Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    yo tengo entendido que un FP si es un Fake.
    Fake son por ejemplo los FPs, el Sanada, la Mano fake para diferentes efectos (como su propio nombre indica, jejeje)

    lo de las tijeras corta no corta, el abanico roto y no roto... no se si tendrá un nombre determinado, o pueden ser "objetos gags" xD
    pero lo dicho, creo, si no me equivoco, que un fake es un gimmick a la vista del público

  2. #12

    Predeterminado

    hmmm, interesante, y todo esto no viene explicado en ninguno de los libros? pues me alegro de haber asistido a la discusion ^^
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Norax, SI viene explicado en los libros. Seguramente venga en las lecciones de ilusionismo de Florensa. También en los libros de Ciuró y en los libros de Magia de Cerca de Lewis Ganson (hay un pequeño vocabulario mágico en todos ellos) Y no se por qué, pero creo recordar que también se habla de la diferencia entre fake y gimmick en el libro de Ascanio, aunque de eso ya no estoy tan seguro.(si no es en el de Ascanio es en el Magia y Presentación de H. Nelms)

    Un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    yo tengo entendido que un FP si es un Fake.
    Fake son por ejemplo los FPs, el Sanada, la Mano fake para diferentes efectos (como su propio nombre indica, jejeje)

    lo de las tijeras corta no corta, el abanico roto y no roto... no se si tendrá un nombre determinado, o pueden ser "objetos gags" xD
    pero lo dicho, creo, si no me equivoco, que un fake es un gimmick a la vista del público

    Ya esta, es un gimmick/fake

    Pues siempre se dice que fp, sanada, etc, etc etc. Son gimmick. Y lo son, pero como se ven. Tambien son fakes. Pero normalmente los fakes son alguna cosa que este "trucada" de alguna forma. Y lo del fp y sanada son accesorios y no trucajes.

    Ufffff.

    Lo de la baraja devano no se ve, pero esta "trucado", asi que ........................ ya no se que pensar !!!!! :roll:
    Saludos

    Dani

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo no he visto ni oído que un fake tenga que estar trucado... Fake en inglés sinifica falso. O sea, mostrar algo falso sustituyendo a algo real que estamos usando para otro menester.

    Por ejemplo, hacemos un juego con una paloma, la cubrimos con un trapo y se siguen viendo las patitas, cuando realmente la paloma está en otro lado, las patitas son un fake, patitas falsas, que están aparentando ser las reales.
    Igual que la mano falsa que se usa para sostener un periódico o similar. No son cosas trucadas, son cosas falsas/prótesis/imitaciones

    Un gimmick si es un trucaje, no algo trucado, sino un accesorio con la finalidad de producir una maniobra secreta que produce el "truco" (desaparición, transposición, ocultación)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    :shock: Que no preguntaban sobre como aparecer el pez en el papel, y no sobre la diferencia entre un Fake y un gimick...
    En lo del Pez generalmente se utiliza un falso Pulgar que es de dimenciones mayores que los que se utilizan para aparecer pañuelos, (Creo que lo venden en Argentina), hay una versión poco vista en la que en una hoja se dibuja una pecera con un pez, se hace un cono con el papel y cae el pez en una pecera, el dibujo desaparece.
    Para que el pez no se muera se debe de colocar un poco de agua en el FP. y si se quiere se puede tener el pez en una bolsa del saco sobre algodon con agua envuelto en papel aluminio, para que no se moje el saco. de esta manera el pez puede estar hasta 10 minutos en la bolsa sin morir. 8)
    Para que desaparesca el dibujo del pez...
    Bueno ese es otro juego, ustedes como creen que se realiza... :?:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    :evil: NO SE PUEDEN EXPLICAR EN ABIERTO LOS SECRETOS DE LOS JUEGOS :evil: .¿Es que todavía hay gente que no comprende esto?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    :( Se me olvidava otro juego donde el mago saca un pez de una pecera y despues se lo como, despues dice que les va a mostrar como hacer el juego y les muestra como cortar un pez de una zanahoria y como se lo come, pero dice que más dificil seria darle vida a la zanahoria tomando esta y haciendo del pedazo de zanahoria con forma de pez un pez vivo, solo lo he visto una vez y me parecio muy bueno por que no lo intentan.
    se hace de la misma manera que el anterior con el pez en la bolsa sobre la cama de algodon... :P
    Saludos Mago Noel.

    P.D. Espero que este mensaje no lo pasen al area secreta porque entonces no puedo ver que contestan ya que no puedo entrar a esta. :evil:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pues Si no puedo entrar al area y no puedo contar como se hace entonces que dejo de escribir...? :(

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noel Guerrero E.
    Pues Si no puedo entrar al area y no puedo contar como se hace entonces que dejo de escribir...? :(

    ....

    Tampoco nadie obliga a escribir...

    Pero ya sabes las normas, lo que no esta permitido.
    Saludos

    Dani

 

 

Temas Similares

  1. Truco de la Rosa
    Por kurosaki07 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/10/2011, 08:40
  2. que tal les va este truco?
    Por magohamo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/12/2006, 18:58
  3. Problema con truco
    Por logan21 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/06/2006, 11:44
  4. Que truco tan bueno
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/05/2006, 13:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com