Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ejem, creo que con éso lo digo todo.

    De todos modos, Gracias a todos los que se han disculpado, pero que sepan que no tienen que pedir disculpas, no soy reencoroso, Sólo con mi perra cuando se come mi comida y llego hambriento del curro.

    jajaja.

    un saludo y, a ver si cambiamos.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en esto de no humillar a los nuevos pero, muchas veces, los nuevos se lo buscan.

    A ver, cuando yo llegué a este foro lo primero que hice fue leer las normas detenidamente, más tarde me presente. Luego, al ser nuevo no sólo en el foro sino también en la magia, me dediqué a leer los post de los foreros "con experiencia" para ver como iba el tema. Lo que no se puede es llegar y decir:

    "¿Cómo se hace este truco?" (Recalco que esto último es un ejemplo ).

    Yo creo que si alguien de 14 años (por aquel entonces 13) fue capaz de leerse las normas, de usar el buscador si tenía dudas, de escribir siempre que pueda aportar algo donde debe y escribir sin demasiadas faltas de ortografía (bueno, esto último es más bien porque cuando veo muchas faltas me duelen los ojos ) los demás también pueden...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Y qué haremos con Autis?...


    Hablando del tema del hilo: por mi parte, y lo escribo aquí para que conste, reconozco que mi forma de ser puede parecer a veces un poco brusca. Pero realmente siempre me ando riendo, hasta de mí mismo. Y ya que cuando escribo no tengo la oportunidad de utilizar bien la entonación, suelo adornar la frase con emoticonos de risa, sonrisa o algo parecido. Y por supuesto que cuando veo que alguien se ha ofendido con algo que he dicho, releo mi mensaje y doy una explicación, sea de disculpa o de ratificación.
    Aún así, y pongo el ejemplo de lo que escribí en el blogdemagia sobre el fusilamiento del juego de Gea, si veo que la gente es reincidente en el mismo hilo (o sea, que tras haberle comentado que se lea las normas y todo eso, se pone chula), ahí sí que reconozco que a veces me pongo un poco animal, como también a veces no posteo la respuesta que ya había escrito. Mea culpa.

    De todos modos, me parece bien la regla de amonestación - baneo, aunque supongo que habría que designar los límites, ya que creo que no todo está cortado con el mismo patrón.

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    A mi hace algun tiempo se me dio un toque a nivel amigo-moderador para que rebajara mi nivel de criticas-borderias-sorna. Y de hecho así fue, creo que ademas de bajar el tono mucho no, muuchisimo, deje de contestar en posts que me lo pedia la sangre. En algunos sangrantes no pude evitarlo. Y de muchos sigo sin arrepentirme, no voy a dejar de escribir en el foro, pero desde luego solo voy a escribir en lo que me interese de verdad. (Que nadie vea enfado aquí porque no lo hay)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cuando tienes poco tiempo para mirar los posts y ejercer de moderador y te encuentras con que alguien no se toma la molestia ni de mirar por encima los hilos ya abiertos antes de postear, te hierve la sangre.

    Pero si encima postea una estupidez o algo claramente molesto, lo difícil es no responderle con malos modos.

    Vuelvo a repetir que yo no me meto en foros especializados en juegos on-line ni cocina naturista. No entiendo por qué un profano entra en un foro de magia si no quiere aprender magia.

    Me parece que es un comportamiento equivalente al de un troll y prefiero decírselo de buenas a primeras utilizando la ironia...a veces. Otras soy mas directo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Alan, si te interesa debatir sobre la norma de la foto en el area secreta por favor crea un nuevo hilo en este mismo sub-foro y lo haremos encantados. En este hilo estamos intentando debatir sobre otro tema.

    Si no nos centramos y en cada hilo hablamos de cualquier cosa es muy dificil llegar a conclusiones productivas.
    Saludos
    Mariano Sosa

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Pues a mi lo que me jode es que mas del 50% de los post de mucha gente son solo para decir que use el buscador, que lea las normas, que escriba con minusculas, que no habra post antiguos, que no cambie de tema,etc...

    Al final ningun post que sirva tecnicamente ni teoricamente.

    Claro, si tienes la suerte de ser nuevo en el foro, crear un post sin que nadie te critique, sin que nadie te diga que uses el buscador, sin que nadie te diga que para que posteas en uno antiguo (porque has usado el buscador), sin que se te escape mayusculas, y si despues de esto lo consigues....puede venir alguien y cambiarte el post de sitio...y si aun asi sobrevives....llamalo magia, porque no tiene otro nombre.

    Sinceramente, si alguien postea algo, aunque este dicho en otro sitio, se le contesta de una forma normal (con un link), porque si se le dice que use el buscador realmente estamos posteando un post que no sirve para nada.
    Aunque la contestacion este en posts antiguos deberian generarse nuevos con el mismo tema, ya que las tecnicas, metodos etc..., cambian.
    ¿o es que la base de datos mysql tiene una capacidad de 500 registros?
    No joder, en los foros se crean post y si hay nuevos la pagina se mantiene viva.

    Ultimamente, abres un post, y si no es para criticar (que parece que todo el mundo sabe) no es para aconsejar (que muy pocos lo hacen).

    Si se cree que un profano entra de listillo, se le contesta con una pregunta y ya esta, sabremos si realmente 'le interesa'. Pero no le ponemos a parir, porque a lo mejor sabe mas que nosotros.

    Un saludo

    Y si, he usado el buscador, no he escrito mayusculas, y tambien es solo mi opinion. Para gustos los silks.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Por favor, intentad manterner el hilo... he separado el hilo en dos para que podamos seguir comentando allí estos temas.

    Por cierto, abro uno nuevo sobre el tema del buscador que me parece interesante.

    Saludos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Evidentemente el foro está relacionado con una tienda de magia y no creo que Mariano esté dispuesto a reducir el acceso (tampoco tendría mucho sentido); así que yo creo que una buena medida sería hacer que la persona que se registre lea unas pequeñas normas (4 líneas) antes de registrarse. Quizá así evitaríamos, en parte, estos roces entre veteranos y nuevos.

    Por otro lado quiero decir que yo también he sentido vergüenza(no sé si llamarlo así) con las actitudes de sapiencia infinita de algunas personas del foro. TODOS tenemos algún mal día y podemos dar una mala contestación a alguien. El problema es que 1 persona hace un comentario irónico y los otros 3 (5 ó 20) le siguen. Es una forma de humillación pública y es lógico que la persona se sienta ofendida y mal; ya que lo único que recibe son mensajes confusos y para nada aclaratorios con su situación.

    Yo rara vez escribo en hilos que no me suscitan algún interés, así que a ver si hacéis lo mismo. Por ejemplo veo los siguientes hilos
    barajas gastadas / ¿Algún consejo para hacer abanicos? etc
    Ya sé de que van a tratar y casi seguro sé que están repetidos, así que no voy a entrar para lanzarle mensajes confusos a la persona: o le digo usa el buscador, o le pongo el enlace o no entro.

    Un saludo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo sigo diciendo que adpteis la medida del baneo temporal por mala conducta.
    Es una medida extrema a mi parecer pero la considero adecuada.
    Lo de las normas cuando te registre... es como el acuerdo de licencia al instalar un programa.
    ¿qn lo ha leido?

 

 

Temas Similares

  1. c*****o en nuevos ministerios
    Por Aledo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/10/2007, 00:28
  2. Nuevos moderadores
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 05/09/2006, 09:31
  3. Nuevos trucos
    Por KaitoKid en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/07/2006, 10:45
  4. NUEVOS EN VALENCIA
    Por GACHU en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/06/2006, 18:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com