Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Creo que el precio lo debe poner el mago. Y si regatea el cliente, no bajarse mucho los pantalones (me entendéis). Nuestro trabajo es muy digno y no deberíamos bajar la calidad de nuestro espectáculo solamente porque nos pagan menos de lo que pedimos. Bajar la calidad de nuestro espectáculo significa no valorarnos y que no nos valoren.

    Un saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola de nuevo chicos. Menuda se ha formado con lo del precio ¿eh?,je,je bromas aparte ,nunca he contratado un mago ni se de ningún conocido que lo haya hecho,así que estoy desorientada totalmente al respecto.
    Simplemente quiero una actuación que haga disfrutar a los niños y pagaré pues lo que cueste dicha actuación.

    Besitos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Señores!, relajense. Este apartado era para informar a Miobe de los servicios de magia, si lo que quereis es discutir este tema (que me parece muy interesante), esta "el vil metal" en la zona secreta.

    Les recuerdo que un mago es, a los ojos de los profanos, una persona culta, educada y respetuosa, y con el tema este que se a desviado un poco, parecemos mas bien algo diferente. Estos temas estan para la zona antes mencionada, y ademas, añadiria, que Ignoto y otros, han aportado muy buenas opiniones.

    Asi que dejemos de "asustar" a Miobe, y que ella contrate a quien mejor le convenga, pagando lo que ella y el artista acuerden.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo Jeff,llevas toda la razón del mundo,si quereis abrid un tema y ya lo debatimos alli,que os parece?
    La magia no es ni fácil ni dificil ..... es simplemente MAGIA

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Yo ya le mande un mail el 29 de Octubre y aún no me contesto al mail. En fin.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Jeff. No pasa nada ,no me asustais ,je,je. Aunque ahora la verdad es que después de ver este comentario del Rubiales,pues la verdad ya no estoy tan segura.No entiendo el tonito del comentario y sobretodo eso que dice de "en fin"..... ,no se si el hombre no se ha dado cuenta de que yo no he vuelto a poner el mensaje ,sino que es el mismo y puede ver la fecha ,18 de octubre.
    De todas formas no creo que porque él me enviase un email ya nadie más pueda responderme, vamos digo yo.

    De todas formas Rubiales , disculpa si no recibiste respuesta alguna por mi parte .Después de las fiestas y antes de que termine enero queremos tener este tema decidido,ya te diré algo.

    BESOS

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    De todas formas Rubiales , disculpa si no recibiste respuesta alguna por mi parte .Después de las fiestas y antes de que termine enero queremos tener este tema decidido,ya te diré algo.
    Y porque no has empezado por ahí?

    Creo que si estas solicitando informacion sobre algo y aguien te responde lo menos es contestarle al mensaje. Es simple cuestion de educación. No tiene nada que ver con que otros puedan o no contestar tambien a tu anuncio. Tan solo, es que si vas preguntando y luego obviando sin mas, no llegaras a ninguna solucion para tu comunion.

    Y por favor, no intentes ver "tonos" en esta contestacion, estoy intentando hacerlo desde el mayor de los respetos. Un saludo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Aqui está lo que me dijiste:

    Hola soy Juan Luis Rubiales, soy del Puerto de Santa Maria en Cádiz, estaria interesado en su anuncio. Mi movil es el ............. y mi correo magorubiales@.......

    Y aqui lo que te contesté:

    Hola.La comunión sería en Barbate y me gustaría si es posible que me diese información sobre la actuación.Me puedes orientar sobre el precio Mil Gracias Rubiales.
    Y Como decís vosotros ,Saludos Mágicos

    Más tarde me diste esta información,pero hasta que no decida nada ¿como quieres que te de una respuesta?

    Gracias a Dios he recibido muy buena educación y por eso no voy a seguir con este tema,porque sinceramente no entiendo lo que te pasa

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola .Espero que no os enfadeis conmigo por estos últimos post,se que no se debe andar con este picoteo en los foros y :shock: miedo me da de que venga Jeff a recordármelo,je,je,(un beso jeff).
    Saluditos
    Rubiales que somos gaditanos !!! no te enfades conmigo chiquillo!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos.Solo quería daros las gracias por vuestra ayuda,ya tengo contratado el Mago.

    BESOS y nuevamente GRACIAS.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/05/2008, 23:34
  2. BUSCO MAGO PARA COMUNION EN GUIPUZCOA
    Por Ester Amorós en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/03/2008, 13:04
  3. mago para comunión domingo 20
    Por nick63nick en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/05/2007, 23:41
  4. se necesita mago para comunión
    Por Daning en el foro Archivo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/05/2006, 16:04
  5. busco mago para comunion Barcelona 21 mayo
    Por ayda en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/05/2006, 21:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com