Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Quiero dar fé de que lo que le compré a Hector, lo envió siguiendo mis instrucciones, sin poner ningún pero, y en un plazo razonable si tenemos en cuenta que es un profesional y trabaja con su espectáculo por toda España. Añadir que me avisó por teléfono que una vela no la enviaba porque al probarla no funcionaba, además tuvo un detalle regalándome una cosita. En fin, todo un caballero

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Estoy con Hector_Sevilla, creo que no debemos juzgar sin conocer, o al menos sin tener el porque.
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ignorando lo que pueda haber sucedido sólo quiero deciros que Héctor es un tío genial.
    Una de las veces que estuve en Sevilla quedé con él y estuvimos toda una tarde juntos. Me llevó por la tienda de magia, por el círculo y me invitó a comer en un sitio increíble.

    Dante, creo que no has sido prudente al prejuzgar antes de dar un poco más de margen, tu respuesta fue excesiva para lo pequeño que era el problema.

    En fin, que espero que lo hayáis arreglado todo,
    y un abrazo grande Héctor.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    En primer lugar lamento que no te gustara mi mail. Soy educado cuando se valora la educación, y cuando no, pues tambien suelo serlo... aunque no creo que interpretaras bien el tono de mi email. Almenos veo que este si dio resultado...

    Es muy facil decir que lavemos las cosas en casa, se un poco consecuente... después de dos semanas esperando contestación tuya, tengo que esperar tu contestación hasta juvilarme? diras que no te di tiempo para "lavar la ropa", yo no suelo tardar tanto... mira que rápido has contestado cuando te he dicho que había comentado en el foro, unas pocas horas has tardado. Este mail si que no lo has ignorado.

    Me contabas en el mail después de leer lo que he escrito en el foro que preferías no comentar nada mas en el post y aclararlo entre nosotros, veo con agrado que has cambiado de opinión.

    No pongo en duda que seas una bellisima persona, como ya te he comentado no te he juzgado en ningún momento, es más he puesto de manifiesto que posiblemente a ningún otro comprador le hayas causado problema. Leer y entender. Disculpa que sea un poco brusco. Pero en vez de un "lo siento" me he encontrado con un "de que vas", como veo que andamos quisquillosos ya digo que no ha dicho literalmente lo que pone entre comillas sino la impresión que me ha dado.

    Si la mayoría de gente está contenta me alegro por ti. No te señalo con el dedo y te digo engañabobos, ya había oido hablar un poco de tí y había oido hablar bién (no estoy siendo ironico), por lo que me extraña aun más tu compòrtamiento.

    Debido a tu buena experiencia con gente que se siente tan a gusto i a las inexistentes equivocaciones o contacto con gente descontenta te diré como actuar para que no te pase de nuevo.

    1-envio paquete, cometo el error de no decir que no contiene instrucciones, que por supuesto ha sido sin querer por que soy una buena persona que no tima a nadie

    2-al receptor le llega el paquete y ve que no hay instrucciones, no le da mucha importancia aunque se siente un poco decpcionado por no haberlo dicho. Pensando que sin duda alguna el mago que lo envio es una buena y atenta persona le envia mail, para explicarselo y preguntarle si puede darle alguna indicación aunque no pide ni que envie ingun folleto o instrucciones materiales.

    3-mago lee el mail y le contesta (esta parte parece que no pero es importante), sabiendole mal, que creyera el receptor que las instrucciones venian incluidas.
    Le resuelve la consulta con una ayuda, o simplemente no puede hacer nada y con un lo siento le dice que no puede ayudarle en eso.

    4-receptor lee el mail y da por sentado que mago como buena persona que es realmente no puede hacer nada por ayudarlo, y con la mosca en la oreja por no haber expresado lo de las instrucciones concluye sin mas el tema, y tan amigos. Y sobretodo no se va insatisfecho e ignorado a dar su opinon al foro por falta de comunicación.

    5-En el caso en el que pasa cierto tiempo y mago lee el mensaje y no contesta, o simplemente por la vida ajetreada que pueda tener se olvida de mirar el mail unos dias.

    6-receptor duda si realmente le llego el mensaje o no le quiere contestar. Y decide continuar con mails.

    7-pasan unas semanas y o mago pasa olimpicamente de contestar al mail (cosa que es mas que improvable...) o por causas de la vida cotidiana y obligaciones no lee el mail o se olvida de contestar.

    8-receptor ya molesto despues de esperar durante unas dos 2 semanas, cree que le ignoran y varios detalles que ha observado en la relación, no los ve como errores sinó como posibles agrabantes por despreocupación. En vista que no contesta decide comentarlo en el foro y dice que en cualquier momento en cuanto se conteste al mail esta dispuesto a cambiar los comentarios.
    Envia mail ahora si, diciendo que ha expresado su opinion en el foro. Por lo que puede replicar.

    9-mago que ignoraba los mails (raro caso donde los haya) lee el mail y se ofende sin importarle si él con su actuación a faltado el respeto o la educación al receptor y se "queja de la queja" sin explicar aun nada del asunto.

    o bien. Mago por casualidades de la vida llega aver el mail, y se topa con que el receptor cree que le ha ignorado los emails. El mago como buena y gran persona que es, le sabe mal que receptor piense así de el. Apenas ha leido el mensaje le contesta con una disculpa (realmenteno es necesaria) o una explicación.

    10-receptor indignado piensa que no vale la pena comentar nada más pues ve claramente que mago no tiene intención alguna de recitificar. Receptor no quiere perder mas tiempo con eso, y le recordará con un sentimento erotico-cariñoso durante unos dias.

    O bien.Mago da una explicación en vez de quejarse. Receptor entiende que todo ha sido un mal entendido y ve que pese al olvido o descuido, que es una persona que se preocupa por las consecuencias de lo que hace y de que receptores posibles sigan contentos, por lo que el receptor queda contento aun incluso cuando el mago no pueda aportarle inguna ayuda mas que la explicación del porque no contestó y tenga que buscar ayuda en otro sitio. Contento de veerse resuelta su duda cambia o añade los comentarios pertinentes que dejen al mago como lo que es, tal como dijo que hariía via mail, olvida tal asunto como un nimio tropiezo en su vida (la del mago) y no le dará mas importacia (todos nos equivocamos), y con el mago tan amigos.


    El punto 10 no ha pasado aún, es un poco como los cuentos de elige tu propia aventura, y a todo esto aun sigo esperando una explicación, por que entre tanta chachara lo unico que has hecho es quejarte de mi queja.

    Si creis que le estoy juzgando, no habéis leido muy bien el asunto y no me conocéis bien en absoluto. Yo no juzgo sin saber el motivo, el querer saber el motivo es lo que nos ha traido aquí... por la ultima frase que he leido de significado extraño deduzco, que si alguien no le contestan lo que tiene que hacer es callarse para saber el porque...

    Lástima de mi actuación que pensando que lo lógico cuando una persona no te contesta insistir es estupido, y lo mejor es ir por otra via, en este caso expresar lo sucedido e informar a Hector de lo hecho para que pueda replicar.

    Que acto mas estupido el mio, que irracional... y me alegro javimental de que contigo no haya tenido ningún problema. JAMAS DIJE QUE ESTA PERSONA FUERA UN ENGAÑABOBOS, almenos aún, pues no se ha aclarado nada.

    Ya podría venir la Virgen María tocando trompetas y tambores diciendome que los demás habéis salido contentisimos que eso no solucionaría mi problema.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Padre perdona por que he pecado.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Si sirve de algo, creo que esto se debe a un GRAN mal entendido.

    No voy a decir lo genial que es Héctor ni lo formal que es porque sería absurdo, ni viene al tema, ni es que haya que decirlo. Pero si hace falta lo digo. Es un tío la mar de formal. Y en temas de dinero-ventas-compras más formal que nadie.

    Que haya sido una "putadilla" que viniese sin instrucciones? Sí, pero hablando se entiende la gente.

    Dejad el pique, sobretodo a ti Dante te lo digo, porque te pierdes a un tío excepcional. Y si ha estado elavorando dibujos de sus propios pases (algo que te aseguro es veraz porque es un tío que TODO lo hace suyo, así que te enviará PASES suyos [no creo que tengan precio por otra parte]) pues mejor.

    No prejuzgueis por favor, era más fácil haberlo comentado por privado. Con todo, él ya ha dado la cara, así que tampoco tengo que defenderlo. Si sirve de algo, haced pelillos a la mar y todo ha sido un mal entendido.

    Lo que me recuerda que tengo que hacerle un ingreso a shark, yo sí que no tengo perdón!!! Shark! Mañana martes te lo hago!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Padre perdona por que he pecado.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Interesante el asunto, eh? jajaja. Bueno, este es el último capitulo de la novela, espero que la disfruteis

    Dante, esto me parece ridiculo, no tengo discusiones con nadie jamás y menos por tonterías así...

    Sólo un par de puntos para zanjar esto de mi parte, puedes escribir otros tres comentarios si quieres

    PUNTO PRIMERO:
    no tengo que pedir disculpas por nada (por no haberte respondido al e-mail? ay.. perdona! ), mi opinión es que deberías pedírmelas tú por poner en público un tema (absurdo) privado. Pero no te preocupes, no son necesarias, no te guardo ningún rencor.
    Venía sin instrucciones cuando lo compré, ya lo he dicho en mi mensaje anterior y así ha sido enviado. Te regalé los portes porque me pareció oportuno, nada más, igual que le hice un regalito a Javimental como él ha comentado o a otros compradores... pero no te agobies por eso.
    No he ignorado tus emails, puesto que te estaba elaborando las intrucciones con mis propias ideas que pensaba enviarte como también comenté.

    PUNTO SEGUNDO:
    Para solucionar este asunto y no tener que responderte por internet, me he puesto a intentar conseguir tu número por internet y al hacerlo te he llamado esta tarde unas 5 veces porque como he dicho LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA y soy consecuente con eso... se te ha olvidado también decir ese detalle... aish! Te quedaste sin batería justo al empezar la conversación. También hemos tenido mala suerte. Me dijiste en un mail que me llamarías a las 10. No ha sido así... son las 2 de la mañana y aun estoy esperando la llamada... Dices que cuando lea tus mensajes los borras? Haberme llamado como decías y te hubieras ahorrado el dolor de dedos de tanto escribir. jejeje.
    Y cuando vuelvo a casa me encuentro estos comentarios tan divertidos....


    La realidad es:


    Me escribiste un par de mails que no contesté (aunque estuviera trabajando en ello) por unas instrucciones que ni yo tenía y te estaba creando y tras eso me encuentro que me dejas en mala posición en un lugar público... eso, además de ser innecesario, está feillo, no? No podías probar a llamarme en vista de que no te contestaba al e-mail? En mi pueblo es que solemos hacerlo así cuando queremos contactar con la gente... si no sale de un modo, se prueba de otro. Tienes mi movil en los mails que nos hemos intercambiado, aquí, en mi web, en youtube... en fin. Hay cosas más dificiles de averiguar :roll:

    Luego se desata el huracán, y yo aquí ya me salgo.

    No creo que este apartado del foro sea para estos asuntos.. chiquillo! que nos van a reñir los moderadores! jaja.

    Las instrucciones que estoy dibujando me las guardaré por si algún día las necesitase.

    Si no estás contento con la flauta levitación, estaré encantado de devolverte el dinero. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, intenta hacerlo por teléfono, ahí SIEMPRE estoy disponible. Total, los 20 eurillos que te costó no me van a arruinar :D

    Siento que hayas tenido esta mala experiencia conmigo por no haberte contestado a un par de mails en el que me pedias instrucciones. Procuraré que no se repita.

    Un abrazo amigo, este es mi último mensaje en esta conversación absurda. Ni volveré a mirar este hilo, no merece la pena. Cualquier cosa.. un telefono y ahí me tienes. Siempre funcionará mejor que esto del foro, eh?

    Por mi todo queda en paz.

    Un abrazo para todos!

    PD: Javi, Letang, Marcos, un abrazo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Padre perdona por que he pecado.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo muevo al cajón y lo cierro... (a petición de interesados y porque parece lo más sensato)

    Saludos!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Tiendas cerca de mi casa
    Por MagicAyllon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2008, 21:35
  2. En la casa de Blass
    Por Ricky Berlin en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/03/2008, 20:27
  3. De vuelta a casa.Busco profesor
    Por magmax en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/06/2007, 20:03
  4. Domingo en mi casa
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 06/03/2007, 23:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com