Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado Bruce Cervon Castle Notebooks (Shark, leelo porfa)

    Buenas,

    Sale dentro de poco a la venta el primer tomo de cuatro de las notas de Bruce Cervon.

    Son manuscritos que él mismo tomó a mano a lo largo de muchos años en "The Magic Castle".

    Sólo se venderán 500 copias, numeradas, desde la editorial así que no estarán disponibles en tiendas...

    Mi pregunta es si alguien pensaba comprarlas. Especialmente Shark, que se que comparte conmigo la afición a tener material "exclusivo", por decirlo de alguna forma.

    He leído todo lo que he encontrado sobre estas notas... parece que merecen la pena pero no acabo de animarme a comprarlas (son $200).

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    200€ ¿?¿? pero, todos los tomos o solo el primero¿?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Sólo el primero... en total hay 4.

    Este libro incluye sus tres primeros cuadernos de notas, van de diciembre de 1964 a noviembre de 1965. En total más de 400 páginas (hay que ver todo lo que escribió este hombre...)

    Cada 6 meses pondrán a la venta un nuevo libro...

    Y sí, tus cuentas están bien, en total $800...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    leido, pasame más info please. :D
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi no me parece caro.
    Para nada.

    Así el que lo tenga se cuidará mucho de dejárselo copiar a nadie.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    si, los libros de magia deberian costar entre 200 y 300 euros 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    el problema es que vosotros teneis un curro con sus correspondients ingresos... ( ya vimos en el otro posto que vosotros "vivis de la magia") pero para un estudiante, eso es un dineral, sobre todo teniendo en cuenta que cada 6 meses 200€... yo no gano tanto, asi que estaria en numeros morados más que rojos..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Ya habia visto este libro y la verdad me parece que el precio en comparación con el precio normal de los libros de magia es un poco desorbitado.

    Eso si como edicion de coleccionista y que solo se hagan 500 ejemplares pues ... que cada uno haga lo que quiera con su dinero , que para eso lo gana , pero me parece un producto de marketing mas y yo por 200 (que me cuesta ganarlos) me compro 4 libros (como hice ultimamente) y no estoy para nada arrepentido.

    En cuanto al comentario de Shark (muy respetable) , no lo comparto porque hariamos de la magia algo elitista y al alcance de unos pocos y muy poquita gente podría empezar en este mundo si los libros costaran 300 euros.Aunque claro no se si el comentario es en serio o en broma por la sonrisa final. :D
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si te costase 200 euros un libro, no solo te lo leerías hasta memorizar cada letra sino que no permitirías que se le acercase una fotocopiadora (ni un escáner) a menos de seis metros.

    Ahora es cuando viene aquello de que, con esos precios, alguien lo escanearía y se liaria a vender PDF's pero es que esa clase de desgraciados existirán aunque regales los libros.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Si te costase 200 euros un libro, no solo te lo leerías hasta memorizar cada letra sino que no permitirías que se le acercase una fotocopiadora (ni un escáner) a menos de seis metros.
    Antes de nada aclaras que en mi anterior comentario puse Ignoto y era para Shark , aunque ya lo arreglé.

    Seamos realistas Ignoto, si un libro costara 200 euros lo que haria la gente es comprarlo entre 6 o 7 y fotocopiarlo para que no tuvieras que vender un riñon para comprarlo .

    Recuerdo cuando empezaba que amaba la magia , el dinero que tenia lo ahorraba para comprame libros de magia, pero si los libros costaran 200 euros (30000 de las antiguas pesetas) seguramente nunca hubiera empezado en esto de la magia.

    Creo que en la magia ,como en casi todos los hobbies/artes/aficiones tiene que haber precios para todos , desde 18 euros como cuesta Cartomagia Facil o los Giobbi , hasta 35 euros ,y tambien ediciones de coleccionista a 200 dolares, pero no todos los libros a un precio desorbitado que muy poca gente que empieza (sobre todo gente joven) podria permitirse.

    Es mas , ando detras de un libro que ya no se edita , lo he encontrado por 200 $ en alguna pagina de apuestas , pero por ese dinero aunque puedo permitirmelo prefiero seguir disfrutando de los que ya tengo o comprarme algunos que se que tambien me van a gustar por un precio mas normal y esperar a que se vuelva a editar, si no se edita pues me quedaré sin el . . Y que conste que yo tambien tengo libros que se venden a 200 dolares y de los cuales no me voy a desprender.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

 

 

Temas Similares

  1. Control Bruce Elliott
    Por magokreuss en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/02/2008, 01:12
  2. Bruce Lee se reencarna
    Por Xavi-Z en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/10/2006, 21:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com