Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado Caja para carta en la cajita de Tommy Wonder

    Buenas, he pensado en entrenar este efecto del libro de las maravillas, para poderlo presentar la noche vieja del año que viene, o sea, tirarme todo este año creando una rutina en la que este efecto esté incluida a modo de final. Mi tentación era para este año.. pero no creo que sea capaz de hacerlo decentemente en tan poco tiempo, y tengo otras ideas.

    El asunto es que no sé qué es más recomendable, asequible, etc. Pensé en pedir que me fabricaran en algún lugar la cajita que describe en el libro, pero no sé ni dónde ni por cuánto dinero. Otra posibilidad es comprar la caja, que en la tienda famosa de Madrid me han dicho que unos 48 euros, con un trucaje extra, que sustituiría al del libro, menos artesanal que el que describe Wonder, digamos.

    Me gustaría saber si alguien realiza este efecto, y qué es mejor, y de paso, que me comente algo del plano económico.

    Muchas gracias, de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Hola, solo he visto el efecto, que entiendo es una ambiciosa que termina con una mercury card en la cajita no?.
    Pues te contare que hay una version de Joshua Jay que la hace con un control remoto, y esta publicada en su libro, que por cierto esta en español, y es muy buena, buscala.

    A groso modo, es una ambiciosa en la que el espectador esta manipulando el control remoto, haciendo que suba o que baje la carta ambiciosa, y al final empieza a fallar el control remoto porque no sube y le pide al espectador que revise el cajetin de las baterias y el espectador encuentra una carta, luego le pide el control remoto y resulta que es la carta elegida firmada.

  3. #3
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Conozco la versión de Joshua Jay, pero no me gusta tanto como por la que pregunto. Me gusta la idea de su efecto, pero no es tan perfecto como éste. De todos modos, gracias por tu recomendación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    es que la de tommy wonder es in su pe ra ble... 8-)


    yo habia encontrado una cajita en USA para ese efecto pero costaba una pasta y lo desestimé, a ver si encuentro la web y te la paso (a modo de curiosidad claro)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    No es para polemizar, pero queria comentarles que el control remoto de Joshua Jay tambien es especial, cuando vino por aqui a dar una conferencia lo vendia a 40 dolares. Supongo que es bajo un principio similar al de la cajita.

    Saludos

    Alfredo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    sin despreciar a joshua jay , es que la de tommy wonder esta a años luz
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ¿Qué querías decir con que es especial, azegarra? Porque si dices lo del miedo a polemizar lo entiendo como que es muy bueno (especial, maravilloso, etc.). Sólo quería aclararme, por lo demás, lo que dijo Shark.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cuando digo especial, me refiero, a que una vez que se revela que existe una carta dentro del cajetin de baterias del control remoto, luego la saca (ilusion) y el cajetin se queda vacio, supongo que eso es lo especial en la cajita de tommy wonder...que queda vacia luego del pase no??, si no es eso, estoy hablando piedras

    Saludos

    Alfredo

  9. #9
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    La de Tommy Wonder no es examinable. Una versión sí lo es, más o menos, como lo del mando a distancia de Joshua Jay. Pero el efecto conseguido por la salida de la carta de la cajita es insuperable, mucho mejor que las falsas transferencias tal cual.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ¿Y quién va a querer examinar una cajita normal?

 

 

Temas Similares

  1. Carta a la caja
    Por Raicon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/12/2007, 21:40
  2. carta firmada en caja transparente de chicles
    Por Ella en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 05/06/2007, 11:30
  3. AYUDA PARA QUE CAJA ES...¡¡¡
    Por NiponT en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/01/2007, 09:50
  4. donde encontrar rutinas para la cajita boston
    Por lamakyna en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/10/2006, 19:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com