Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado ¿Desaparece Nada x aquí?

    Aunque ya hay varios hilos que tratan de Nada x Aquí, creo que la importancia del tema merece que se abra uno nuevo para que llame un poco más la atención. Cuando la situación se aclare se cierra este hilo y punto pelota.

    Hoy me he desayunado con una mala noticia. En la parrilla de Cuatro para el día de hoy no está programada la emisión de Nada x aquí.

    ¿Le estarán buscando otro emplazamiento o esto es el final? Ojalá sea lo primero.

    Si alguien se entera de algo, por favor, comunicádnoslo a todos, preferentemente en este hilo. Gracias de antemano.

    Mágicos saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Es muy extraño porque, como bien dices, en la programación no sale:

    http://www.cuatro.com/guia/

    En su lugar sale la reemisión del primer capítulo de una serie que estrenaron hace un par de días (gominolas).

    Y, por otro lado, el jueves, en la propia web de cuatro, colgaban un vídeo promocionando el programa:

    http://www.cuatro.com/videos/index.h....Ves&view=baja

    Si habían decidido quitarlo, ¿Porque lo promocionan?

    Espero que sea algo puntual. Y que no nos quiten este GRAN programa.
    "Si miras la realidad lo suficientemente cerca podrás llegar a ver los píxels"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Lo único que te puedo decir es que en una revista de programación semanal venía anunciado Nada x aquí, y que harían magia junto con Trancas y Barrancas, del Hormiguero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Obviamente yo tampoco sé si desaparece Nada x Aquí. Pero es cierto que en la parrilla de hoy nada x aquí desaparece para dar paso a Gominolas. A mi se me ocurren varios motivos; uno de ellos es sin duda que Cuatro a apostado fuertemente por Gominolas, por lo tanto tampoco es de extrañar que repitan los capítulos mas de una vez por semana, pero claro, para repetir algo hay que sacar otro algo, y ese algo es Nada x Aquí ¿por qué? Porque probablemente sea de los programas con menos “share” que Cuatro tenga actualmente en su parrilla (de ahí la reducción de horario)
    Otro motivo y creo que este es la raíz del problema, es la prácticamente nula aparición de Piedrahita en el programa. No nos equivoquemos, Yunke puede ser muy bueno en lo suyo, pero comunica menos que un mueble del Ikea, por lo contrario Piedrahita es una persona muy mediática y sabe como comunicar, y no solo eso, sino que a Yunke “solo” lo conocemos nosotros y Piedrahita arrastra montones de personas que le siguen desde que hacia monólogos, y eso significa audiencia. No creo que sea casualidad que al desparecer Piedrahita, desaparece la audiencia.

    Salud!
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    me parece raro que desaparezca el programa pero todo puede ser lo raro que yo he ido a grabar programas y todavia no han salido es decir que los tienen grabados por lo tanto los tienen imagino que emitir. tal vez lo que vaya a ser que lo pongan otro dia tampoco lo se es suposicion pero lo que tengo claro que minimo tienen 3 programas grabados que aun no han sacado a programacion
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Que lo pongan aunque sea a las 4 de la mañana, pero ¡Por Dios! que avisen con tiempo. que ya me encargaré yo de grabarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    la verdad es que cuatro esta muy mal organizado (en mi opinon) no es facil llevar una cadena, pero los tres primeros capitulos de nada x aqui de la 3ª temporada, los hicieron de de 16:00 a 18:30. A partir del cuarto los pusieron mas tarde, sin previo aviso, simplemente salio jandro en el hormiguero diciendo que lo habian cambiado de hora, puede que hayan hecho lo mismo? no lo se pero.. ¡Que no lo quiteen! :( :(

    Tambien estoy deacuerdo con Jocker, el que mas salero tenia, al que todos deseavamos ver... era a piedrahita, y nos lo han cambiado por yunque que no es malo pero no es lo mismo

    salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    a mi la verdad y es mi opinion yunke no me gusta o por lo menos en plato se le ven todos los ofectos por dios tenemos que repetir un monton con el recuerdo uno de escapismo que estuvimos 3 horas para que cuadrara
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Parece ser que Cuatro comienza a seguir el mismo camino de otras cadenas como Antena 3 o Tele 5.
    Por lo tanto, no sería de extrañar que desapareciese "Nada x aquí" para dar paso a espacios de indudable calidad como "Supermodelo 2007", el glamouroso programa de Boris o la repetición de una serie que seguramente no tenga nada nuevo.

    Creo que Cuatro empezó con muy buen pie, pero ha ido degenerando muchísimo. Aún recuerdo la vez que ví un episodio de aquella horrenda serie por la que apostaron, protagonizada por el de "El canto del loco".

    Cualquier cosa por vender, y es que poderoso caballero es don dinero...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    No creo que lo quiten, habían empezado a alargar el programa, a promocionarlo, etc..., será que lo que no tuvo mucha audiencia o éxito fue la serie esa y mirarán audiencias o algo.

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nada x aqui 3
    Por mago_kaito en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/10/2007, 15:25
  2. nada x Aqui
    Por didacbj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2007, 14:44
  3. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  4. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com