Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado como hacer "agua y aceite" de A. de Ascanio?

    Hola! Es la primera vez que me doy de alta de un blog y no se muy bién como funciona. Yo soy músico pero me encantan la cartomagia, tengo varios libros y disfruto mucho practicando.
    El otro dia vi por casualidad el video del "Agua y aceite" de Arturo de Ascanio pos Raszagar, me encantó y lo he mirado muchas veces. Me gustaria aprenderlo y queiero saber si es posible tener una explicación de como se hace, o si puedo encontrarlo en algun libro.
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Edito: Morfeostar lo ha dicho mejor...
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola Saxo.

    Primero darte la bienvenida a este foro.

    Comentarte que, suele ser típico en este foro que la gente primero se presente en el subforo correspondiente y que se heche un vistazo a lo post fijos y normas sobre este foro.

    Añadir, que en esos post fijos encontrarás una extensa bibliografía mágica en la que seguro encuentras lo que buscas.

    No sé exactamente el nivel de cartomagia que tienes, pero créeme cuando te digo que ejecutar bien el juego de Ascanio "Agua y Aceite sin manipulaciones" es tremendamente complicado (el término "sin manipulaciones" es irónico, ya que si bien no se ven manipulaciones en el juego, no quiere decir que las no haya).

    Mi consejo, conoce un poco este foro.. tienes muchísima información que leer, que, estoy convencido te aportará muchísimo. Verás que una de las normas de este foro es no revelar los secretos de los juegos. Pero eso no quiere decir que no encuentres maravillosas aportaciones, experiencias y amigos en este foro.

    Lo dicho, sé bienvenido.

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado respuesta

    Gracias por contestar!
    No se muy bien como es esto de presentarme en el subforo ni que es un post fijo, pero supongo que ya iré introduciendome.
    Hasta la próxima

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si te fijas los primeros post de cada foro, siempre son los mismos, esos son los post-it o Post Fijos.
    Contienen mucha información, te recomiendo leer todos los que puedas
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    El Juego "Agua y Azeite" versión Ascanio, viene concretamente en el segundo Tomo de "La magia de Ascanio", y lo puedes encontrar en tienda que viene anunciada en este foro. De todas formas, como te han dicho antes, en este foro no se deben revelar los "secretos", por lo que no podemos dar mas detalles del juego en concreto.

    Salu2.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Quiero felicitarlos a todos por las excelentes respuestas que han dado a este post. No sólo le han dado una mano a saxo con buenos consejos sino que también estoy seguro que lo han hecho sentir bienvenido en su primer mensaje.

    Gracias!
    Saludos
    Mariano Sosa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    bueno creo que ya esta todo dicho pero bueno, bienvenido al foro, leete los pot-it de este mismo subforo y creo q te seran de gran ayuda, si tienes alguna duda pregunta

    Saludos
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  9. #9

    Predeterminado

    Hola!
    Soy el que ha realizado el video del que hablas, Saxo:
    http://es.youtube.com/watch?v=yf11wCGeV5Y

    Como bien te han dicho viene en el segundo tomo de "La magia de Ascanio":
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/209

    Y el titulo original es "Agua y Aceite sin manipulaciones (o eso parece)", pero efectivamente aunque parezca que no se hace nada requiere algunas tecnicas bastante dificiles y otros conceptos teoricos que solo te da la experiencia, me refiero al timing, la misdirecion tematica, mi intento de soltura despreocupada que todavia requiere de bastante trabajo y otros conceptos que enseña Arturo de Ascanio.
    Por tanto, con esto te vengo a decir por experiencia que no es un juego sencillo ni "impromptu" (para improvisar), requiere de mucho trabajo, conocimientos teoricos, tecnica y practica.
    Fijate que desde que lo lei por primera vez hasta hacerlo asi como en el video ha pasado 1 año y que todavia no me sale tan bien como desearía...

    Sobre el juego tambien te puedo decir que es uno de mis favoritos, es un juego que si lo dominas bien y lo haces lentamente y con claridad, conseguiras un gran efecto en los que lo ven, que no se podran creer lo que ven y diran que no has hecho nada... eso es precisamente lo bonito del juego.

    Arturo de Ascanio es uno de mis magos favoritos y en este juego nos dejo una autentica joya de la cartomagia. Si te gusta como a mi su concepcion teorico-practica tendras que leer y practicar mucho de sus libros y videos.

    Usa el buscador de este foro (no blog) para buscar datos sobre Arturo de ascanio, sus libros, ideas, etc... no te arrepentiras, si de verdad te gustaria estudiar cartomagia en serio.

    Otro consejo, antes de abrir un tema busca si ya se habla, hay un hilo sobre "agua y aceite" en el que se hablaba de este tema, aunque no exactamente de este video.

    Puedes ver mas comentarios sobre el video en el concurso de blogdemagia, en el que participo:
    http://blogdemagia.com/2007/11/05/te...-por-raszagar/

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    Quiero felicitarlos a todos por las excelentes respuestas que han dado a este post. No sólo le han dado una mano a saxo con buenos consejos sino que también estoy seguro que lo han hecho sentir bienvenido en su primer mensaje.

    Gracias!
    Si es que ya lo decían los antiguos: todo se soluciona hablando
    五道口是最好的国家

 

 

Temas Similares

  1. Monedas de curso legal y "como hacer q brillen??"
    Por nevulo en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/08/2006, 16:11
  2. magia quimica (líquidos) // "agua y vino..."
    Por pablo de oz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/03/2006, 01:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com