Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Boomerang mas facil (para mí)

    Hace mucho tiempo que me gusta (en realidad me gustaría)hacer la carta boomerang, he estado bastante tiempopracticando y simplemente no pasaba nada, que la carta salía despedida y caía lejos de mi, lounico que lograba era el dolor de espalda de recoger cartas y cartas del suelo, me imagino que a todo el que esté practicando esto le ha de pasar (o le pasó) bueno, el caso es que mi problema está en el movimiento de la muñeca, lo hago rapidp y carta no se vá o lo hago lento y sale disparada en linea recta, entonces me senté en la mesa de la sala y me puse a girar la carta sobre la punta del dedo medio (no recuerdo el nombre pero ya saben a que me refiero) entonces, se me vino a la mente, esto..


    No puedo o aun no me acostumbro ha hacer el movimiento de muñeca para lanzar la carta en la carta boomerang, por que no hacerla girar de otra forma y chas! que se me ocurre esto, talves muchos ya lo hagan, pero a los que nó, este es una idea que hice y me ha funcionado bien, la carta sale y gira muy bien, ya teniendo esto, me puse a buscar la inclinacion y zaz! la carta se fue... dio curva... pasó a mi lado, no es el metodo correctoparahacer lacarta boomerang, pero he visto resultados mas rapidos (para mí) al hacerlo de esta forma

    No hice una curva de dos metros ni nada, a lo mucho se fué 70 cm y regresó,mi metodo es este:

    Tomo la baraja por una esquina pinzada con los dedos pulgar e indice (perdonen la calidad del dibujo es que lo hice a con prisa) el dedo medio esta en contacto con el canto de la baraja

    en la figura dos el dedo medio empuja la baraja, la cual esta pinzada por el pulgar y el indice, el movimiento es rapido, se empuja la carta y se suelta.. resultado, la carta gira y gira sin hacer tanto esfuerzo y sin mover tanto la mano, incluso se puede dejar la mano quietay la carta saldra girando, solo hay que soltar en el momento justo (como cuando se gira la carta en el dedo medio) eso es todo. ami me funcionó, y al que estépracticando la boomerang, creo que resulta mas facil, si alguien se interesa, pruebenlo y que me digan que tal


    saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    cuando decis baraja te referis a la baraja o a una sola carta?
    Si te referis a una sola carta haces la misma tecnica que se explica en el libro de V. Canuto (pag 189) solo que tu metedo es por los lado largos, el del Canuto por los cortos
    Sdls.

    Nach0

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    En el canuto dice que hay un poco el brazo y encorvas
    la mano que tiene la carta, y luego extiendes bruscamente la mano y el brazo soltando la carta y el efecto se lo das con los dedos, algo como "lanzar y jalar" y siento que el efecto se lo da elindice que esta en contacto con la esquina de la carta (en el texto anterior carta y baraja es lo mismo je.. ahora solo diré carta) en lo que yo planteo, la mano se mueve minimo, es el dedo el que impulsa la carta no el movimiento de la mano, y es el soltar la carta del pinzado justo despues del empuje lo que hace que gire, por eso siento que es mas facil.


    No se si me doy a explicar

    saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    menos mal que hiciste el dibujo rápido :(

    lo hubiera hecho yo y estabais apañados para verlo :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Estoy probando como comentas en el dibujo y sale el 50% de las veces!

    SAlud y MAgia
    Déjame ir contigo rebelde y risueño,
    déjame ir contigo libre como el viento,
    déjame ir contigo que en ti están mis sueños,
    dejame ir contigo...!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Esetribal, que tan fuerte la lanzas? ami si me sale en pequeño, una vuelta corta y ya, con la practica y aumentando la fuerza creo que se puede lograr lo mismo


    pero que la mitad de las veces salga, es una mejora!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo también lo he probado y me ha funcionado algunas veces!! (la minoría... ) espero que con la práctica me salga mejor!

    Grácias magikko!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hombre, no la lanzo demasiado fuerte, pero el efecto quedo bastante bonito.... el problema es que el 50% de las veces me sale, imaginate si lo haces delante de gente y resulta que te sale en el otro 50% de las veces... jajaja

    Saludos
    Déjame ir contigo rebelde y risueño,
    déjame ir contigo libre como el viento,
    déjame ir contigo que en ti están mis sueños,
    dejame ir contigo...!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    muchas gracias,por todo,el dibujo perfecto mejor que en fotos de verdad y la tecnica perfecta de momento e tirado 20 cartas y al menos 3o4 an vuelto como lo hacia antes ni una me daban contra la pared.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    yo aprendí a hacer el boomerang con el canuto y la verdad es que necesita su práctica, pero la más importante es quizá encontrar la posición adecuada a cada uno, voy a probar lo del dobujillo ese, pro cierto, temgo que felicitarte por los dibujos
    saludos
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

 

 

Temas Similares

  1. boomerang!!
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/12/2006, 23:57
  2. LA CARTA BOOMERANG
    Por kapitan_roskilla en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/09/2006, 10:54
  3. Juego fácil para principiantes muy novatos.
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/02/2006, 13:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com