Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado como hacer "agua y aceite" de A. de Ascanio?

    Hola! Es la primera vez que me doy de alta de un blog y no se muy bién como funciona. Yo soy músico pero me encantan la cartomagia, tengo varios libros y disfruto mucho practicando.
    El otro dia vi por casualidad el video del "Agua y aceite" de Arturo de Ascanio pos Raszagar, me encantó y lo he mirado muchas veces. Me gustaria aprenderlo y queiero saber si es posible tener una explicación de como se hace, o si puedo encontrarlo en algun libro.
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Edito: Morfeostar lo ha dicho mejor...
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola Saxo.

    Primero darte la bienvenida a este foro.

    Comentarte que, suele ser típico en este foro que la gente primero se presente en el subforo correspondiente y que se heche un vistazo a lo post fijos y normas sobre este foro.

    Añadir, que en esos post fijos encontrarás una extensa bibliografía mágica en la que seguro encuentras lo que buscas.

    No sé exactamente el nivel de cartomagia que tienes, pero créeme cuando te digo que ejecutar bien el juego de Ascanio "Agua y Aceite sin manipulaciones" es tremendamente complicado (el término "sin manipulaciones" es irónico, ya que si bien no se ven manipulaciones en el juego, no quiere decir que las no haya).