Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Pegamento para la Flipper

    Hola,
    he leido en las instrucciones de la moneda flipper que se puede reparar haciendo "algo" y pegandolo con pegamento. El problema es que este pegamento deberia fundirse a la llama de un mechero...
    ¿Que pegamento utilizar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo tuve que despegarla para arreglarla y efectivamente la calente con un mechero y sin problemas. Lo volvi a pegar con pegamento instantaneo estrafuerte de cianoacrilato del tipo "la Gotita", Supertite o Logtite ya que asi me lo recomendaron en la tienda donde compre la Flipper.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    de que pais eres?esque esas marcas no me suenan de nada
    soy de españa, supongo que con lo del cianoacrilato lo tengo facil.
    gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Me ha hecho mucha gracia el comentario de La Gotita, ya que aquí en Canarias sí que existe ese pegamento, pero sé que en la península no, algo curioso, jeje.

    Habían hasta anuncios en la tele, y los anuncios tenían voces sudamericanas.

  5. #5
    Visitante

    Predeterminado

    Efectivamente. La gotita es solo en Canarias, jeje. Es que voy mucho por alli por tener un familiar muy cercano.

    Estos pegamentos los puedes encontrar sin ningún problema tanto en Canarias como en la Peninsula en los "Todo a 100". Son de estos que te suelen venir en un botecito con 3 gramos por 0.75 euros.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Por cierto el mensaje anterior es mio. Se me olvidó hacer "Login" por eso sale el nick como invitado.

    Efectivamente Letang . La gotita es solo en Canarias, jeje. 8-) Es que voy mucho por alli por tener un familiar muy cercano.

    De todas formas Goreneko no vayas buscando cianoacrilato especificamente. Te dije el componente como dato orientativo. Lo que tienes que buscar es un pegamento extrafuerte.

    Estos pegamentos los puedes encontrar sin ningún problema tanto en Canarias como en la Peninsula en los "Todo a 100". Son de estos que te suelen venir en un botecito con 3 gramos por 0.75 euros.

    Supongo que se disolverán con la llama de un mechero. Es caso es que yo lo hice cuando la gomita se me rompió por primera vez, es decir, con el pegamento de fábrica pero al llamar a la tienda donde compré la moneda me indicaron que debia usar el pegamento que os comento pero yo no lo he comprobado. De todas formas no echeis demasiado pegamento con un par de gotas es suficiente para que agarre por completo.

    Saludos. :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Ok, pero el cianoacrilato... es muy fuerte,no?
    El principal componente de los pegamentos industriales es el cianoacrilato y derivados... seguro que es facil de despegar con calor?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Si. Es muy fuerte pero eso fue lo que me dijeron en Magicus. De todas formas he visto que muchas de las cosas que han sido pegadas con este producto con el tiempo se despegan. De todas formas como dije antes, echa solo una o dos gotas. Es que cualquiera de los otros pegamentos creo que será insuficiente.

    Otra cosa que puedes hacer es preguntar a Mariano.

    Como voy a hacer un pedido en breve, se lo comentaré a ver que me dice y lo posteo aqui despues.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado super glue

    El pegamento a utilizar es super glue y efectivamente si calientas la moneda ( en la parte pegada ) con un mechero durante unos pocos segundos, el pegamento se despega.

    Luego te aconsejo que utilices un liquido especial que se vende para remover el super glue y que quites los restos del pegamento que hubiera de antes.

    Por último cuando las dos partes estén limpias y secas les vuleves a poner super glue y las pegas.
    Saludos
    Mariano Sosa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo tengo el Cigarrete trough coin y al romperse la gomita, lo calente y se despego, lo volvi a pegar con La Gotita, y mucho tiempo despues se me volvio a romper la gomita y efectivamente se despego con calor.
    Si tienes la oportunidad de conseguir la gotita no dudes en comprarla. ( Yo vivo en argentina y y esta en todos los negocios que conozco, pero si tu vives en españa no dudes en comprarla)
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Moneda flipper
    Por halexx en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 13:48
  2. Pegamento para HI...
    Por _[amigo]_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/06/2006, 04:23
  3. flipper o dime & penny
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/05/2006, 21:42
  4. Que utilizais como pegamento para el h i?
    Por FRANCISCO LOZANO en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/02/2006, 11:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com