Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Raven o Bat

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Pues yo con mi raven estoy feliz. Hombre está claro que el bat está bien, pero yo me quedo con el raven. Que lo mismo pruebo el bat y aparco el raven.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por spalnndsstest
    algun video del susodicho dado ke cambia de tamaño? gracias
    Espero que no exista.

    que esperas que no exista? no entiendo ese comentario, solo quería ver el efecto,

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola de nuevo, disculpen mi tardanza para responder, pero es que no tengo mucho tiempo de andar en el internet, que digo en el internet, en mi casa simplemente no me aparezco en casi todo el dia, pero bueno.

    El efecto de la carta con el aluminio lo vi en you tube y de alli se me vino la idea de hacerlo, no crean que se levanta o hace maravillas, solo se desliza sobre la mesa levemente (ademas de una mesa no muy gruesa), cuando vi el video lo baje y lo he de tener por algun lado, en cuanto lo encuentre lo cuelgo para que lo vean y se desengañen.

    Como dicen, si el aluminio fuera poderoso lo utilizarian los fabricantes de articulos magicos, es muy cierto, no se compara para nada con un metal, pero es tema salio porque yo queria explicar un pequeño efecto que no molestara a ningun mago, y bueno, pues ese que es una cosa de nada... pero no sabia que haria tanta polemica.

    El aluminio en verdad tiene propiedades "metalicas", una vez le puse en el arranque contraseña a una pc antiguisima, se me olvido la contraseña y la forma de desbloquearla fue poniendo en el motherboard una hoja de papel aluminio para que hiciera un corto circuito, eso es señal de que si tiene propiedades de un metal, ademas de la conocida refraccion que tiene, etc., pero no es la clase de quimica y si fuera asi yo seria la persona menos indicada para darla...

    En cuanto al tema original de si recomendar el raven o el bat creo que se ha escrito en este post poco y nada, mas bien se ha escrito de la polemica de la carta y el aluminio y del dado que se "encoje".

    Les prometo que en cuanto encuentre el video lo cuelgo.

    Saludos a todos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Dragoneo...

    Tu... eres de letras, ¿verdad?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Se nota, sobre todo por el antiguisima.

    Si te ve O'Malley te destierra al exilio.
    五道口是最好的国家

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Ni raven ni bat

    Mira pues yo tengo mi Raven y me hiba muy bien, hasta que salio el M5, sinceramente lo recomiendo en todo momento muestras las manos totalmente limpias y haces los mismos efectos y mas, incluso lo haces a mayor distancia.
    Espero haberte ayudado si deseas conversamos por mess, alli te puedo dar unos tips.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Que un material sea conductor no significa que sea imantable...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    !!Increible¡¡
    Por si os puede servir de ayuda.Soy usuario habitual del Hold Out, especialmente el de Antonio Romero.

    Estaba pensando en comprarme el raven, creo que despues de ver el nuevo uso del perfect hold out, tengo todo en uno, el Raven, el Bat y la Viuda Negra.


    Un saludo a todos.
    Los Artistas mienten para contar la verdad... Los poderosos para ocultarla.
    http://www.rafaberlanga.com

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Rafa, me alegro de ver que sigues con el Perfect Hold Out.
    Si quieres ver el video con las nuevas utilidades lo encontrrás en www.tallerdemagia.es allí también, los que usen el Hold Our, podeis ver en la págian del Hold Out lo que teneis que hacer para usar el Hold out con las nuevas aplicaciones.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado M5

    Y a nadie le gusta el M5. A mi en lo personal me encanta y me va de maravilla. Aunque el Blak Widow es super tambien, solo hayque agarrarle la maña.
    La semana pasada tuve en mis manos y lo probe, su uso es un poco complejo al principio pero luego que le cojas el ritmo va de maravilla.
    Aquel que cree en la magia, no necesita explicación......y el que no cree, ninguna explicación será suficiente.

 

 

Temas Similares

  1. The Raven o The raven Reel
    Por gaga en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/04/2011, 20:09
  2. el pk y el raven
    Por magomurga en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/01/2007, 13:24
  3. RAVEN
    Por Carles en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/09/2006, 09:56
  4. ¿Qué comprar, "The Raven", o el "The Raven Re
    Por Solitude en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2006, 19:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com