Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola, hoy he hecho la encuesta con alguien que he pillado en mi curro que ve nadaxaqui y la conclusion ha sido:
    jandro desconocido,lo describen pero nada mas
    jorge blass desconocido, lo describen y nada mas
    luis piedrahita, sabien el nombre,pero creo que era por que a quien le he preguntado me ha dicho que se parece a su NOVIA, en el pelo y en las gafas.
    Ines desconocida,si esa que esta muy buena y tiene muy buenas tetas.
    Mejor juego el cardiografic.Los juegos de cartas no gustan,pero creo que es por que en la television pierden mucho los de cartas y ganan los de escenario.Luego le he hecho un juego con mnemonica y casi se muere y eso me ha confirmado esto un poco.Un saludo y es la opinion de un profano total no la mia,la mia me la guardo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Bueno..., pues al final resulta que no desaparece, sigue este sábado.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Este sábado no estaba en casa y no pude comprobarlo.

    ¿Al final volvieron a poner nada x aqui o no?
    "Si miras la realidad lo suficientemente cerca podrás llegar a ver los píxels"

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Si, si lo pusieron, para mi lo mas interesante a destacar (todo me gustó, pero esto que voy a decir mas) fue las rutinas de billete firmado dentro del limón de J.Blas, que además hizo el billete que se va doblando o plegando solo, que ya lo habia visto pero me gustó mucho, y el juego de yunke con la ayuda de Inés en la que unos visitantes (las victimas de la camara oculta)que iban a un museo de pintura eran sorprendidos por que de un dibujo de un cuadro en el que habia un personaje tétrico salía literalmente de él para meterse en otro, todo ello bajo un manto de misterio y miedo por que el personaje que salia del cuadro (yunke) era una especie de conde drácula o algo asi... Bueno tambien estuvieron con una maga americana que hacia una rutina solo con un pañuelo que tAMBIEN me gusto mucho... y eso es todo!! Ciao!!
    eeeh!! Que Haces? Despierta!!...Toda esa magia no se va a hacer sola!!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablito_
    ...Bueno tambien estuvieron con una maga americana que hacia una rutina solo con un pañuelo que tAMBIEN me gusto mucho... y eso es todo!! Ciao!!
    Hombre pablito, la maga americana a la que tu haces referencia era nada más y nada menos que Tina Lenert y es venezolana (aparece en los dvds de René Lavand "Close-Up Artistry" (vol. 1 y 2) como traductora simultanea del propio Lavand)
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Tengo una duda sobre el nombre del mago al que entrevistaron en Las Vegas que hace una aparicion de un pez en la boca. Si alguno sabe el nombre se lo agardeceria porque me ha gustado.
    Un saludo y gracias.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Ganu habré visto ese video de close-up mil veces, y por supuesto a la traductora, y en ningun momento, para nada me di cuenta de que era esa mujer, me dejas bastante sorprendido... (eso solo demuestra que me quedan taaaaantisimas coasas que aprender...) Bueno gracias!
    eeeh!! Que Haces? Despierta!!...Toda esa magia no se va a hacer sola!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halvar
    Tengo una duda sobre el nombre del mago al que entrevistaron en Las Vegas que hace una aparicion de un pez en la boca. Si alguno sabe el nombre se lo agardeceria porque me ha gustado.
    Un saludo y gracias.
    Era Mac King. Más información:

    http://www.mackingshow.com/
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablito_
    Ganu habré visto ese video de close-up mil veces, y por supuesto a la traductora, y en ningun momento, para nada me di cuenta de que era esa mujer, me dejas bastante sorprendido... (eso solo demuestra que me quedan taaaaantisimas coasas que aprender...) Bueno gracias!
    Como anécdota, decir que Tina Lenert está casada con otro gran mago, Mike Caveney, ambos actuaron en el programa 7 de la primera temporada de NxA
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ahora mismo el programa me aburre hasta a mi. Pienso que el problema es que ha cambiado todo ... la producción en general. Los guiones, los decorados, la manera de grabar las imágenes, él montaje... todo es peor en el programa, no creo que sea un problema principal de los magos.

    Echo de menos más interacción con la calle en los juegos de calle. Antes hacian trucos en que algo caia a la alcantarilla, o las cartas caian a una fuente. Ahora el juego se hace en la calle pero lo podian hacer en cualquier otro sitio. PARA MI SIEMPRE SERÁ MEMORABLE EL JUEGO DE LA APISONADORA Y EL CHICLE DE PIEDRAHITA

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nada x aqui 3
    Por mago_kaito en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/10/2007, 15:25
  2. nada x Aqui
    Por didacbj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2007, 14:44
  3. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  4. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:19
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com