Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado Magia en Identity...

    Pues resulta que hoy mientras estaba comiendo (comemos bastante tarde) en la tele se han puesto a hacer el programa ese de Identity, de adivinar quien es quien. Resulta que hou era un especial para niños (los participantes y los "extraños" eran niños, y los "expertos" eran los lunnies...) bueno total que a mitad del programa dicen que ha venido un mago, y resulta, que es aquel chaval que se puso a hacer magia en un avion durante 4 horas seguidas... Ha sacado su baraja (del palo) y ha adivinado una carta elegeda por el espectador, asi a pelo, sin charla, sin nada... Simplemente (y despues de echar una MIRADA bien LARGA al dorso de la carta elegida) a escrito el nombre de la carta en una pizarra, y despues lo mismo pero sin pizarra. Tambien a hecho subir una carta desde el centro de la baraja (deberia practicar sus DL) y a terminado...

    Me parece increible que salga en la tele este chico...

    P.D.Si alguien encuentra el video de su actuacion en youtube o algo que lo diga

    La noticia de lo del avion:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...187171430.html
    Y su foto (bonito abanico):
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    :shock: Me dejas sin palabras. Mi nivel de compresión no me da para tanto, es increible que cosas así sucedan.

    Texto:
    El padre resaltó que el punto "fuerte" de su hijo es adivinar de qué carta se trata con la baraja extendida boca a bajo. "Al principio fallaba dos de cada diez tiradas, pero ahora acierta siempre", recordó.

    :shock:

  3. #3
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Pues eso. ¿Para qué coño ha habido gente que fue a los concursos de la televisión si lo que buscan son humanes mediáticos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    :roll: Yo lo flipo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Su aparición en el programa de Silvia Jato fue suficientemente... "espectacular". No sé cómo después de verse ahí pudo volver a pisar un plató.

    "El Jota de corazones".

    Espero que ahora al menos cerciore sus aciertos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Bueno, tened en cuenta que en el programa Identity lo que cuenta es la identidad...es decir, el mago no ha de ser la leche ni nada por el estilo. El chaval hizo unos juegos (no lo vi), y con el fin de demostrar que sí cumplía el papel de mago en el juego...
    Un saludo y feliz año
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Lo siento jose, pero estas equivocadisimo jejee, lo invitaron como mago, ya he dicho que los extraños eran todos niños, a el lo presentaron como "El mago de Identity"
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    37
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Exacto, y es más como decía letang ya salió en el programa de Silvia Jato y el tio mostrando su tremendo talento para adivinar que carta es la escojida con la baraja boca abajo y se equivocaaaaaaaaaa, se equivocaaaaaaaaa. ¿Pero como contratan a alguien asi? por dios es indignante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Entonces perdonad...ya dije que no habia visto el programa

    Lo que me condicionó en la respuesta fue que anteriormente en Identity había visto un extraño cuyo roll era el de mago.

    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    yo lo vi,y me quedé :shock:
    sin presentar,hablando de los poderes mentales,y siempre el mismo juego,con o sin pizarra,pero lo mismo,me pareció buenisima su accion en aquel avión,pero no es mago,es aficionado a la magia.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com