Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Cuenta atras CANUTO

    Hola a todos

    Estas vacaciones estoy dedicándole algo mas de tiempo al canuto y he vuelto atrás para probar el juego llamado "Cuenta atrás". No se que hago pero no me funciona. La verdad es que no me extraña mucho porque no entiendo en qué principio se basa así que no puedo descubrir cual es mi fallo.

    Cuando lo pienso no veo ningún sentido a que la suma de números aleatorios me den la posición de la carta buscada así que debe haber algún matiz que se me escapa.

    ¿Podría alguien decirme donde buscar otra explicación de este juego o contarme su mecanismo? Imagino que lo del mecanismo no puede hacerse de forma pública pero se lo agradecería mucho a cualquiera que me de una pista. Parece un juego simple pero a saber porqué se me ha atravesado.

    Gracias

    Tsunami
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tienes un botón arriba que pone buscar.

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=cuenta+atras
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=cuenta+atras

    A modo de consejo decirte que te leas los juegos varias veces antes de coger la baraja, comprendiendo el efecto y el mecanismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    si lo estas haciendo con las 53 cartas??

    ahora el principio de como funciona el juego creo que es el siguiente.

    la carta elegida por el espectador del paquete que elige si te das cuenta es una especie de forzaje que aunque tu no sepas la carta sabes la posicion.

    ejemplo: la persona elige un paquete con 16 cartas le dices que para sinplificar el numero se sumen los digitos y blah bha se suman y el resultado es 7 esto quiere decir que vera la carta numero siete y esta carta sera la elegida. no sabemos que carta es pero si analizas este proceso te daras cuenta que la carta que se eliga siempre esta en la posicion inf-9 siempre por eso en el juego se aclara que el paquete que tiene que elegir el expectador tiene que ser de entre 10 y 20 cartas

    ahora como son 53 cartas para llegar a la inf-9 desde arriba tenemos que descartar 44 cartas y luego viene el proceso de la cuenta atras.

    que es una maravilla matematica por ejemplo ya tenemos la carta elegida en la posicion inf-9 o sup45 como mas te guste y empezamos la cuenta
    por casulidad para hacer el ejemplo facil:

    1.-sacamos 4 diezes la cuenta atras se detiene automaticamente

    10 10 10 10

    ahora se suman los indices esto nos da 40 contamos 40 cartas y ahi se encontrara la elegida pero enrealidad descartamos 44 cartas, contando los 4 diezes que estan sobre la mesa.



    2.-samos cartas al azar y coincide en algun punto

    9 5 7 8
    5 8 9 1
    1 5 x 8
    2 7 x x
    6 x x x

    ahora sumamos los indices osea 6+7+9+8=30
    y ahora se busca la carta elegida que estara en la posicion 30 pero volvemos a lo mismo enrealidad se descartaron 44 cartas.

    30+14=44 (14 porque es el numero de cartas que esta sobre la mesa) osea que siempre siempre se descartarn 44 cartas y esto nos llevara directamente a la sup45 o inf9 que es donde siempre esta la carta del expectador.

    esta dicho algo por encima porque esto posee varias caracteristicas pero es un juego que funciona por si solo, lo unico que siempre debes de tener es una baraja con 53 cartas.

    espero te haya ayudado y no te este confundiendo mas suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo soy un iniciado también e empezado con el libro de Canuto y aun no lo he terminado de leer, pero el juego de la cuenta atrás me sale muy bien.

    Como pone el libro, se usan 53 cartas, la baraja más un comodín. Después explica que se puede realizar con 52 pero del montón donde el espectador elige la carta tienes que pasar la ultima carta de ese montón a la parte de arriba. Después sigues los pasos de los cuatro montones haciendo la cuenta atrás y sale perfectamente.



    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.

    Con vuestros comentarios (especialmente el de animal.gt) he visto como funciona y he intuido el fallo.

    Acabo de releer el juego y he visto que el fallo se debia a que ponía un cuarto bajo el montón de la carta elegida y otros dos cuartos encima cuando lo que debería haber hecho era poner los tres cuartos encima.

    Parece mentira pero siempre resulta que una segunda opinión es una gran ayuda.

    La magia es una carrera entre la Universidad Invisible creando mejores magos y Dios creando gente como Rincewind y Tsunami_. Por ahora gana Dios
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    que bueno que te fui de ayuda!!! suerte

 

 

Temas Similares

  1. La Cuenta Atras
    Por elmagobarreda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/07/2008, 17:00
  2. La Cuenta Atrás
    Por sergirm en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16/12/2007, 20:57
  3. La cuenta atrás
    Por Trus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/09/2007, 17:01
  4. cuenta atras
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:21
  5. La Cuenta Atrás
    Por Jesús_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/04/2006, 21:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com