Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado Sin miedo al FP

    No se si será el mejor lugar para escribir esto, si no es así, movedlo. Bueno ahí va:
    Anoche asistí a una actuación de magia en un bar. Era magia de cerca, ya os imagináis una mesa de bar y la gente alrededor, a escasos centímetros. Bueno pues el mago Torres que así se hacía llamar comenzó relizando juegos con un pañuelo, hacerlo desaparecer y tal, y me quedé muy impresionado porque lo realizaba a escasos centímetros de las personas y yo veía perfectamente el FP (también hay que decir que sabía como funcinaba el juego y sabía dónde tenía que mirar), además era bastante grande, pero la gente ni se inmutaba, pasaba perfectamente desaparecibido.
    A partir de ahora cuando realize juegos con el FP los haré quizá algo más cerca de las personas ya que me solía alejar por miedo, pero visto lo visto lo mejor es no tenerle miedo. 8)
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola!!

    Yo he realizado muchos juegos con él en magia de cerca y hasta el momento nadie lo ha descubierto.Te recomiendo que estudies algún libro y algún DVD en donde se explican los movimientos de este magnifico gimmic.No obstante tienes varios hilos abiertos en el foro al respecto.Pon FP en el buscador y verás.

    UN saludo


    Nota:Ten cuidado si lo utilizas en lugares con luz negra(bares,pubs...),ya que se nota un montón.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Menejarlo, lo manejo bastante bien y controlo diversos juegos pero nuca me he atrevido a realizarlos tan de cerca, pero a partir de ahora perderé ese miedo jejeje
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Piensa que no se ve por que, en lineas generales, el publico no sabe que existe. Esto lo convierte ya en invisible en un 60%, no sabe o no deberia saber que vas hacer, cual es el logor final, aunque puedan suponerlo, eso ya es al menos un 20% mas, el resto ya depende de ti.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    El FP, es genial, yo tenia mucho miedo al usarlo, pero las personas no lo ven, parece increible pero asi es. Hay que saber usarlo, por supuesto, pero con el buen uso, creo que es el mejor artefacto de los magos.
    Yo no hago magia, solo hago que creas en ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon
    Piensa que no se ve por que, en lineas generales, el publico no sabe que existe. Esto lo convierte ya en invisible en un 60%,


    No se ve, porque nunca hay que mostrarlo. :twisted:
    SARANDINI MAGICOMIC SHOUS
    [email protected]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Quise decir. La invisibilidad del FP empieza por su desconocimiento, que el profano no sabe el efecto final y acaba siendo completamente invisible por que encima, no lo mostramos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    mi primera vez que actue con un fp jajajaa fue en el cumpleaños de mi primo ,incredula de mi eran niños de 3 a 6 años , en que hora se me ocurriria hacer el juego se pensaban que los pañuelos me los habia metido en los pantalones , entonces todos empezarona corer a bajarme los pantalones ,claro no lo consiguieron volvi a coger el fp y zas cuando estaban bien cerquita de nuevo aparecio el pañuelo delante de sus ojos, todos chillaban el pañueloooo el pañuelooooo etc..... y mis tios me decia sobrina como lo has echo etc.... yo callada sinn decir ni mu jajajjaja y riendome al acabar como una enana puede engatusar a los mayores tambien.Y eso que la distancia era minima
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon
    Quise decir. La invisibilidad del FP empieza por su desconocimiento, que el profano no sabe el efecto final y acaba siendo completamente invisible por que encima, no lo mostramos.
    Totalmente de acuerdo, partimos de el desconociemiento del Fp por los profanos y a eso se le suma la invisibilidad tan increible que produce.
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Rodeado por todos los lados y dos espectadores cogiéndome las muñecas (desaparición cigarrillo encendido) ¡Alucinante!
    Gracias mágico FP

    Es cuestión de sentir el FP como una parte más de tu cuerpo y un poquito de mucho morro...

    Nota: la oscuridad es una buena aliada para este tipo de disparates...
    Ilusionismo, Prestidigitación y Magia: Detrás de estas palabras se esconde un maravilloso mundo de ilusión, donde muy pocos alcanzan el conocimiento y el dominio total de las Artes Mágicas. Me considero un simple aprendiz en constante evolución...

 

 

Temas Similares

  1. Video de miedo
    Por Mago Gon en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/03/2008, 00:35
  2. Miedo a no entender.
    Por CeReuS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/05/2007, 18:07
  3. Miedo
    Por magikko en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/04/2007, 18:03
  4. Esto da miedo
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/01/2007, 13:01
  5. miedo a la tele
    Por mariio en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/01/2006, 17:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com