Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado Musica de fondo

    Hola a todos, me gustariasaber su opinion acerca de que tipo de musica utilizar para fondo en este tipo de magia, en lo persaçonal trabajo muy al estilo de lance burton con musica clasica como la de vivaldi, mozart, chopin, etc., pero tengo 19 años y soy rockero a mas no poder, siento que ese tipo de musica no contrasta conmigo por mi edad, la verdad queda bien con los efectos y me gusta que le añade bastante elegancia, ustedes que opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Tengo 22 años y me gusta la musica clasica, la encuentro muy oportuna para la magia, y conforme más elegante y desconocida mejor. Eso sí, hay que ser coherente y no se puede utilizar música clasica con depende que juegos o que ropa. No se ver a un mago con la estetica de Pardo, por ejemplo con música clásica, o al revés, un mago con un traje negro, camisa blanca y pajarita y que utilize un tema de Rock. Hay excepciones, claro, si tu personaje es cómico y una forma de hacer comedia es jugar con los contrastes, pero esto ya es mucho más complicado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Puedes probar con B.S.O. de películas que te gusten, que suelen ser de orquesta pero modernas, por ejemplo, Spirit (Es la historia de un caballo, de Walt Disney), la saga de Harry Potter, ... incluso Matrix. Prueba y ya nos contarás. Un saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pongas la música que pongas, siempre debe quedar en segundo plano respecto a tu actuación. La gente no debe prestar mas atención al temazo que has puesto que a lo que puedas hacer tu como mago en un escenario. La gente e tienen que acordar de ti y no de la música que pusiste. En blogdemagia hay unos artículos muy interesantes sobre este tema y que te pueden ayudar mucho.

    http://blogdemagia.com/2006/12/13/la...-presentacion/
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Muchas gracias, ya cheke el link y creo que optare por componer musica instrumental "rockera" pero a la vez suve (como algunas partes de las canciones de mago de oz).

    Saludos magicos y gracias por su ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La musica es importante, creo que deberias usar la que te haga sentir mas a gusto. Hay musica rock muy ponible, pero debes adaptar , no solo el personaje si no el ritmo y en algunos casos la presentacion.
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Y que les parece hacer musica (o bajar) con puros midis?

    Por cierto (un poco aparte del tema), alguien sabe donde puedo encontrar midis de musica clasica o electronica?, es que quiero experimentar algo con ellos.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Es que "midis" no es nada.
    Supongo que lo que quieres buscar son "Samples"
    ("muestreos"..que diría Cervantes)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    El MIDI es la partitura... luego le pones un instrumento y asi suena..
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Siento deciros que ¿MIDIS no es nada? pero por favor ¿Samples? viva la musica ¿MIDI es la partitura? pero que es esto, aficionado a la magia, artesano de la madera pero 20 años de pianista profesional, ? tendre algo que decir? MIDI=Musical Interface for Digital Instruments, solo es un protocolo de comunicacion entre aparatos digitales, su secuencia permite manejar instrumentos, no solo reproducir musica insitu, lo correcto de todos modos es secuecia MIDI, Una SAMPLE es una muestra digital de audio que puede ser de muchos tipos. Una partitura, es una partitura, supongo que habras visto mas de una.
    Si teneis dudas con este tema o necesitais algo y os puedo ayudar, aqui estoy, estoy esguro de poder ayudaros mejor en musica que en magia, que yo necesito mucha ayuda.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com