Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado el mejor truco de mentalismo

    La Tiendamagia tiene una variante del juego vivos y muertos- Poder Psi - unido al otro efecto de curvatura del bolígrafo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Para mi sin lugar a dudas el centro roto, lectura de papeletas ( genial versión de Anneman ) y como no las pizarras.
    Todo ello lo e conseguido reunir en una genial rutina la cual e realizado como final de numero ya varias veces, con un efecto brutal

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Londrino

    Muchas gracias por la información, pinta bien el juego ^^

    Pero creo que no lo haré por una pega... A la gente no le suele gustar que juegues con los muertos, conque le quitaria puntos al efecto, se pueden pensar que te los tomas a cachondeo... :roll:
    Saludos
    Si procuras hacerlo con vivos y muertos que no sean conocidos por el publico personalmente el efecto es totalmente valido, ahora no vayas a hacerlo con el abuelo de alguien que ademas ha muerto en hace poco por que la pifias del todo. ademas hay que hacerlo de una forma seria y respetuosa asi que si tu estilo es el cachondeo mejor dejalo
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Marvil, no estoy de acurdo contigo, debe de ser el publico el que elija si escribe el nombre de un personaje famoso o directo, y tu darle le posibilidad de que elija dandole las dos opciones, y con lo cual, saber llevar perfectamente este tipo de efectos, que aunque faciles de tecnica, son los mas dificiles de presentar. En el caso de que elijan personajes famosos, el juego esta bien, pero siempre da menos credibilidad, pues a la hora de buscar el como se ha hecho, pueden llegar a pensar en porcentajes... Sin embargo, si elijen a una persona conocida por ellos, el efecto gana fuerza, ya que es imposible que tu sepas en que persona esta pensando...

    Insisto, son juegos muy delicados y dificiles de presentar, pero si consigues dominar la situacion, y estar preparado para saber tranquilizar a una persona que pueda emocionarse por haber pensado en un conocido (ESTO ES LO MAS DIFICIL Y LO MAS IMPORTANTE AL REALIZAR ESTOS JUEGOS, SI NO LO CONSUGUES, LA FASTIDIAS DEL TODO), sera sin duda un juego que recordaran para toda su vida.

    Y en el caso de que estes preparado para todo lo que he dicho, recurda que nunca se podran enfadar contigo, pues tu has dado a eleguir si querian escribir el nombre de una persona famosa o a una persona directamente relacionada con ellos.

    Salud!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Mucho cuidado con los efectos en los que entren los sentimientos personales. De igual modo que hay que tener cuidado con el tipo de bromas que se gastan, y a quien se le gastan, pues de igual modo hay que tener cuidado con determinadas presentacionezs.

    Respecto al mejor efecto de mentalismo: cualquiera de telepatía, añadiendo más de lo dicho: cuantos menos elementos extraños tenga , mejor.




  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    En la magia, es fundamental, como ya sabemos todos, la presentación que con un buen desarrollo nos aseguran casi siemore un éxito. Ahora bien, creo que en el mentalismo se acentúa sobre todo la presentación, la puesta en escena, los arguementos. No hay nada "fácil" pero en un efecto de MENTALISMO, la presentación se lleva, bajo mi punto de vista, un 80% -
    Revisemos actuaciones, olvidémonos del "como lo ha hecho", disfrutemos y analicamos la presentación.
    Un saludo.
    ilusiónate... el resto es fácil.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Para mi los mejores trucos de mentalismo son los de derren brown.
    Y esta es mi opinion.

    He conseguido 'aprender a hacer' muchos de sus trucos, y por mi cuenta.
    Probablemente los k lo hayan visto actuar no me crean ahora mismo, pero si se dedican a estudiar un poco las tecnicas k usa (y me refiero solo a las psicologicas, aunke aunke haga otros trucos cn trucajes), se darian cuenta k funcionan........

    Los efectos (con medios psicologicos) k he conseguido aprender y hacer cn un 90% de efectividad son :

    -Piedra papel y tijeras: consiste en ganar siempre... 5 o 6 veces seguidas y luego preguntar al espectador k kiere k pase... k gane, k empate, o k pierda, y ocurre lo k dice
    -En k mano tiene la moneda: tb acierto siempre... y luego le pido al espectador k me deje la moneda y consigo k siempre se ekivoke.
    -Y por ultimo y para mi el mejor (creo k ya lo he comentado en otro tema) carta adivinada instantaneamente. Recalco INSTANTANEAMENTE. piensan una carta... les advierto de k escojan una no muy obvia y la adivino sin rodeos (suena bien o no?)

    ......ahh tb me gusta muxo el kolossal killer de kenton knepper y aunke no se haga psicologicamente, se le pde dar un ambiente de ese tipo.

    todos estos trucos los suelo hacer con 'buenos' voluntarios cmo os podreis imaginar...

    weno... Saludos a todos!!!
    piensa en una carta.... joe esa no que es mu obvia

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Se me olvidava... no hace muxo tb consegui k un amigo mio del instituto
    se olvidara de su propio nombreeee... lo estuve practicando y preparando los scripts y ahora solo tengo k probarlo cn algun otro INOCENTE.

    Ya os contare cmo me fue
    un saludo
    piensa en una carta.... joe esa no que es mu obvia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Como es la vision de muchos, un buen truco no es bueno por su dificultad sino por su efecto para con el público.

    Para mi el mejor truco de mentalismo es uno que tube la suerte de que me lo enseñasen hace un tiempo, el espectador escribe una palabra en un papelito, se puede ir a otra habitacion, y luego de un poco de circo el mago adivina la palabra, es realmente muy bueno, increible para quien lo ve.

 

 

Temas Similares

  1. Cual a sido el mejor truco de artomagia que han visto?
    Por alexis1987 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2006, 09:02
  2. mentalismo
    Por hmeddie en el foro Mentalismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/02/2006, 05:42
  3. DVDS de Mentalismo
    Por fallas en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/02/2006, 05:34
  4. libros de mentalismo
    Por gatonumberone en el foro Mentalismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/02/2006, 04:07
  5. El mejor truco de mi vida.
    Por RNST en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05/12/2005, 21:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com