Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Vender por ebay

    Hola gente, alguien ha vendido por ebay? es que estoy interesado en vender un articulo, pero no entiendo muy bien lo de las tarifas que comentan(a parte de que si el anuncio tiene no se cuantas fotos o bien mas descripciones pagas un plus) Vi que hay unas tarifas dependiendo lo que vendes...

    quiero vender un Maletin de Poker de 200 fichas en estado Nuevo.
    el precio que le quiero sacar es de 35 euros (gastos aparte) o como maximo 40 euros con gastos incluidos nose aun.

    alguien me puede asesorar 1 poco?

    me gustaria hacerlo por subasta claro, y si sobrepasan el precio mejor que mejor jaja.

    NOTA: soy comprador habitual de ebay, pero vender no he vendido nunca.

    saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Vender por ebay

    Yo he vendido en una pagina que se llama deremate, entiendo que es como la versión sudaca de ebay, una foto y algunas características es gratis. Después te cobran más si quieres aparecer como aviso destacado o tener mayor cantidad de fotos etc.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    te piden un porcentaje de la venta, es seguro vender
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    ah y depende de que tan destacado lo quieras, poir ejemplo si lo quieres poner en la pagina principal en la parteb de arriba y asi te cobran algo, es llamado pagar por destacar
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola pujoman, yo tuve una época en que casi me vendo a mi mismo por ebay (todos tenemos un pasado) por lo tanto creo que puedo ayudarte en algo.
    Como ya sabes comprar por Ebay es muy fácil, y vender mas de lo mismo. No sé si ahora han cambiado algunas normas, o han añadido algún tipo de comisión reciente.
    Te explico: Yo del precio del maletín no puedo asesorarte porque no sé lo que suelen valer este tipo de maletines. Pero si que te diré, que si no pones fotos del articulo difícilmente lo podrás vender, ya que la gente no se fía de las descripciones que le puedas ofrecer. A todo esto hay que sumarle que aun no tienes votos a favor como vendedor (ya que es tu primera venta) por lo tanto habrá mucha gente que ya ni siquiera se fíen de ti.
    Respecto al tema descripciones te puedo decir, que antes se pagaba algo mas si tú como vendedor querías que tu anuncio estuviera en negrita y con un franja rosada que enmarcase toda la oferta. Esto lógicamente sirve para que tu anuncio sea mas visible, tenga mas visitas y por consiguiente mas pujas.
    También decirte que las tarifas que cobra Ebay (al menos antes) son por valor del objeto a vender. Es decir, si quieres vender un libro y le pones de precio 5 euros, ebay te cobrará 5 céntimos (es un ejemplo, no son precios reales) y si pones a la venta una moto por 1000 euros, Ebay te cobrará 50 euros. Ebay siempre te va a cobrar por el valor que tú le hayas puesto. Lo que ya no me acuerdo es cuanto se llevan por artículo vendido, no era mucho, pero, eso mejor míratelo.
    Otra cosa, si la puja acaba y no has sido capaz de vender el objeto, Ebay te cobrará igualmente el anuncio. Por lo tanto no pongas un precio exagerado a lo que quieras vender.
    Por ultimo decirte que ebay es una empresa sería, y que realmente se puede llegar a ganar dinero (depende de lo que vendas,claro) pero los compradores ya no son tan serios ¿Qué quiero decir? Te encontrarás con gente que pujó por tu articulo y que a la hora de la verdad no te pagarán. Por lo tanto te encuentras con un idiota que no te paga pero con ebay que si que te cobrará por tu anuncio. ¿qué se puede hacer en esta situación? Podrías ponerle un voto negativo, pero si haces eso el también te lo pondrá (injustamente) y por lo tanto si tu único antecedente es un voto negativo, mal lo llevas para poder vender algo en Ebay. También existe un formulario de denuncia a Ebay de supuestos timadores, caraduras, sinvergüenzas, idiotas etc......pero tampoco sirve de nada.
    Sobretodo mientras que dure la puja no hagas caso a ningún e-mail interno que te llegue de supuestos compradores (excepto si es para dar información del artículo) siempre es para hacer chanchullos al margen de Ebay. Para nada recomendable.
    Si después de esto llegas a poner un anuncio en Ebay, acuérdate de dejar bien claro los gastos de envío y los días que das de plazo para que te hagan el ingreso. Una vez acabada la venta, ponte en contacto rápidamente con el vendedor, y déjale clariiiisimo la cuenta a la cual tiene que hacer el ingreso, el importe exacto, y los días que le das para que te haga este mismo ingreso.
    No seas excesivamente ni educado ni permisivo, sino se te subirán a las barbas. Sé correcto y seco, y en determinados casos un tono amenazante no esta de más. Es una pena, pero es así. Yo he vendido bastante por Ebay, y te llegas a encontrar gente muy muy formal, pero también mucha informal.


    Espero haberte sido de ayuda.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    pujoman en la primera venta creo (casi con seguridad) no puedes abrir una subasta, tienes que esperar a haber vendido algunos productos para poder poner en subasta. Los primeros articulos se venden con precio fijo.
    El primer anuncio es totalmente gratuito, a partir de ahi los siguientes tienen un pequeño coste que aumenta mientras mas destacado quieras que sea. Ebay se queda un porcentaje.

    Un saludo
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

 

 

Temas Similares

  1. magia para vender
    Por alberhoudini en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/10/2007, 20:08
  2. Ebooks en ebay ( ILEGALES ??? )
    Por mazunguer en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2007, 14:07
  3. Debería vender un secreto?
    Por pitufo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/08/2007, 23:57
  4. ¿Vender a cualquiera?
    Por Melgar en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 04/12/2005, 14:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com