Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Alerta troll

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado Alerta troll

    Se me ocurre que para ayudar a los moderadores, cada vez que un forero tenga la sospecha de que se ha colado un troll añada un mensaje a este hilo con el enlace a la página.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Gracias.
    Ya estamos en ello.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Algo me huele mal en Autis, pero el apoyo que le da Busyman me hace dudar.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    No hay duda: Es un troll.

    Aunque puede que su espíritu rebelde tenga algo que decir (no es el primer crítico que conozco con respecto a la magia tal como se hace hoy en día) lo está haciendo de manera que entorpece el funcionamiento normal del foro e incumpliendo alguna de sus reglas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    He oído varias acusaciones de que Autis sea troll, pero me gustaría que, como en un juicio, a modo de fiscales, pusiérais vuestros argumentos.

    Juandi, ¿por qué entorpece el funcionamiento del foro?. Ha abierto varios hilos pero cada hilo con un tema diferente y además no repetido en el foro. Y en todos sus mensajes comenta algo, no escribe mensajes vacíos.

    Sinceramente, estos días sus mensajes han sido los más interesantes que he leído (muchos otros hilos como "iniciarme en la magia" o "el canuto agotado" los cierro sin leerlos porque ya hay temas con post-it sobre ellos o porque son temas realmente innecesarios ¿qué pasa si se agota el Canuto? Espera a que lleguen más...)

    Así que no me gustaría nada que se le baneara sin motivo simplemente por hablar de temas extraños.

    Acusarle de chulería o falta de modales por comentar un problema con la policía y decir "gané a la justicia" me parece excesivo. A las cosas no hay que darle más importancia de la que tienen, y a mi la verdad es que esa frase no me parece provocadora ni mucho menos.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo con letang en cuanto al no baneo
    puede ser que autious hable de la forma que lo hace (aunque ojo, siempre es muy educado) simplemente porque le gusta llamar la atencion o porque en verdad quiere orientar su magia hacia lo que comenta
    pero depende de cada forero en si el darle pie o no para crear discuciones conviertiendo el post en algo evidentemente molesto, ya que la mayoria de los mensajes de respuesta son agresiones hacia el
    beneficio de la duda!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    se que soy un recien llegado, y se que no estoy de acuerdo con la actitud de autis, pero aun asi, no creo que se deba banearlo, (como ya han dicho ella y letang) por el simple hecho de ser un creido no tiene por que ser baneado.

    mi simple opinion

    salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    A mi no me parece en absoluto un troll. Mayormente, estoy con Letang, y un poco con Busy. Es una persona imaginativa y original, desde luego, pero con un problema de actitud, y puede que de valores sociales. Mientras provoque sin insultar, no creo que haya motivo para banearlo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Acusarle de chulería o falta de modales por comentar un problema con la policía y decir "gané a la justicia" me parece excesivo. A las cosas no hay que darle más importancia de la que tienen, y a mi la verdad es que esa frase no me parece provocadora ni mucho menos.
    Esto creo que me toca a mí. Antes que nada, para mí una cosa es chulear y otra vacilar. Yo he dicho vacilar.
    No sólo ha sido por ese mensaje, sino que hay otro que cuenta una historieta en el instituto en el que vuelve a vacilarle a una profesora, y hasta da a entender que se ríe de ella porque lo lleva al director pero éste no está.
    Sobre lo de el problema con el vigilante, aunque ya le contesté en ese mismo post, lo repito aquí: me extraña mucho que en México (o en cualquier otra parte del mundo) te empiece a perseguir el vigilante de una tienda simplemente por hacer un jueguecito de magia. Claro está, a no ser que le des pie para que lo haga. No sé si me explico...

    No sé, puede que yo esté neurótico perdido, pero me da la impresión de que a Autis le gusta vacilarle a la gente. Y esa actitud es la que me desagrada.

    Un saludo!

    P.D.: Que no me guste cierta actitud de esta persona no quiere decir que me gustaría que lo baneasen.
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué es un troll?
    Por Cuasimago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/07/2014, 03:56
  2. ¿Qué es un troll y cómo evito serlo?
    Por Autis en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 21/01/2008, 09:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com