Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Reyes Magos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pos debo reconocer que me lo he leído "casi" todo.

    Leí más de la mitad completo, pero cuando vi que no me enteraba de nada y que si me saltaba algún que otro párrafo no pasaba nada, pues me salté un par de ellos hasta llegar al tema de Ignoto.
    Y aún ahí, seguí sin enterarme de nada...

    Así que nada...

    Pero como te veo profundizando, ya te pediré ayuda para un par de asuntos.
    Estoy con el proyecto de fin de carrera, estudiando el tema del merchandising, y mi tutor me ha dicho que me olvide del marketing y tire de "la base" del comercio, llegar hasta el truque, por qué la gente necesita cambiarse cosas, por qué comerciamos y por qué nos gustan determinados objetos.

    Cuando plantée bien la cuestión ya te preguntaré.

    Un saludo.

    PD: Y aún faltan más historias. Los personajes paganos que hacen regalos. Como la bruja Befana de Italia, el Olentzero del País Vasco o Los Martinicos, aunque estos son de tradición familiar, sólo aparecían en el cortijo de Córdoba de mi abuelo, pero yo les tenía igual devoción que a los Reyes Magos.

  2. #12
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    No sé si te podré ayudar, pero haré lo que pueda cuando lo necesites.
    ¿El ratoncito pérez no vale aquí?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    AlfonsoSHCD, no te olvides de tomar la medicación

    ¿No crees que resulta excesivo aplicar un análisis filosófico en un tema como éste?
    Creo que entras en un terreno pantanoso al intentar obtener una justificación racional en el ámbito de la fe. Si ya resulta dificil discernir lo veraz de lo ilusorio en el mundo tangible (a nivel sensorial), entrando en el campo de la religión, mitos, y leyendas el asunto se pone peor si cabe, pues se trata de creencias insostenibles, ya que carecen de fundamento, a no ser que seas partidario del tradicionalismo :P

    De todos modos, este hilo tiene tan poco sentido (en esta sección) como discutir sobre las habilidades de mentalista del Oráculo de Delfos.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  4. #14
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Voidmain
    AlfonsoSHCD, no te olvides de tomar la medicación

    ¿No crees que resulta excesivo aplicar un análisis filosófico en un tema como éste?
    Creo que entras en un terreno pantanoso al intentar obtener una justificación racional en el ámbito de la fe. Si ya resulta dificil discernir lo veraz de lo ilusorio en el mundo tangible (a nivel sensorial), entrando en el campo de la religión, mitos, y leyendas el asunto se pone peor si cabe, pues se trata de creencias insostenibles, ya que carecen de fundamento, a no ser que seas partidario del tradicionalismo :P

    De todos modos, este hilo tiene tan poco sentido (en esta sección) como discutir sobre las habilidades de mentalista del Oráculo de Delfos.
    Veo que no entendiste bien, como es normal, el texto. Por creencia no se entiende creencia de fe:

    Para dar un poco de aliento (¿es sin hache no?) a los escépticos, admitiendo temporalmente que no hay conocimiento en sentido estricto, se admite, por lo menos, que tenemos creencias. Creencias a cerca del mundo. Una creencia puede ser "Cervantes escribió el Quijote", "los agujeros negros son lo que sean", "esta pantalla tiene un cuerpo plástico blanco", "los cuerpos se atraen mutuamente", y todo lo que puedas afirmar, en este sentido, es una creencia. O sea, aclara el término y verás como no hablo de asuntos de fe, aunque no los excluyo, pues son creencias, también religiosas. El asunto es que, a menos que te vayas a la prueba ontológica de San Anselmo, o las vías tomistas, por nombrar las más conocidas, normalmente se aparta de la demostración racional y de la fundamentación lógica a las creencias religiosas. Pero eso no quiere decir que no puedas preguntar a alguien por la fundamentación de su creencia (otra cosa es que no sea capaz de llegar a las últimas circunstancias...).

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    8)
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    8)
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Que reyes majos mas magos :P
    Por Shargon en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/01/2008, 15:58
  2. Los GEC para reyes...
    Por tredecium en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 14/12/2007, 22:01
  3. Queridos Reyes Magos de Oriente:
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 30/12/2006, 21:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com