Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado Una idea para........ CARTA VUELTA DENTRO DEL ESTUCHE.

    La verdad es que puede que sea una tontería......... pero, quizás a alguien le pueda interesar.
    Es una forma de presentar que me ha ocurrido y ha resultado realmente simpática.....

    Una vez realizada la elección, metido la baraja en el estuche......" a la hora de "desvelar" la carta que se ha elegido (forzado) miramos fijamente al espectador, y aguardamos unos segundos en silencio como intentando captar su pensamiento. Pasado los segundos que estimemos oportunos (no alargarlo mucho), le empezamos a bronquear diciéndole que vaya tela, que ya sabemos de que color es el dorso de la carta..........
    Le hemos pedido que se concentre en la carta pero por su figura, no por su dorso....... le seguimos "bronqueando" (ojo, que es coña..... jejejeje que algunos seis mu brutos) y de seguro que no entenderá una papa.
    Le pedimos que saque las cartas del estuche y las extienda. Se verá una carta que esta vuelta. Nos dirijimos al espectador y nuevamente: ¡Lo ves! ¡Te has concentrado en tu carta, pero por el dorso! LA SOLUCIÓN. Cojemos al espectador y le damos la vuelta.............. lo ponemos de espaldas a nosotros, le pedimos que se vuelva a concentrar en su carta y:
    anañdimos ¡Lo ves, ahora la veo claramente! Decimos que carta es, y bueno............

    He presentado este juego así varias veces y es un cachondeo y resulta muy gracioso. Si lo haceis a un grupo de amigos no muy numerosos podeis incitar al resto de espectadores a que culpen también de queres fastidiar el juego...........

    Bueno pues eso es todo, si a alguien le sirve, ENCANTADO DE LA VIDA.
    Un saludito gaditano.
    Juan.
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    La idea no esta mal, pero habra que pensar con que juegos comparte rutina, para saber si es alargar demasido la presentacion de este juego en el caso de que no sea un juego aislado y ocasional, que nunca lo suelen ser (en mi caso, cuando pruebo algo con la gente de confianza, lo siguiente, si lo he hecho bien suele ser que haga otro u otro par).
    Y tambien en que orden ira.

    Te lo digo, por que tras varias pruebas, se cayo de la rutina donde lo tenia incluido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magic molon
    La idea no esta mal, pero habra que pensar con que juegos comparte rutina, para saber si es alargar demasido la presentacion de este juego en el caso de que no sea un juego aislado y ocasional, que nunca lo suelen ser (en mi caso, cuando pruebo algo con la gente de confianza, lo siguiente, si lo he hecho bien suele ser que haga otro u otro par).
    Y tambien en que orden ira.

    Te lo digo, por que tras varias pruebas, se cayo de la rutina donde lo tenia incluido.
    No, no, eso por descontado. Lo comentado es para presentar este juego en concreto.... Ciertamente ya es cuestión de gustos o del repertorio que cada uno tenga....
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    me parece muy divertido,claro que si,ya probare y te dire como me a ido,me imagino hacinedolo y me parto muy buena idea.
    gracias,siento al copiarme,jajajaj un saludo.
    S.I.S
    Magic ikur

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul938
    me parece muy divertido,claro que si,ya probare y te dire como me a ido,me imagino hacinedolo y me parto muy buena idea.
    gracias,siento al copiarme,jajajaj un saludo.

    me alegro que te parezca divertido........ a mí tamibén me lo parece. Por lo de copiarte.......... para eso lo he puesto!!!
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Exactamente te refieres al juego del CF de la pág 39?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    exacto,ese juego ,vamos yo lo e pillado asi jajajaja,no te parece divertido.
    S.I.S
    Magic ikur

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul938
    exacto,ese juego ,vamos yo lo e pillado asi jajajaja,no te parece divertido.
    Raul ahora mismo me pongo en serio con este juego, porque no puede ser que no lo pille :(
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    la forma que dices es muy buena, yo lo he hecho hoy mas o menos como dices pero con esta variante: sin saber yo realmente que carta era le pido que piense en ella antes de yo abrir el paquete entonces le digo todo eso de que solo piensa en el color azul del dorso y que no puedo leer mas allá de ese color, entonces abro el paquete y saco las cartas cara arriba, las coloco en la mesay hago una cinta dejando ver todas las caras y el dorso azul de la elegida. me quedo solo con la carta elegida cara abajo y pongo mi mano encima, despues pido que vuelva a pensar en su carta y con un movimiento rápido arrastro mi mano con la carta debajo hasta el borde de la mesa y alli la volteo sobre mi palma a la vez que digo su carta porque justo ya la he visto. El efecto a mi parecer a sido muy bueno y su cara de libro jeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    ritxi solo tienes que echarle un vistazo al canuto,en la pagina 39,creeo que es divertido ya lo comentaremos vale un saludito.
    S.I.S
    Magic ikur

 

 

Temas Similares

  1. VUELTA DENTRO DEL ESTUCHE
    Por xion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 27/02/2007, 19:01
  2. Vuelta dentro del estuche de CF del Sr Canuto
    Por pedrojuanvlc en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/05/2006, 17:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com