Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado ¡Esos volúmenes!

    Pues eso. Quería hablar de volúmenes.

    Hasta ahora, en plan autodidacta, después de aplicarme maquillaje de base procuro pintarme un poco el borde de los labios para darles volúmen y aumentar la vis cómica.
    Por supuesto, utilizo un color muy suave pues se trata de evitar que la sonrisa desaparezca por efecto del maquillaje.

    Ahora bien, el problema de ser autodidacta es que lo soy precisamente porque siempre me da vergüenza preguntar...hasta que pregunté y me contestaron con lo mismo.
    "No sé, yo lo hago como me parece. Nunca le pregunté a nadie por vergüenza."

    Así que...¡Halaaaaa!

    A preguntar. A ver si por aquí aparece alguien que pueda responderme.

    ¿Cómo me maquillo para que parezca que no me he maquillado a la luz de los cañones?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    las mujeres tienen la respuesta a tu pregunta me imagino
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el gran dani
    las mujeres tienen la respuesta a tu pregunta me imagino
    un saludo
    ¡Pues no!

    Las mujeres puede que sepan maquillarse pero eso no quiere decir que sean capaces de entender el efecto de los focos sobre la piel.

    Ten en cuenta que yo no me maquillo para salir a un bolo en un pueblo a las seis de la tarde.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Por ejemplo...

    http://www.mujeractual.com/belleza/m...aje/index.html

    Las mujeres son tus amigas...
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghod
    Por ejemplo...

    http://www.mujeractual.com/belleza/m...aje/index.html

    Las mujeres son tus amigas...
    No pone nada sobre esto.

    Insisto. El maquillaje normal no funciona como yo quiero.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    http://html.rincondelvago.com/maquillaje.html

    Puede que esto te sirva, parece un compendio bastante completito sobre maquillaje.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Esto quien lo sabe es la gente de la tele.

    Es esa base de maquillaje mínima que se pone para lo que se llama "quitar brillos".

    Yo no sé como se hace, pero he visto a gente haciéndolo (a veces que le han hecho entrevistas a mi padre o veces que lo he visto por la tele) y es una simple capa aplicada con esponja de algún maquillaje base muy leve.
    Pregunta en el otro foro a Joan Monse, que trabaja en televisión, el seguro que sabrá explicarte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    En la empresa donde trabajo hacen un catalogo cada año con niñas de 9 a 10 años como modelos, obviamente en las fotos no pueden notarse que las niñas de esa edad van maquilladas, pero para las fotos la maquillista o maquilladora ( no se como se dice) les pone un maquillaje liquido y les pinta los labios con un color muy parecido al color natural de sus labios, que creo que es mas o menos lo que tu haces, porque si no hacen esto con los flashes las niñas parecen fantasmas, ya le mande un mail a esta chica con la pregunta, cuando me responda te aviso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    no entiendo muy bien lo que quieres pero bueno te cuento como maquillan en television es decir la cara al completo.
    para el rostro: untar el maquillaje poca cantidad y estender sobre el rostro a continuacion pasar otra almohadilla seca para reafirmar sin nada y a la tercera dar pequeños toquecitos con papel de servilletas lo llaman papel de manos .
    para los labios: ahi 2 formas si lo que quieres es que te queden como claudia shefher ( no se como se escribe) primero la tumban en una camilla vale cualquier sitio puedas estar tumbado , despues le aplican hielo sobre los labios( unos 15,30 segundos ta bien) a continuacion le aplican el pintalabios para hombre se utilizan de brillo , despues solo te tocas con una servilleta de papel para quitar el sobrante y listo unos labiso de pelicula.
    imagino que pintarte los ojos , quitarte las ojeras ... no querras por eso no lo pongo si lo quieres saber dimelo y te lo explico
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    a ver pues te cuento como hacemos en el teatro para cuando nos pintamos, si es maquillaje fantasía, pues eso a tu gusto, se que me entiendes jejejeje, y si lo que quieres es ser tu mismo pero que con los focos no se te vea la cara blanca de muerto, pues con el mismo maquillaje de color carne de las mujeres, te hechas maquillaje color carne oscuro, si quieres que se te vea mejor con los focos pues date un poco mas oscuro y si quieres que se te vea mas blanco pues maquillaje mas clarito, despues te das con unos polvos translúcidos, tu mujer sabe que es y supongo que tu tambien, y luego pues te das si quieres unos pocos de colores en los mofletes, pocosssssssssss sinoserásla veneno, y para los ojos pues si te das conun lapiz negro en el contorno nada mas, estará bien,luego los labios... pues cojemas o menos el color de tus labios, pero severán mejor, puede parecerte que se nota mucho y que se ve muy feo, pero cuando te subas al escenario, con los focos no se notará te lo aseguro, el maquillaje de teatro es muy exagerado porque los mismos focos se comen la pintura con el calor.

    o por lo menos es lo que hacemos nosotros en el teatro.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como empezar a realizar esos trucos que alguna ves ustedes..
    Por alfredo blanco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 04/05/2007, 21:23
  2. Esos pequeños "trucos"
    Por Rumbor en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/02/2007, 18:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com