Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado Expresión de sentimientos con magia

    Hola, estoy preparando una rutina de la cual el hilo conductor es un único personaje que está forrado pero se siente solo y utiliza la magia para poder soñar. Mi intención es poder expresar un cúmulo de sentimientos diferentes en 15 min. aproximadamente. Tengo muchas partes pensadas pero me falta algo. Hay un momento que quiero expresar la soledad, tristeza... y no se como hacerlo. No se trata de mímica, sino de algun juego que con la música y la expresión adecuada pueda simular la soledad.

    Os describo más o menos lo que tengo pensado:
    - Empezar con una minirutina de aparición de dinero. Diferentes juegos con dinero.
    - Aquí quiero expresar la tristeza, para este momento es por el que pido ayuda.
    - Descubro una caja, la abro y hay una pelota. Empiezo a jugar con ella. (Bola zombie de ferragut)
    - Vuelvo a recordar la soledad y veo algo a mi alrededor. Empiezo a cazar luces del aire (d'lite)
    - Lloro y me seco las lágrimas con un pañuelo blanco. Hago desaparecer y aparecer el pañuelo un par de veces y lo hago bailar alrededor de un pañuelo negro. (Dancing Hank de Sean Bogunia)
    - Cojo una mesa y la hago flotar.
    - El final no lo tengo muy claro, pero a simple vista quiero terminar con la nieve china, pero haciendo aparecer el abanico. (Tipo Voitko) pero aún no lo tengo del todo claro.

    Espero que me podais ayudar a encontrar este segundo paso para pasar de la euforia del dinero a la triste soledad.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    A ver, dos ideas (o mejor, una idea y una variación) que me han surgido a bote pronto.

    Sacas una foto tuya con una chica, la enseñas, como presumiendo de chica, cara triste, y al pasar un abanico de billetes por delante de la foto, la chica desaparece y quedas sólo tú (posibilidad: flap).

    Lo mismo con un album de fotos, donde estás en varias fotos con amigos. (Coloring book).

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludines.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Gracias, son buenas ideas!
    Continuaré pensando a ver si se me ocurre algo más...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si digo una tontería, me lo dices pero casi que, hagas lo que hagas, yo provocaría un black-out en toda la escena para, inmediatamente, encender un cañón directo sobre tí pero...con filtro rojo.
    Eso al tiempo que miraría a un lado y a otro alternativamente para, justo después, bajar la vista. Eso antes de hacer el efecto que tiene que reflejar la soledad.

    Como fondo, recomendaría música suave de piano o violín. Consulta a un músico sobre el partiular.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Para expresar soledad, yo te recomendaría una música de violonchelo. Suelen ser músicas lentas y algo tristonas.

    Un saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    También puedes poner a todo volúmen el sonido de gotas de agua cayendo una a una a una pila llena de agua.
    O el tic-tac de un reloj muy pausado.

    O aterrorizar a mas de uno con un silencio absoluto al cambiar las luces. A dos manzanas de distancia se oirán las respiraciones contenidas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si puedes escucha una cancion de musica clasica que se llama requiem por un sueño, tambien es la banda sonora de una pelicula, creo que te vendria perfecta, a parte de que es muy guapa es muy trise con un punto de desesperacion, al menos es la sensacion que me produce a mi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com