Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Cartas nuevas

    Necesitaria comprarme una baraja nueva, ya que las que tengo estan muy sobadas, son casi de mueseo, parecen de carton piedra.

    He estado buscando por este foro, y he visto que las Bycicle son las mejores para hacer avanicos y demás, y que las Fournier no estan del todo mal, pero se necesitan más horas de práctica.

    He leydo por aqui que en el Corte Inglés tienen cartas Bycicle, pero decia que hay que tener cuidado con las normales por si tienen Jumbo Index. Que es eso?

    Son mucho más caras las Bycicle que las Fournier? o por el estilo?

    Grácias.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Con lo de Jumbo Index se quiere decir que el indice de las cartas no es como habitualmente sino que es de un tamaño mayor. Hombre, para gustos... yo conozco gente que usa esas.

    Yo utilizo la bicycle, son más caras (no mucho más) pero duran más tiempo.

    Mi opinión.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Araure-Venezuela
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    las cartas jumbo index son cartas de tamaño poker pero con el indice mas grande para que la gente lo puedan ver mejor...

    hay unas barjas que se llama tall-ho que son de buena calidad pero es un poquito mas caras que la bicycle,y hace abanicos muy bien 8-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pero las jumbo index son otro tipo de cartas....es decir, cuando vas a comprarte un mazo "normal" pides: una Bicycle tamaño poker y cuando vas a comprar las otras le pides :una baraja Bicycle,tamaño poker con jumbo index......no te puedes confundir....
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    cuando vas a comprarte un mazo "normal" pides: una Bicycle tamaño poker y cuando vas a comprar las otras le pides :una baraja Bicycle,tamaño poker con jumbo index...
    Y... no es mejor decir: Dame esas que están allí. xD
    Magicordial Saludo de:
    Magic Cop

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    jeje, bueno, gracias. Ya me fijaré un poco.

    Si sólo es que estan impresas más grandes tampoco me importa mucho, es sólo una questión estética. Mientras "funcionen" bién ya me conformo, de todas formas miraré de comprar las tamaño poker normales. Esto de Jumbo Index no suena muy bien.

    Gracias de nuevo!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    claro..pero bueno, esto mejor que te lo diga un cartomago, pero normalemente la gente no se compra las jumbo porque luego si usa cartas trucadas no les sirve, creo...igual, normalemente las cartas trucadas vienen con el logitipo posterior de bacycle...o al menos esto le dijeron a un amigo en una quedada, le acompañamos hasta el corte ingles y se iva a comprar las jumbo, y le dijeron que mejor las otras..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    jeje, bueno, gracias. Ya me fijaré un poco.

    Si sólo es que estan impresas más grandes tampoco me importa mucho, es sólo una questión estética. Mientras "funcionen" bién ya me conformo, de todas formas miraré de comprar las tamaño poker normales. Esto de Jumbo Index no suena muy bien.

    Gracias de nuevo!
    Aunque te han dicho tambien las Tally-Ho, yo te recomendaria las Bicycle puesto que más adelante cuando quieras pillar barajas trucadas, podrás cojerlas de la marca Bicycle y parecerá tu "baraja habitual" para el público profano... Eso si, asegurate que no son tamaño bridge a la hora de comprarlas ^^
    Salu2
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Yo tengo unas fournier 505 y unas 818 y me van muy bien (las 505 mejor que las otras), pero también tengo unas aviator y me gustan mucho porque son muy suaves y se manejan muy bien además no son muy caras... Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo comencé con las 505, posteriormente me inicié en las Bycicle, y alterno ambas para según qúe juegos (por ejemplo, para los doble lift me siento más seguro con la 505). Para ambas puedes encontrar naipes trucados, como ya se ha dicho antes.

 

 

Temas Similares

  1. Practicar con barajas nuevas???
    Por purkinje en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/04/2006, 20:12
  2. ¿Cartas NUEVAS o USADAS?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/11/2005, 16:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com