Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado el mejor DVD?

    wenas, me gustaria que me pusieran aca cuales piensan que son los mejores DVD's, pueden poner por ejemplo uno de cada tipo, por ejemplo en cartomagia avanzada me gusta tal o en numismagia tal,
    en mi caso:

    manipulacion: los DVD de jeff mcbride
    magia general: el under ground
    live the dralion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    de quien es el under ground? es el titulo original?



    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Plato).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado .

    de mentalismo el gerry and banacheck es bueno.
    de doblar metales el liquid metal de morgan streblar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    under ground es un DVD de tienda de magia, nose de quien es, creo que el mago no quiere darse a conocer, o por lo menos no aparece en el dvd
    live the dralion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcos Ruiz
    under ground es un DVD de tienda de magia, nose de quien es, creo que el mago no quiere darse a conocer, o por lo menos no aparece en el dvd
    con decir el mago no aparece en el dvd dices que no sale su cara? o que no sale el nombre? se aprende mucho viendo como un mago realiza un efecto...de todas formas, este dvd es de close up, no? es una recopilacion de juegos de magia...crees de verdad que es bueno, o tan bueno? con que otros dvds lo comparas? (ojo, no te discuto, pero es una duda que me ha surgido).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    pues al mago no se le ve la cara solo las manos, es de magia de cerca, tiene trucos como el tipico de las bandas elasticas y trucos como doblar tenedores, a mi mi ha gustado mucho ese DVD, en tiendamagia.com está
    live the dralion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    entonces lamento decirte que no es un buen video para aprender magia...es un buen video (quiza) para aprender trucos, porque eso no es magia...al mago hay que verle haciendo magia, hay que ver como mira, como habla, como se expresa, se mueve, muecas, todo!!!, para que asi cuando presentes el efecto no sera un "truco" o un efecto bien realizado, si no, sera magia...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Ella:

    No estoy del todo de acuerdo contigo. La magia es muy personal, y eso no se aprende viendo como ejecutan las rutinas y juegos otros magos, ni como se mueven otros magos. Si te fijas en esos detalles, al final acabas por hacer los mismos movimientos que los magos que has visto e, inconscientemente copias. No tienes más que ver la mayoría de los videos que están colgados en el foro, algunos son copias exactas de videos de grandes magos que circulan por internet. Así que mi consejo es.... si quieres aprender un juego o "truco" hazlo de la forma más neutra posible, me refiero a la técnica, y es después donde viene el trabajo duro, adaptalo, moldealo o cambialo hasta que el juego se amolde a ti y no al revés. Mi consejo és, de los videos fijaos solamente en la técnica, dejar la actuación, los gags y la charla. Acabaré con una exageración, a que a nadie se le ocurriría acabar un juego de magia gritando CHANNNN-TACHACHANNNNN y tocando un imaginario violín, o poniendose una gran medalla militar. Pues lo otro es exactamente igual.

    Gracias
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    bueno, en parte si y en parte no...al menos yo donde aprendo mas la misdirection y la forma de hablar es viendo a un mago, no por ello lo voy a copiar, si soy novata me es mas dificil imaginarme que hacer y si veo solo el juego con la explicacion me limitare a mira: hago asi hago asa...y.. tachan!...
    de todas formas estamos hablando de cual es el MEJOR dvd, este es un dvd de cluse up...por eso le preguntaba si ha visto algun otro dvd para decir que este es el mejor...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ah, antonio...no depende del dvd el hecho que uno remede al mago del cual aprende...es mas, si es un buen mago, un gran mago, es bueno, buenisimo!!, porque adquieres soltura y podras aprender mas cosas que a medida del tiempo se pueden mezclar y empezar a crear y tener nuevas ideas...bueno, como te decia, que eso depende de la persona que esta aprendiendo. si quiere crear su estilo o hacer el juego igual, de todas formas no creo que sea algo malo, cuando uno esta empezando muchas veces tiene poca imaginacion para ciertas cosas, justamente ver magos es lo que te da la semillita para uno hacer algo propio, algunos tardaran mas y otros tardaran menos...
    igual, ya que mencionas la parte de videos, no hemos dicho que por favor envien videos en los que se hable o vea la cara no solo las manos realizando un efecto...

 

 

Temas Similares

  1. Que es mejor the bat o pro pk?
    Por Güew-on en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/05/2006, 22:23
  2. mejor Presentacion
    Por si66 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/03/2006, 02:18
  3. Mejor imposible
    Por -= Johny =- en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/02/2006, 07:56
  4. CONOCERNOS MEJOR
    Por si66 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2006, 18:52
  5. mejor libro
    Por pablo en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/06/2005, 21:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com