Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Para mi Tamariz es genial, yo creo k por encima de Rene, mas k nada por lo k dijo antes un compañero, por el carisma y el humor caracteristico k siempre le da a todos los juegos :P

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Para mi son los dos grandes maestros , cada uno con su estilo.
    aaaaa, amigo Yago, la rutina que hace tamariz de la bolsa y el huevo.
    el huevo claro que es real, pero despues del cambiazo que hace pues si no t distes cuenta, por eso es genial Saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    Entre Cordubae y Onuba
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Sí...es verdad...siempre hace el juego con un par de huevos...como todos los que hace

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08 may, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Realmente, tiene sentido esta discusion?
    Quien es mejor mago?
    Que es ser mejor mago?
    Que es ser mago?
    Importa realmente que Rene tenga una sola mano?
    Eso lo transforma en mejor mago?
    en peor?
    Aquellos que hemos visto a Rene conocemos que a veces los second dealings a una mano o las faros en iguales condiciones es lo menos importante de su arte.
    Rene Lavand podria hacer un 52º lift si quisiera y nadie lo notaria porque estaríamos absortos con su palabra... su cerebro... la mejor tecnica de su magia...
    Juan... es mejor mago porque es humorista?
    es peor por eso?
    es mejor mago por sus maravillosas, insuperables, monoliticas creaciones?(mnemonica, tpc...)
    Aquellos que hemos visto a Juan conocemos que su manejo de la carta doble, y su extraordinaria velocidad mnemotecnica, y sus saltos invisibles son lo menos importante de su arte.
    Juan podria hacer un juego con una baraja de 52 naipes iguales si quisiera y nadie lo notaria porque estariamos absortos con su palabra... su cerebro... la mejor tecnica de su magia.
    Un abrazo
    Fernan

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    fernan, no habia querido participar en esta discucion, por lo mismo jeje me parece que tu postura es correcta y disfruten de las cualidades que tiene cada uno 8-)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Fernan lo has clavao
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Es muy difícil decidir quien es el mejor, cada uno es diferente, lo único que tienen en común es que los dos usan barajas.. por lo demás, no se... tamariz es un mago rapido y nervioso, lavand es lento y tranquilo, tamariz tiene dos manos , lavand una, los dos hacen maravillas, los dos crean magia cuando están con el publico, ..... son totalmente diferentes y los dos son muy buenos.

    Para mi es muy difícil saber quien es mejor, pienso que los dos forman parte de los mejores cartomagos del mundo, al igual que faustino palmeroy un largo etc.... , simplemente.


    un saludo a todos
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    he visto muy poco de lavand, pero es muy bueno al igual que tamariz, y pienso que no se pueden comparar, cada uno tiene su forma de hacer magia y son diferentes

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado MMM

    Bueno ante nada, Quiero decir con todo respeto, ya que hace muy poco que estoy en esto, y si bien tengo derechjo a opinar, no tengo la mejor perspectiva.
    PEro igualmente voy a decirl lo mio, no encuentro mejor en la magia, debido a que cada uno tiene sus, tecnicas, formas, maneras y vocabulario para realizar magia.
    Rene Lavand lo admiro muchisimo porque es un poeta en la magia.-
    Juan Tamariz es Un Grande porque es un fenomeno, es todo un showman, no te podes aburrir jamas.
    Tengo otro gran gartomago para mi que es Lennart Green, me parece estupendo lo que hace.
    que puedo decir, a mi por ejemplo Copperfield Si bien es un Genio la magia que realiza no es mi preferida, pero no niego que lo que hace es fenomenal y en lo suyo es el mejor, pero a mi no me gusta.
    Escribo tambien porque lei recien un mensaje de MagoYago, che yago no me parece que puedas decidir por un juego que realmete todos los conocemos, me parece que Juan Tamariz tiene millones de cosas MUCHISIMO mejores que el huevo y la bolsa.
    En fin no puedo decir quien es mejor, si que siquiero reirme pasarla bien y alucinar lo veo a juan y si quiero quedar asombrado, aprender algo mas que magia veo a rene, de ambos aprendere muchisimo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Lo que yo quería decir es que en aquel momento, lo que ví fue asombroso. Desde que hago magia y especialmente desde que estoy en al SEI de Madrid, he visto mucha magia y más espectaqcular que el huevo y la bolsa (no creo que se me olvide la rutina de Bèbel).
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 

Temas Similares

  1. que tal el libro de lavand?
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/09/2009, 22:28
  2. RENE LAVAND
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/08/2006, 20:42
  3. René Lavand
    Por magodiego en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/04/2006, 17:48
  4. Rene Lavand
    Por Ferrarotti en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/01/2006, 01:42
  5. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com