Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Mezcla faro

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante
    Por eso pregunte yo que entendía por faro, desde su última pregunta que no se le ha visto mas por aquí... hubiera bastado a esperar a que contestara él, y luego darle los links a los diferentes posts que ya hay sobre la mezcla faro... en vez de continuar alimentando un contenido vacío.

    Lo digo como reflexión no como crítica, por que yo tambíen hago lo mismo que vosotros... pero después de leer el tema de los malos tratos a los nuevos... que tal si primero nos aseguramos si tiene o no algún interés, o pequeño conocimiento sobre lo que pregunta.

    Si lo tiene se le contesta con amabilidad, sino se le ignora y se cierra el post, o se añaden los enlaces a los temas ya habiertos y se cierra también.

    Dante, no se si te refieres a mi contestación, y si es así, quiero decirte a esto, que a la persona que abrió este post, le contete coherentemente, dandole nombre de los juegos, y lugar donde puede encontrarlos. Esta ultima contestación en "clave de broma", (no groseramente) se la he dado a una persona que se mete en este post, sin presentarse, ni siquiera saludar, con solos 3 mensajes, y pregunta de sopeton que le expliquemos como se realiza una mezcla faro.

    Saludos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    holaa tanto tiempo jeje..

    perdon por no responder, pero tuve un problema con el pc, ya esta arreglado.

    lei todo lo que me respondieron y muchas gracias, deverda me sirvio mucho :p.

    con respecto a los que me preguntaban que entendia yo por la mezcla faro es una mezcla perfecta, dividir el maso por la mitad exacta y volver a juntarlo encajando carta por medio....

    saludos
    "There is no answer, for what you are about to see"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Noo noo Rafael, no me refiero a nadie en concreto, almenos en este post no he visto ninguna contestación inadecuada.

    Yo quería hacer incapié en que por ejemplo de este tema ya se ha tratato, y cuando se reabre un tema como este sería mucho mas facil de manejar después en los buscadores, si se le contesta con los links a los mensajes ya abiertos, en vez de contarle nuestras historias a la gente.

    O como mínimo antes de empezar a escribir cada uno su aportación, asegurarnos que la persona tiene algun interés por el tema y no es una pregunta de tantas para que merezca continuar el tema aunque esté repetido.

    Por ejemplo ahora que ha respondido a la pregunta que yo le hice sabemos que podemos decirle algo que realmente podrá discutir u aprovechar. Sino estaríamos perdiendo el tiempo añadiendo cosas que no tienen mucha importancia en un post repetido que saldrá en el buscador y confundirá a aquel que busca.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante
    Noo noo Rafael, no me refiero a nadie en concreto, almenos en este post no he visto ninguna contestación inadecuada.

    Yo quería hacer incapié en que por ejemplo de este tema ya se ha tratato, y cuando se reabre un tema como este sería mucho mas facil de manejar después en los buscadores, si se le contesta con los links a los mensajes ya abiertos, en vez de contarle nuestras historias a la gente.

    O como mínimo antes de empezar a escribir cada uno su aportación, asegurarnos que la persona tiene algun interés por el tema y no es una pregunta de tantas para que merezca continuar el tema aunque esté repetido.

    Por ejemplo ahora que ha respondido a la pregunta que yo le hice sabemos que podemos decirle algo que realmente podrá discutir u aprovechar. Sino estaríamos perdiendo el tiempo añadiendo cosas que no tienen mucha importancia en un post repetido que saldrá en el buscador y confundirá a aquel que busca.
    Dante, gracias por tu aclaración, estoy totalmente deacuerdo con tigo.

    Un Saludo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Yo uso bastante la faro... (y veo que soy de los pocos)

    Sobre lo que comentas, azegarra, una de las cosas más importantes con la faro es saber corregirla según la haces. Me refiero a deshacer parte de la imbricación y rehacerla para corregir estos fallos.

    ¿Para qué la uso? Sólo para preparar la baraja.

    Haces un Gas, o un Debex, luego una faro (seguida de varias mezclas que no estropeen el orden) y ya tienes para varios juegos. O cuando terminas uno en el que el orden final pueda interesar...

    No hago nada con mnemónica todavía, supongo que ahí me será más útil.

    También la suelo hacer al abrir una baraja, así practico y las cartas pierden ese estado de "recien abiertas". Hago unas 20-30 faros, más o menos, cada vez que abro una baraja nueva (lo cual supone casi una hora mientras ves la tele).


    PD: Muy recomendable un DVD de Ackermann sobre la faro. Es sólo sobre técnica, nada de juegos.

    PD2: ¿Alguien la hace en mesa? a mi me resulta imposible...
    Gracias popt!!!

    Hace 2 meses escribi que me salian el 2% de las faro que intentaba,
    luego de leer tu post, empece a practicar solo faros con mi baraja nueva

    Y ahora el resultado es que el 2% no me resultan o en su defecto tengo que corregirlas.

    Nuevamente muchas gracias!!

    Saludos gracias.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Felicidades, es una mezcla utilísima sobre todo para baraja mnemonica...
    Una pregunta: ¿ Cómo la haces ? ¿ En las dos manos o en la mesa ?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    La hago en las manos, 10 veces en el bus rumbo a mi trabajo y unas 10 veces antes de dormir.

    Una de las cosas que me llamo primeramente la atención es que descubri que con dos faros completas desde un paquete nuevo ya tenia el juego TNT listo (roberto Light).

    Pero he estado estudiando en la GEC 3 sus posibilidades. Ya cuando me termine las GEC a un nivel aceptable, (salvo algunas cosas de la GEC-4 :busquedas, calsificaciones), me leere algo sobre la mnemónica...

    Creo que el mejor consejo es el que tacitamiente dio popt: ensayar con las barajas nuevas.

    Sobre lo de la faro en la mesa, ni lo he intentado.

    Saludos, Gracias.

    Alfredo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Según tengo entendido 7 faros perfectas seguidas y la baraja se queda como al principio. ¿es cierto? No soy capaz de hacer 1 como para hacer 7.
    El que no cree en la magia nunca la encontrará.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    No, cuando las barajas son viejas hagas todos los faros que hagas se quedan igual de mal... Sólo sirve para devolverles un poco su forma correcta.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    No, cuando las barajas son viejas hagas todos los faros que hagas se quedan igual de mal... Sólo sirve para devolverles un poco su forma correcta.
    Yoquim creo que se refería al orden,que haciendo un numero determinado de faros el orden no se altera.

    Un saludo




    pd:Yo lo de la faro y la mnemotenica lo dejo para dentro de mucho tiempo..

 

 

Temas Similares

  1. Mezcla Faro
    Por Pedro Mascarós en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:57
  2. Mezcla faro imperfecta
    Por NicolasMago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/01/2008, 18:37
  3. finalidad de la mezcla faro
    Por esetribal en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 21/02/2007, 18:48
  4. mezcla faro? - tamariz
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 07/04/2006, 19:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com