Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado Un juego que estoy mascando

    Os hago una breve reseña sin detalles técnicos del juego que estoy ideando.

    Se saca un paquete de cartas azul. Se muestran las cartas como en el tiempos modernos (creo que se llamaba así) de Evans. La ultima carta es un comodín (azul por supuesto) que se muestra y se deja en la mesa. Se saca un pañuelo rojo del bolsillo. que se pasa por encima del comodín.
    1ª sorpresa. Éste comodín a pasado a ser un comodín rojo
    2ª sorpresa. La baraja ahora también es roja
    3ª sorpresa. La caja de la baraja también se ha transformado de color.

    Estaba pensando en utilizarlo como juego de apertura, como una sorpresa en la introducción, sin historia en la presentación. La duda me viene en la 3ª sorpresa. La caja aparece como el huevo aquel de Wonder en la mesa pero no sé como hacer la desaparición limpiamente; es decir, una manera elegante de misdirecionarlo.

    Si alguien me pudiera recomendar bibliografía o echarme una mano le estaría muy agradecido.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Podrias utilizar la tecnica de Lennart Green, la de que tiene un vaso vacio en la mano, le pasa un pañuelo y el vaso esta lleno, podrias hacer lo mismo pero con el estuche... sino sabes como es esa tecnica pues... supongo que alguien te contestara mejor que yo.

    salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pero no puedo focalizar la atención en mi mano cuando ha de estar en el cambio de color de la baraja (no del estuche).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    Badajóz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    No se si te vale, pero he visto en tiendamagia unas cascarillas para barajas, de los dos colores, pero no las he visto en vivo. pregunta por ellas a ver si acaso

    estan en esta pagina:
    http://www.tiendamagia.com/index.php...sort/2a/page/4
    By Magic my Friend

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Yo también he pensado en una cascarilla, pero de cartón. Bastaría con recortar el frontal de un estuche corriente (azul) y expandirlo un poco.

    Mi idea: el pañuelo rojo oculta un fruslollo de neodimio y la funda tiene pegada por dentro otro fruslollo, de esos planos para cartas.

    Muestras el estuche (azul) y sacas con cuidado la baraja que contiene. El estuche lo apartas a un lado y las cartas (las protagonistas) ocupan el centro de la mesa.

    Pasas el pañuelo sobre las cartas (que cambian de color) pero, en su retirada pasa por encima del estuche, llevándose el fake. Todo ha sucedido (en la zona de sombra) mientras la atención del público esta centrada en las cartas que son súbitamente rojas (zona de sol). Unos instantes después, ya con el pañuelo lejos del lugar del crimen haces notar que a cartas rojas corresponde un estuche rojo que tomas y lanzas hacia delante (junto a las cartas o sobre ellas).

    Espero que te guste.

    Mágicos saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Claramente, Cascarilla y descarga en regazo... creo que baraja Ghost la tiene..

    Haztela tu mismo...

    Muchos Exitos
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    No es por nada, pero yo, que no tengo mucha experiencia y he leído lo justo, me he enterado de todo.
    Lo cual quiere decir que está explicado demasiado claro, pienso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ¡Hola Queco!

    Si lo dices por mí, te doy la razón: Lo he explicado todo tan claramente como he sido capaz. Te expongo mi punto de vista.

    Lo que acabo de mostrar es una idea que se me ha ocurrido a mí. No he destripado ningún juego a la venta ni descrito en parte alguna. Considero, por tanto, que tengo derecho a hacerlo y lo he hecho sin ningún reparo.

    Otra cosa es cuando se trata de hablar de juegos preexistentes. En tal caso, cuando intervengo soy muy cuidadoso. Si lees otros hilos donde he escrito te darás cuenta de lo que digo. Medito mucho lo que escribo de manera que el que sabe de que va la cosa debería entenderlo sin problemas y el que no se queda en las mismas (o peor, porque siempre meto algún detalle despistante).

    Por supuesto, cuando alguien pregunta como va un juego no contesto lo más mínimo. En este caso se trata de ayudar a alguien que ha pedido ayuda (no de un curioso) y considero que aquí estamos para ayudarnos.

    En cualquier caso, si los moderadores consideran que me he excedido, aceptaré sus comentarios. Lo único que les rogaría es que me lo comuniquen personalmente para ser yo mismo quien edite o suprima el comentario inadecuado en vez de censurarlo por las bravas.

    Mágicos saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Más que por la explicación de los juegos, lo decía por la explicación del uso del material trucado.

    Puede que sea yo el que esté equivocado, pero hay agunos elementos que muchos profanos no sepan ni que existen, o cómo se usan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Queco: Teniendo en cuenta lo que me indicas, acabo de editar el mensaje. Creo que cualquier curioso que lo lea se quedará como estaba.

    Iscariote: supongo que tú lo entiendes bien, ¿correcto? Tú sabes lo que es una cascarilla, un fake… y, por supuesto, un fruslollo.

    Mágicos saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Ya que estoy por pedir...
    Por elmagobarreda en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/12/2007, 12:53
  2. estoy mal del melón
    Por Dow en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/03/2007, 14:04
  3. Estoy aquí!!
    Por Almejandrito en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/11/2006, 17:07
  4. :( Estoy Triste..
    Por Mistico en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/11/2006, 15:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com