Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Un "truco" para ensanchar algo la cascarilla consiste en introdicir una moneda dentro, pero poniendo un pañuelo de seda entre la cascarilla y la moneda, de esta forma se crea algo de holgura, pero sin ser excesiva. Se puede hacer con mas de un pañuelo segun lo que se quiera ensanchar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    gracias nitrojd pero mi problema es al contrario que me queda demasiado grande con 1/2 mm y claro no se si sera normal pero como la de la vuelta estoy perdido y claro suena que es un primor

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias a todos, ya esta resuelto hice lo del pañuelo y quedo perfecta
    Un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    A mi me pasaba con una cascarilla de 5 centimos, y no habia manera de sacarla :x :x :x :x pero ahora ya no pasa mas, se arreglo sola por suerte!!

    Colo :x :shock: :shock: :o :o
    GRACIAS DIEGO!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Solo un dato,

    A los que tienen la cascarilla muy grande, podeis pegar por dentro cinta adesiva transparante fina (fondo y borde), asi absorbe el ruido del acoplamiento y cabe mejor la moneda dentro. Se reduce el ruido de 80 % menos
    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    gracias jeff, ese es el consejo que necesitava jejeje, de verdad muchas gracias, anda que teniendo un hermano percusionista y que no recuerde que él insonoriza su bateria con cintas adesivas... y con masillas extrañas... podría a ver provado pero no, jejeje, de verdad muchas gracias jeff.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    De nada mayico, para eso estamos. Y para expandir la shell (o cascarilla en castellano), usar con mucho cuidado y se debe estar preparado para ello, con la dremel y una moledora de ceramica se le da por dentro lo que hace que se "lima" un poco y con los golpesitos se expande un poco. Pero para aprender a hacerlo bien, me cargue 2 cascarillas. Las 3 siguientes sin problemas. Aunque la mejor opcion, es devolverlo al vendedor y comprarse otra cascarilla de buen tamaño.

    Saludos, nos vemos en el espejo.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    algo que me sucedió a mi fue... que se me golpeó contra el suelo y se deformó, por eso cuando metí una moneda esta se me atrancó, solución:

    meter la moneda, atrancada... pues pongo la moneda en el musculo tenar, de una mano y el otro tenar lo pongo por la otra parte de la moneda y las hago rodar (espero que comprendais que quiero decir con rodar) y bueno así suele arreglarse, si el problema sigue... pues con esos aparatitos que se utilizan para las uñas, eso de la manicura para la limpieza, es un metal muy finito pues con la moneda dentro intentais meter ese metal entre la cascarilla y la moneda y bueno asíhaceis un circulo y la moneda toma otra vez su forma.

    espero que os sea util.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Supongo que se refieren a la cascarilla expandida y no a la casacarilla traduicional.....
    .............Aprendiz de aprendiz.........

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Siento reavivar el hilo, pero no quiero que le pase a nadie lo que me ha pasado a mi esta tarde xD!
    La metí en el vaso agite, y cuando la saqué el vaso estaba roto y la moneda seguía atascada xD!!
    Al final la he sacado poniendo una llave inglesa de un lado, y con el pulgar tirando de pa cascarilla para fuera!
    Un abrazo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 

Temas Similares

  1. Cascarilla del the bat
    Por teylor en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2008, 20:42
  2. ¡¡¡Necesito ayudaaa!!!
    Por juanma-go en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15/12/2007, 12:18
  3. Okito + cascarilla
    Por Felipe en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2006, 20:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com