Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Hey, yo he visto actuar al Javi el mago, en Magia pym, no es malo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Javi el mago es buenisimo y recomendable al que lo pueda ver que no pierda la oportunidad no se arrepentira.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Bueno... solo decir que estoy ensayando con la música del " Calvito de navidad " que por cierto me encanta... aunque hay un inconveniente.. o bueno un par de ellos... solo se puede realizar en estas fechas.. Porque no me veo en Verano con 40 grados poniendo la música de la Lotería?¿? y que la música no tiene una subida de tono ni un cambio brusco... con lo cual cuando empiezas a soltar los copos la música esta a la misma altura... muy lineal... de todas formas.. si a alguien se lo ocurre otra canción que me lo haga saber!!!

    Graciash!

    Miguel Ángel.
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Para Elisa
    De Beetoven (lleva "H" por alguna parte).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ya te comenté en un privado lo de las músicas sobre la “nieve china” y esbocé como podría ser con la música del “Calvo de la lotería”. Veo que te ha gustado la idea y que estás intentando seguirla, así que vamos a avanzar un poco más.

    En el caso de que quieras utilizar únicamente esa pieza para todo el número, una posible solución sería:

    Comienza con el tema principal (el vals; vamos a llamarla el estribillo para entendernos). Vas presentando el material propio del juego (el papel, la copa del agua…), pero todavía no realizas ninguna acción con ellos. Solo jugueteas con ellos.

    La música pasa al segundo tema (la sección central, el trío, en modo menor). Comienzas a realizar las acciones que creas oportunas: romper el papel, mojarlo, coger el abanico… Como el trío en esta pieza es relativamente breve quizás tengas que repetirlo. Bueno, también podrías haber empezado un poco antes, en la segunda mitad del vals. Tienes que apañártelas para que justo cuanto termina el trío tú estás en posición: en una mano tienes la nieve, en la otra el abanico. Una “paradiña” de expectación (coincidente con la pausa valorativa que hay en la música) y…

    Vuelve el tema principal con toda su fuerza al mismo tiempo que empiezas a abanicar y sale la nieve.

    Como no lo he probado en persona, no sé si será muy fácil o no de sincronizar lo que he intentado contar aquí (Aunque, por experiencia te digo que nunca es fácil ni sale a la primera). Pero si lo consigues (y estoy seguro de que es posible aunque cueste) te garantizo una sonada ovación coincidiendo con la segunda entrada del vals.

    Si en algo no me he explicado bien, no dudes en consultar.

    Mágicos saludos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel el Mago
    Bueno... solo decir que estoy ensayando con la música del " Calvito de navidad " que por cierto me encanta... aunque hay un inconveniente.. o bueno un par de ellos... solo se puede realizar en estas fechas.. Porque no me veo en Verano con 40 grados poniendo la música de la Lotería?¿? y que la música no tiene una subida de tono ni un cambio brusco... con lo cual cuando empiezas a soltar los copos la música esta a la misma altura... muy lineal... de todas formas.. si a alguien se lo ocurre otra canción que me lo haga saber!!!

    Graciash!

    Miguel Ángel.
    ¿Te refieres al Vals de Lara de la película 'Dr. Zhivago'? Sí, es una preciosidad pero, para mi gusto, demasiado conocida para ser incluida en un número de magia. Al final el públcio va a estar esperando que salgan décimos en lugar de nieve...

    por otro lado, tengo cierta reserva personal sobre la efectividad, en la magia, de las composiciones musicales demasiado conocidas.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Si O'Malley, esa misma! El otro día lo hablaba con Juandi ( creo ) es muy conocida, pero tengo una actuación en Navidad y creo que le va bastante bien... seguramente tenga que buscar otro tema, ( Puede que meta algún tipo de música escocesa, con gaitas y tal... ).

    De todas maneras todos coincidís en lo mismo.. en que la música cuanto menos conocida y utilizada por otros magos mejor...
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    por otro lado, tengo cierta reserva personal sobre la efectividad, en la magia, de las composiciones musicales demasiado conocidas.
    Totalmente de acuerdo: Yo las veo como un arma de doble filo. Sobre este peligro ya está Miguel avisado y se tiene en cuenta en la medida de lo posible.

    De todas maneras, ¿por qué no hacemos las mismas reflexiones sobre los juegos que elegimos? ¿Acaso no es más importante la magia que presentamos que la música que la acompaña?

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    Al final el públcio va a estar esperando que salgan décimos en lugar de nieve...
    ¿Lo ves? Acabas de presentar una idea c*j*n*da.

    Mágicos saludos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel el Mago
    Si O'Malley, esa misma! El otro día lo hablaba con Juandi ( creo ) es muy conocida, pero tengo una actuación en Navidad y creo que le va bastante bien... seguramente tenga que buscar otro tema, ( Puede que meta algún tipo de música escocesa, con gaitas y tal... ).

    De todas maneras todos coincidís en lo mismo.. en que la música cuanto menos conocida y utilizada por otros magos mejor...
    ¿Musica Escocesa? ¿Gaitas? ¡SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

    Donde estén unas buenas gaitas celtas........... (incluso nuestro wishky es mucho mejor que el suyo) 8) 8)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    ¿Musica Escocesa? ¿Gaitas? ¡SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

    Donde estén unas buenas gaitas celtas........... (incluso nuestro wishky es mucho mejor que el suyo) 8) 8)
    Huy!! Parece que te he dado donde te duele!! Entonces buscaré gaitas Celtas!!!
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

 

 

Temas Similares

  1. musica tormenta nieve
    Por chencho en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/06/2011, 00:08
  2. taburete nieve china
    Por magjavi en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/01/2010, 20:02
  3. Nieve China
    Por humorymagia en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/01/2008, 16:07
  4. musica tormenta nieve
    Por chencho en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/01/2008, 08:26
  5. duda sobre el efecto de nieve
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/10/2006, 19:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com