Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    las tecnicas de rene, sin muy dificiles y ademas poco aplicables a una persona con dos manos, por argumentacion, justificacion de movimientos, etc etc.
    asi que lo mejor es que no compres el libro, comprate cualquier otro libro que le podras sacar mas juego, el de rene solo sirve a nivel de, cultura general, colecionar libros, y gustos personale.
    pero no tiene un fin aplicable inmediatamente.
    exitos
    ezequiel
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Bueno, supongo que quien quiere comprar un libro de Lavand ya sabe que no va a encontrar técnicas a dos manos, como es mi caso. Pero al ver esos juegos, estudiarlos y ponerles tu charla, tú mismo usas tus técnicas (a dos manos, me vengo a referir), a la vez que aprendes nuevas técnicas (uso asiduamente el cambio al ir ya que me parece más cómodo que un DL o un enfile).

    Lo digo porque en "La belleza del asombro" faltan algunos de mis juegos favoritos de René: Pigmalión, el Griego, Siguiendo al líder, su rutina de palitas, etc.; y me gustaría saber si salen en Lentidigitación, que al ser 2 tomos debe haber más material que en La belleza del asombro.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    en el dvd, estan.
    pigmaleon es un juego clasico, hay una version muy buena de tommy wonder que la realiza en las manos del espectador, si buscas en la tienda de magia lo podes comprar.
    el griego solo nesecitas el material adecuado, que tambien lo podes comprar.
    las palitas tambien,
    es bueno comprar el dvd o el libro, pero con solo ver el video en youtube lo podes hacer, pero te aclaro algo, ya que este tema me toca muy de serca, es muy dificil hacerlo al estilo Lavand, y lo mejor es que descartes esa idea.
    hay algunas tecnicas y juegos de el, que no estan en ningun material y tampoco lo hace en publico.
    en su proximo libro si se anima los pondras, pero les doy un adelanto.
    juego sin ninguna mano (distinto al que ven en su shows)
    mesclas especiales (si cuento que tipo de mescla estare develando cosas y no quiero ser FALSO)(los mago entienden el secreto de mi frase).
    cambios de carta, en la mano del espectador.

    una verdadera joya, que nunca mostro, por que no tuvo oportunidad de adecuarlo a una historia y a su shows.

    abrazo
    ezequiel
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 09
    Edad
    37
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Coincido con que no es inmediatamente aplicable, tampoco se por cuanto andaran los libros o DVD's de Lavand pero quizá siempre aya algo que os sea mas util por las mismas monedas (o quizá un poco mas o un poco menos, dios dira). No lo sé, con tantos buenos libros que hay yo no lo recomendaria (aunque si si te falta una -ya sabran lo que digo-).

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko Ver Mensaje
    Bueno, supongo que quien quiere comprar un libro de Lavand ya sabe que no va a encontrar técnicas a dos manos, como es mi caso. Pero al ver esos juegos, estudiarlos y ponerles tu charla, tú mismo usas tus técnicas (a dos manos, me vengo a referir), a la vez que aprendes nuevas técnicas (uso asiduamente el cambio al ir ya que me parece más cómodo que un DL o un enfile).

    Lo digo porque en "La belleza del asombro" faltan algunos de mis juegos favoritos de René: Pigmalión, el Griego, Siguiendo al líder, su rutina de palitas, etc.; y me gustaría saber si salen en Lentidigitación, que al ser 2 tomos debe haber más material que en La belleza del asombro.

    Un saludo.
    Va lo que había prometido: el índice de LENTIDIGITACIÓN.

    VOL1:

    Dedicatoria
    Agradecimientos

    I. TÉCNICAS
    Sólo viejos principios
    Toda una Filosofía
    A modo de reencuentro
    Cambio al ir
    Conferencia privada - Ases al bolsillo
    La historia del gitano Antonio
    Arrastres
    Cambio de dadas
    Mezcla falsa
    Empalme

    II. LENTIDIGITACIÓN
    Historia Zen
    Lentidigitación
    No se puede hacer más lento
    La historia de Victorio de Pardú
    Trasposición

    III. ALGUNOS JUEGOS CON BARAJA NORMAL
    Soneto
    Algo más sobre juego - Demostración de Poker
    Su firma en mi cartera
    ¿Quizá algún día?
    Old Man River
    La baraja es femenina
    Levitación

    IV. ROSARIO
    Mi rosario
    Hay muchas trampas legales
    Otra secuencia del Rosario

    V. ALGUNOS JUEGOS CON BARAJA PREPARADA
    Propuesta
    Mis Ases Gigantes
    El Marcianito
    Mi Gran Ilusión

    VI. MI MOSQUETA
    A modo de prólogo
    Y no sé cuándo

    VII. Y TODAVÍA TENGO TRES PELOTILLAS


    VOL2:

    LA ILUSIÓN
    Una Ilusión
    No matar las ilusiones
    Jugando a los piratas

    RECURSOS
    Recursos
    La palabra en el arte del ilusionismo
    Timing
    Anatomía de una sala para ilusiones de cerca

    JUEGOS CON BARAJA NORMAL
    Envío
    Fui jugador por dinero
    La historia del Tijuano
    ¡Sólo un instante, sólo uno!
    El Cumanés
    Casualidad
    Cuatro damas, cuatro ases
    Ensamble con un soneto
    Voy a sincerarme con ustedes
    Todos cuatro

    JUEGO CON CARTAS PREPARADAS
    La paz
    Ensayo en Madrid
    Pigmalión
    Póker Bagatella
    Mahtub
    Muy nuestro

    MIS CORTAPLUMAS (Un juego para mis elegidos)
    Introducción
    Detalles para no olvidar
    Epílogo
    Algo más
    Navajas sn mosquetón
    Mi cortaplumas grabado
    Mi navajita

    APÉNDICE DE NOMBRES MENCIONADOS EN EL TEXTO

    APÉNDICE DE FOTOS DE LENTIDIGITACIÓN
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, Iban.
    Por mi parte, hoy me ha llegado de USA "Magic from the Soul", que incluye ese material y algo más, pero en inglés.

    Creo que no compraré lentidigitación.

 

 

Temas Similares

  1. RENE LAVAND
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/08/2006, 21:42
  2. ¿Rene Lavand por España?
    Por indiapu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/04/2006, 21:06
  3. René Lavand
    Por magodiego en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/04/2006, 18:48
  4. Rene Lavand
    Por Ferrarotti en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 23/01/2006, 02:42
  5. tamariz VS lavand
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 10/11/2005, 03:44

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com