Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Estudio de Magia

    En primer lugar, espero que este sea el sitio donde "colgar" esta pregunta que voy a hacer. Si no es así ruego me disculpéis y me indiquéis dónde lanzar mi pregunta.
    Os cuento un poco mi situación. Tal y como dije en mi presentación (está en el foro correspondiente a presentaciones) empecé la magia hace bastante tiempo, en concreto con una serie de fascículos llamados "Mundo Mágico de Tamariz" (benditos fascículos), los cuales me introdujeron en el mundo de la magia. Comencé a frecuentar tiendas de magia (en especial a Encarnita) y a comprar y practicar con muchos libros. En concreto de esa época "dorada" (la llamo así porque fue cuando más aprendí) tengo libros como "Sonata", "Los 5 puntos mágicos", "la magia de Ascanio", "Cartomagia fundamental", "Gran Escuela de Cartomagia", "52 amantes",... y unos cuantos mas. Todo ello me hizo aprender mucho y llegar a actuar con mi hermano (también aficionado a la magia) por distintos pubs, teatros,... Llegamos a actuar mucho en la localidad donde soy y en lugares cercanos a la misma. el problema fue que hace unos años mi hermano viajó a Valencia (donde vive actualmente) y en lugar de progresar me quedé anquilosado en el pasado y tan solo ensayaba para recordar el espectáculo que ya tenía montado (Cuerda Mayoral, siempre 6, Luz d'light con bolsa de luces, Rocky Racoon con Zig-Zag, Globoflexia,...). Es decir, he ido perfeccionando ese espectáculo. Pero el problema es que es un espectáculo no solo que lo he hecho mil veces sino que no me aporta nada a la hora de desarrollar mi aspecto mágico.
    La historia es que ahora, gracias a este foro y al regalo del libro de Miguel Gómez (y, por supuesto, a tiendamagia.com) vuelvo a recobrar el encanto de la magia.

    Pero, me encuentro un grave problema. Tengo tantos libros que no se por donde empezar. He empezado por cartomagia fundamental de Vicente Canuto, pero a la vez he cogido el "Sonata" de Juan Tamariz,...

    como véis creo que tengo un grave problema de organización y necesitaría que me diérais consejo, porque en este aire renovado también me gustaría, tal y como he dicho en otro mensaje, ir a la SEI y seguir aprendiendo.

    Lo dicho que todos vuestros consejos serán bien recibidos, que os agradezco el simple hecho de leer este mensaje y que os deseo a todos un muy feliz año nuevo... mágico, por supuesto :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola, Magosasueldo. ¿Te conozco? Si eres quien creo, mandame un mensaje privado y hablamos.

    Seas quien seas, un alcalaino saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    ¡Que mal educado soy! Parece que si no eres conocido no te ayudo. Idiota de mí.

    ¡Bueno! Seas quien seas, te recomiendo que te metas a leer hilos en este foro, ya que veo que llevas poco tiempo, y aquí hay temas muy interesantes. Además te recomiendo que te juntes con otros magos que conozcas (magos de tu ciudad, círculo mágico de tu ciudad, SEI...) para contrastar ideas, crear nuevos espectáculos, practicar entre todos,...

    Se me ocurre otra idea. Si conoces a otros magos de tu ciudad, júntate con ellos y crea un círculo mágico, si no existe, claro (yo estoy intentando crear uno en mi ciudad, Alcalá de Henares).

    No se si esto te ayuda.

    Un saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    no te leas mas de dos libros a la vez, luego puedes sufrir un "colapse cerebral", mezclaras cosas y te arás un lio. Por lo tanto ve leiendo como mucho dos libros a la vez y cuando acabas empiezas con otros dos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 09
    Ubicación
    Bunyola,Mallorca,Islas Baleares,España
    Edad
    27
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Perdón no me e fijado con la fecha.

 

 

Temas Similares

  1. metodos de estudio
    Por magoblass en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/04/2010, 20:26
  2. ¿Corinda en Magia Estudio?
    Por Oeo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/03/2007, 00:56
  3. SABEIS CUAL ES EL HORARIO DE MAGIA ESTUDIO¿?
    Por eskroler en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/05/2006, 17:08
  4. Rutina de estudio
    Por Karl83 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2006, 00:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com