara la forma en la que fijan la mirada 3) me paso muchas veces que esperando a alguien en la calle, en el bus, en el aula miestras paso clases o mientras espero un cambio de materia que cuando alguien te ve practicando con las cartas te pregunta si juegas poker o algo asi o si haces magia y desde mi punto de vista es otra buena opcion quese presenta para practicar, ya que mas de una vez me dijeron sabes hacer maia o que? cuando me veian hacer algunas florituras y pues para algunos hasta puede ser un paso para iniciar una charla con una muchacha o algo asi o bien en mi caso practicar un poco nuestras tecnicas y la presentacion de un juego. 4) y por ultimo, algo que pienso que es cierto es que mientras mas tiempo uno le dedique a practicar de esta manera y llegar a hacerlo inconcientemente, uno pone a funcionar la memoria mecanica del cuerpo y esto es muy util ya que luego uno puede realizar las tecnicas mientras habla con total comodidad y nisiquiera tener la necesidad de mirar las cartas, ya que el cuerpo conoce de memoria y precisamente los movimientos que debe realizar (como un ejemplo: alguna ves les paso que al llegar a casa sacan la llave de la puerta y sin siquiera mirar, la mano mete la llave a la cerradura de manera presisa, altura, profundidad a tal punto de ser un movimiento mecanico que uno apenas se acerca a la puerta y ya la esta abriendo?).

    Bueno esa seria mi opinion al respecto.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    14

    Predeterminado tecnicas

    pues practica donde sea!!!! generalmente me gusta practicar las tecnicas que mas m cuestan trabajo o no me salen bien o en fin cada quien ensaya a su gusto pero e recomiendo que ensayes primero lo que se te dificulta mas
    magicos saludos
    ♠ ♣ ♥ ♦ "Que la magia este con ustedes" ♠ ♣ ♥ ♦

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abumagic
    Para practicar cualquier lugar , momento y dia es bueno para del bus esperando a la novia en los cambios de clases en el desayuno del trabajo e incluso como escucho una vez al maestro en la cama somos tres....


    y... orden de tecnicas pues tu veras las que te corren mas bulla pero te digo una cosa muy cierta poco a poco vas a necesitar casi todas las tecnicas pero no te metas presion y despacito y calma hazlo lento y mucho practicar y hagamos las cosas bien.

    ``somos tres en la cama´´ jajajja esa frase es de Tamariz, jajaj que gracia me hace oirle hablar.

    Yo siempre llevo la baraja encima, y siempre que puedo la saco y practico, aunque sea solo barajeo e intento mantener una carta en inf-1 etc.....
    La magia es el sentido de la vida

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo, las técnicas que no domino las practico cuando voy andando por la calle. A veces también en el metro o autobús, pero ahí sólo las que la gente no va a poder detectar como tales técnicas: cortes y mezclas falsas, florituras...

    Y para practicar lo mejor es hacer tandas de 10. Al principio despacio, muy despacio y luego cada vez más rápido. Un ejemplo típico es el salto. No es recomendable hacerlo rápido al principio, sino despacio, limpiamente y sin ruido, luego, poco a poco, se irá ganando en velocidad hasta hacerlo indetectable y presentable.

    Un saludo
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

 

 

Temas Similares

  1. Uso y técnicas del FP
    Por Yoga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 73
    Último Mensaje: 22/06/2011, 12:43
  2. Técnicas
    Por JAVIER P. en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:56
  3. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  4. ¿Técnicas para zurdos, para diestros...?
    Por zarkov en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/06/2006, 15:35
  5. que tecnicas y en que orden para un cartomago
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/12/2005, 16:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com