Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jajajaa
    yo creo que es la cultura yanki, que como todo buen politico sabe, es mucho mas facil manejar a un atajo de borricos, que a un grupo de filologos-cientificos-historiadores....

    Es todo marketing electoral jajaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Sitúame Nevada en mapa de Estados Unidos... o, más fácil, ¿cuál es la capital de New York?

    Me parece alucinante que nos riamos del nivel cultural de otro país nosotros. Precisamente España que está ahora mismo a la cola de nivel educativo y que es una vergüenza el nivel medio... y sobre todo lo poco que le importa a la gente no saber o que sus hijos no sepan.


    Al pobre Felipe Ferrante la gente le mira como a un marciano hablando en gaélico.


    Venga, unas fáciles:
    ¿Cuántas estatuas de la libertad existen?
    ¿Con qué países hace frontera Alemania?
    ¿En qué franja histórica gobernaron en España los reyes Godos?
    ¿Cuáles son de izquierda a derecha y de arriba a abajo las provincias de Castilla La Mancha?
    ¿A qué distancia aproximada están las Islas Canarias de la península?
    ¿Quienes firmaron nuestra Constitución? (esta cualquier yanki la diría de carrerilla...)

    La paja de ojo ajeno, etc...
    Pero vamos, que con los vídeos te echas unas risas majas, eso sí!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Pero esas preguntas se las sabe un niño de colegio, yo me las se...
    Excepto la de las esdtatuas de la libertad, que sale en el trivial y por eso me la se...
    Pero eso de lo de la constitucion, es que los yankis, a pesar de tener poca historia, la tienen muchisimo en cuenta. En cambio en España, la historia no interesa... Pero sinceramente, aunque España esté a la cola del estudio en Europa, pienso que el nivel es bastante mejor que en EEUU, digo yo..
    Sinceramente, eso de ... Pensaba que Europa era un pais....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Ejem... muchos de nosotros llamamos americanos a los estadounidenses (vale, ellos también se autodenominan así, pero ni caso).



    (venga, pues respóndelas aproximadamente sin usar Google )

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    lo de las estatuas no recuerdo el numero exacto, pero se que hay cientos por todo el mundo, es más, en Francia, que fue la que le regaló la estatua a EEUU, hay unas cuantas...

    Los reyes godos, creo que gobernaron del siglo V al VIII, pero no me preguntes quienes eran, porque no me toco estudiarlos.

    Las fronteras de Alemania, creo que eran.... Holanda, Bélgica, Polonia, Suiza y Austria.... y seguro que me dejo alguna...

    Castilla la mancha, esa es facil, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Cuidad Real Y Albacete.

    Y la de la Constitución.... cual de todas¿?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Me parece alucinante que nos riamos del nivel cultural de otro país nosotros. Precisamente España que está ahora mismo a la cola de nivel educativo y que es una vergüenza el nivel medio... y sobre todo lo poco que le importa a la gente no saber o que sus hijos no sepan.
    Lo que me parece más triste es ir a un concurso a demostrar lo que es casi evidente.
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    El sistema educativo estadounidense es así.. de historia machacan la propia.. la suya.. del resto nada de nada. Pero esa no es la cuestión. Y por cierto.. en muchos aspectos, que sepáis que el sistema educativo de EEUU nos supera pero no os podéis imaginar hasta qué punto. Aquí en España nos empeñamos en educar de memoria... todo memorístico, y al final lo de siempre, tan sólo nos quedamos con lo que se usa en nuestro día a día y lo que nos gusta, nada más. Así nos va... no tenéis más que leeros el último informe PISA sobre el nivel de Educación en nuestro pais.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    BusyMan, el nivel cultural de USA es muy malo, si te vas de NY, California y Washington, pega un bajón que te cag..

    Pero es lógico que esto se dé (también es cierto que grandes genios del mundo fueron, son y serán americanos, pero es un tema claro, son 500.000.000 de personas), USA es un país burbuja, y educan a sus ciudadanos para vivir dentro de esa burbuja.

    Esto no significa que sean tontos, significa que la educación que se les da es dentro de un sistema que les brinda todas las posiblidades para ni enterarse de lo que pasa al rededor ni en el mundo.

    Y con un sistema económico que fomenta especializarse en un tema para hacerse hiper multi millonario o vivir muy bien... y con tener ese único conocimiento, aunque no se hagan multi hiper millonarios cosechan lo necesario para poder satisfacer sus impulsos consumistas.

    Como uno puede darse cuenta por los videos ni se han enterado de la crisis económica que estan sufriendo por los injustificables gastos que ha generado la campaña armamentista contra Irak. Que ni te extrañe, es uno de los países donde menos diarios se compran.

    En fin, no sé si es bueno o no, tampoco es un tema que me interese demasiado, lo que si te digo es que ignorarn todo lo que sea de las fronteras para afuera (a no ser lo que vende la TV), y de las fronteras para adentro tampoco conocen demasiado.

    Al mes del atentado de las torres yo estaba en USA y era increíble ver reportajes de TV donde los americanos querían ir a la guerra sin importar quien fuera el enemigo... pero lo mas tremendo es que varias personas querían que las tropas fueran dirigidas por bruce willis o silvester stallone u otros actores del estilo, y varios de esos americanos ni siquieran sabía que el comandante en jefe era el presidente de la nación.

    Pensé que era una broma y cuando le pregunté a un amigo de allí me dijo que no, no se podían hacer bromas al respecto y además que el país había quedado ánimcamente devastado, ya que para ellos practicamente no existe la vida fuera de usa y que eso pasara era como si cayera un meteorito a la tierra...

    Es tremendo realmente,
    Salu2


    Salu2
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    DIOS!!
    Cuantos lados tiene un triangulo?? mierda... 4? DD como coño se puede ser tan tonto??
    Todo el mundo sabe que un triangulo tiene 5 lados por dios DD

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    dejemos ya lo de USA y centremonos en el video.... que las rubias no son tontas....
    eso si, para ella 25000$ son demasiados.....
    todo para tinte, porque es rubia de bote... osea que ****** morenote...
    jajaja

    pero vamos... que la inteligencia no es lo suyo... y no tiene 5 sino 0.4 lados....
    hay que estudiar mas..

 

 

Temas Similares

  1. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  2. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10
  3. necesito ayuda por MP para"sealed in" o "cerr
    Por rodrigo_vda en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/08/2008, 12:04
  4. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  5. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com